7

7.9K 1K 362
                                    

El silencio reino la habitación.
Yibo estaba nervioso y sus orejas se habian puesto rojas.

-Gege tal vez es muy pronto pero, ¡Me haz llamado la atencion!, ¡Juro que jamás habia visto una persona con una sonrisa tan bonita!- exclamó el menor viendolo a los ojos.

Zhan se sorprendió un poco y su sinceridad provoco que su corazón comenzará a latir rapidamente.

-Y-yo-

-Dame una oportunidad, tengamos una cita- murmuro el castaño.

El mayor estaba en un trance, esto era lo que siempre habia soñado.

-Bueno, tienes razón va demasiado rapido pero no me molestaria tener una cita contigo- comentó.

Yibo sonrió y se sonrojo.

-Gracias ge ge-

Xiao zhan solo rezaba no haberse equivocado al tomar esa decision.


-Mmm, entonces, ¿le dijiste que sí?- dijo Zhou Cheng y mastico una papa.
Zhan asintió.

-Solo que tengo un poco de duda, ¿No es esto demasiado rapido?-

-No lo creo, si te sientes cómodo con el y aparte te gusta, ¿Porqué no aprovechar?, el tiempo es muy corto Zhan, aprovecha- comentó su amigo.

-Mmm tienes razón-.

Zhan se cruzo de brazos.

-Jefe Xiao, ¿Donde colocó los nuevos costales de papas?- murmuro un joven palido y tímido.

El mayor se sobresalto y se llevo la mano al pecho.

-Yubin, te he dicho que me llames por mi nombre, no tienes que ser tan formal, colocalas detras de los estantes donde están los aceites, ahi hay unas cajas- dijo.

El joven hizo caso y desaparecio en el pasillo.

-Vaya tu nuevo asistente es muy leal, al menos ya no andaras de un lado a otro como loco, agradecele al jefe que contrato a ese chico-

-Bueno es cierto, ya no se me hará tan pesado y no tendre que estresarme por entregar a tiempo los paquetes- dijo sonriendo.

Su amigo termino de comer las papas y tiro la bolsa a la basura.

-¿Y cuando quedaron para salir?- preguntó.

-Yibo dijo que el fin de semana estaba libre y que planeba llevarme a una pista de carreras-

-Puff que romantico, ¿Qué esperabas tú?-

Zhan tomó un trago de su té verde.

-Siendo sincero imaginaba algo típico, ir al cine o al parque de diversiones, ya vez las primeras citas frecuentemente son ahi-

-Cierto, oye hablando de salidas, Ji Li tiene planeado hacer una barbacoa entre las próximas semanas, invita a tu hombre- se burlo recargandose en el mostrador.

Zhan se sonrojo y negó con las manos.

-No digas cosas tan a la ligera, apenas nos estamos conociendo no es mi hombre- explicó.

-Aún- una voz hablo.

Los dos jovenes dirigieron su mirada enfrente y la razón de su platica estaba ahi mirandolos con un brillo traviezo en la mirada.

-¡Ah! ¿Que haces aquí?- pregunto Xiao medio espantado.

"¿Cuanto habrá escuchado?"

-Pues es un establecimiento de pollo, ¿Que otra cosa más vendría a hacer?- dijo con burla- Aunque claro ge ge se ve muy guapo hoy-.

Love RaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora