El mal ambiente era percibido en aquella sala de juntas, después de que las fotos junto a la grabación halla salido a la luz, todo habia explotado, las fans estaban emfurecias y eran incapaz de creer que su idol estuviera de pareja con un hombre, ¡Esto debia ser una broma!.
La noticia estaba por todos lados, se habia extendido a una velocidad sorprendente y YiBo habia sido llamado por su empresa para hablar del tema.
Si habia algo que YiBo odiaba era la invasion a su privacidad, no lo toleraba, pero ahora tenia a su jefe frente a el realmente enfurecido.
-Nos quisiste ver la cara de tontos, es imperdonable- dijo.
-Lo siento-
-Un "lo siento" no arreglará nada de lo que esta sucediendo afuera, eres demasiado impulsivo- suspiro.
El hombre miro la ventana con frustración.
-YiBo tu carrera ya está peligrando y viendo la reaccion de tus fans es deducible que vas a terminar sin ella, todo el esfuerzo que hiciste por años se ira a la basura, te lo hubiera tolerado si hubiera sido con una mujer o por los menos Esther Yu pero ¿un hombre?, es demasiado-
El menor solo escuchaba con la cabeza agachada.
-Te voy a pedir que me des tus celulares y Zhu..-
El nombrado lo observo.
-No lo pierdas de vista, no lo lleves a ningun lugar que no tenga que ver con el trabajo, y Yibo dejame decirte que las marcas que patrocinabas han cancelado el contrato- explico.
Extendio la mano y el menor suspiro con frustración, encendio su teléfono para poder escribirle a Xiao Zhan.
-No escribas nada, damelo-
-Pero..-
-Te estoy dando una orden YiBo-
YiBo se los dio con la molestia plasmada en su rostro.
-Pueden retirarse, la empresa tratara de arreglar este problema si es que se puede-
YiBo y su guardaespaldas salieron del salón y al bajar hasta el ultimo piso se percataron que fuera de el estaba lleno de reporteros, fanaticas con carteles, seria imposible salir.
Se colocó los lentes y la mascarilla y se sujetó de Zhu y salió.
-¡Wang YiBo, ¿Es cierto que esta saliendo con un hombre?!-
-¡¿Que piensa acerca de lo que salió de usted en la madrugada?!-
-¡¿Fue gay desde un inicio?!-
Empujaba a los reporteros tratando de llegar a su camioneta, era tan axisfiante.
Con la ayuda de Zhu lograron llegar e ingreso a la camioneta con el cuerpo temblando en furia.
Se recosto en el asiento y miro el techo del automovil.
"¿Como fue que termino asi?, ¿De donde salieron esas fotos y el audio?"
Paso su mano por el rostro y jalo unos mechones de su cabello con rabia.
Encontraria esa persona y lo haria puré.
☁
-Lo he arruinado, le he arruinado la carrera a YiBo- sozollo.
Zhuo Cheng lo miro con tristeza a la vez que le acariciaba su cabello.
-No hiciste nada malo-
-Pero ahora el esta en peligro, todos los años que entreno..-
-No te eches la culpa solo a ti, tambien fue decisión de el-
El mayor retiro su cabeza del regazo del menor y se acomodó en la cama.
-La gente piensa que lo manipule mira- dijo mostrandole la pantalla de su celular.
"28 años, ¿Estas bromeando?"
"Debe ser tan bueno en la cama si Yibo esta con un viejo como el"
"Que asco, es demasiado grande para el"
"Estoy segura que lo manipulo a YiBo le gustan las mujeres"
El menor dejo de leer los comentarios, eram horribles.
-Zhan ge pero tu sabes que no es cierto-
El mayor tomo un pañuelo y se sorbio la nariz.
-¿Porque la gente es tan horrible?, tambien tengo sentimientos- murmuró con voz rota.
La puerta de su habitacion fue abierta y aparecio su padre.
-Hijo, ¿Ya llamaste a Yibo?-
Zhan asintió.
-Le marque muchas veces pero en ninguna me contesto-
-Intenta marcarle de nuevo, el no es el unico que esta sufriendo, si te hace llorar mas se las vera conmigo- dijo molesto.
-Pero esto no es culpa..-
Papá Xiao lo miro seriamente.
-Ya casi se termina el dia y dime ¿Que ha dicho?, solo dejan que aquellas basuras sigan insultandote, tu eres el afectado en esto, ni siquiera pudiste salir a trabajar porque te comenzaron a seguir y te lanzaron huevos, esto ya esta fuera de mi limite, si ese chico no es capaz de defenderte siendo tu su pareja no vale la pena- comento y salió del lugar.
Zhan mordió sus labios tratando de callar un sozollo.
-Zhan ge tu papá esta molesto, es entedible-
-Perdón, te hice faltar al trabajo para estar conmigo- susurro.
-Vamos ya no llores mh, tu eres fuerte-
-Si antes no podiamos vernos ahora será imposible yo..- dijo atrayendo a Nut hacia su pecho.
Zhuo Cheng escucho atentamente.
-Se supone que yo era un simple fan, jamás imagine que el y yo pudieramos tener algo en el futuro, siempre senti algo extraño que me gustara un idol pero miralo, ¿Quien no se enamoraria de el?- sonrió con las lagrimas recorriendo sus mejillas.
-Lo que menos queria hacer era afectarlo, se supone que un fan siempre debe buscar la felicidad de su idol, cuando dijo que yo le gustaba por un lado no le crei, pense que estaba jugando pero con el tiempo me demostro que el estaba siendo totalmente sincero con sus sentimientos y realmente yo.. Lo amo tanto- murmuró con voz ahogada.
Solto a Nut y la dejo en el suelo, camino hacia un estante y tomo un sobre.
-Si esto realmente no tiene solución y las cosas siguen empeorando, las cosas que queria vivir a su lado llegaran a su fin, eso es lo mejor para ambos, no planeó ser egosita y terminar destruyendo sus sueños- comento mirando con un deje de tristeza el contenido del sobre.
-¿El piensa lo mismo?- pregunto Zhuo Cheng observando a su amigo.
-No lo se, realmente me gustaría saberlo, pero en caso de que el no quiera verme lo aceptare, solo toca esperar y ver la solución de las cosas-.
Escribí este capítulo escuchando los TEMAZOS DE SHREK.
Funky tooown.
Para retirar lo amargo del capítulo les traigo este dibujo que hice.
Como XZ ve a YB /vs/ Como PX ve a Yb
Las tqm uwu.
Nos vemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
Love Race
FanfictionXiao Zhan es un chico trabajador quien admira al joven Idol Wang Yibo. Su vida cambia por completo cuando sus destinos se cruzan. No adaptaciones. BL