Extra 1: Cuando las flores renacen.

4.8K 669 292
                                    

Dos dias habian pasado desde su llegada, todavia faltaban cosas que desempacar y a las tres de la tarde el menor habia tomado la maleta en la que guardaba sus materiales para su trabajo y encerrado en una habitacion gritando.

"¡Este es tu estudio, acomodare por ti!"

El mayor rio divertido y lo dejo ser.

Limpio el departamento y jugo un poco con los gatos, sorprendido cargo a Nut y la abrazo como solia hacer tiempo atras, la gata se dejo hacer.

-Nut realmente se ve que Yibo te cuido bien... Estas más gorda- comento bajandola.

Miro a los dos gatos que jugaban frente a el y sonrio, eran muy bonitos.

Se levantó y se estiro bostezando, el menor ya se habia tomado su tiempo y aun no terminaba lo que estuviera haciendo.

Camino hacia la cocina y saco unos recipientes del refrigerador, cuando llego aqui se percató que estos invadian gran parte del refrigerador, grande habia sido su sorpresa al saber que era la comida de madre.

Mamá Xiao habia estado alimentando a Yibo en todo este tiempo.

Coloco el arroz frito en un sarten y en otro colocó el estofado de carne con verduras y espero a que se cocieran un poco.

Los sirvio en platos y los puso sobre la mesa.

-¡Yibo ven a comer!- exclamo.

-Espera Ge ge ya casi termino-

Zhan hizo una mueca y se encamino hacia el cuarto, toco la puerta.

-¿Que estas haciendo?, deten eso y ven a comer-

Estaba por abrir la puerta cuando noto que esta tenia seguro.

-¡Yibo!-

-¡Zhan ge!-

-Abre esa puerta-

-Espere, coma sin mi, en unos momentos sere todo suyo- dijo.

Zhan fruncio el ceño y se dispuso a comer acompañado de los gatos, al terminar lavo los trastes y se fue a sentar al sillón.

Como no tenia nada que hacer encendio la televisión y miro el programa, aburrido.

Se sentia como un niño pequeño al que no le prestaban atención, solo queria estar entre los brazos de su Bo di, ¿Era mucho pedir?.

Tal vez paso una hora o media hora, no sabia pero al final el menor que se habia tardado en salir ahora se asomaba por la puerta haciendo señas invitandolo a ingresar.

Se levanto y se dirigió al cuarto haciendo un puchero.

-¿Porque tardaste tan...?.- detuvo su queja al obsevar la escena frente a el.

Sus ojos brillaron al ver el cuarto, era hermoso, mas bien parecia un estudio, todo estaba en orden, estantes donde habia colocado sus materiales, un banco y el caballete estaban cerca de la ventana donde aquellas blancas cortinas se movian por el viento, una cama individual yacia en la esquina, el cuarto era espacioso.

-Zhan ge este sera tu cuarto de los sueños, lo acomode para ti- murmuro nervioso.

Zhan se abalanzo sobre y el lo abrazo.

-¡Te amo Yibo!- grito.

-Ge ge hace que me sonroje- dijo correspondiendo el abrazo.

El mayor se separo y se dedico a observar todo, en la mesa donde estaban los lapices y colores profesionales estaban unos marcos con fotos de Nut, Venus y Zoro.

Love RaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora