23

5.2K 768 268
                                    

Advertencia
Contenido sexual

Xiao Zhan yacia en la cama jadeando, el tacto del menor lo estaba dejando sin aliento.

Yibo volvio a tomar los labios del mayor y lo beso profundamente, el sabor de Xiao Zhan era adictivo.

Llevo sus manos a la camisa que Zhan traia puesta y se la retiro, Zhan se estremecio, el joven no pudo evitar ponerse rígido cuando la mano del Idol se movió con atrevimiento sobre su cintura.

Cuando lo acaricio con sus cálidas manos Xiao gimio y por otro lado estaba avergonzado, jamas en su vida se habia sentido tan expuesto.

YiBo se levanto y al quitarse la camisa dejo a la vista y en evidencia todo el ejercicio que habia estado realizando estos ultimos meses.

Se coloco encima de el y lo atrajo hacia su cuerpo, deslizandole las manos por la espalda para estrecharlo con fuerza.

Lo miro fijamente y con voz seria pregunto.

-Zhan ge, ¿Estas seguro?-

El mayor asintio.

-Si te llego a incomodar o quieres que pare dime-

De un momento a otro ambos estaban sin ninguna prenda encima y las manos de Yibo lo acariciaban con lentitud, como si temiera hacerle el mínimo daño.

Siendo sincero YiBo no era un experto en el tema es más era su primera vez, pero temia hacerle daño al mayor e investigo arduamente.

Con cuidado acaricio el pezón que se irguio con firmeza en sus dedos, Zhan solto un jadeo ahogado, el menor lo froto con el pulgar a la vez que le llenaba el rostro de pequeños besos.

YiBo deslizo los labios por el cuello del mayor, lamiendo la piel que encontro en su recorrido, cuando llego al otro pezón su boca tomo posesion de el y lo envolvió con su lengua.

-¡Aaaah!-

Zhan se sintio embriagado del placer que estaba recibiendo, mierda, ¿Donde habia aprendido su Di di todo esto?.

Se removio y gimio su nombre, demasiado apenado tapo sus ojos con su brazo.

-Zhan ge, no te tapes, quiero ver todo de ti-

Jadeando retiro su brazo y nuevamente el menor volvio a deslizar su boca en su pecho, timidamente le rodeó el cuello con los brazos, hundiendo su rostro en el pelo oscuro de YiBo.

-Yibo- sozollo cuando este succiono su pezón.

El menor se separo y dirigió su mano a la entrepierna del mayor y con suavidad envolvio el miembro de Zhan, comenzo a bombearlo y se deleitaba con la expresiones que este daba, el pecho de Xiao Zhan subía y bajaba por la rapidez de su respiración.

Zhan tomó entre sus dedos la delgada cobija y la apreto con fuerzas, la sensacion era demasiada placentera.

-Bo Di, mgh-

-¿Lo estoy haciendo bien Ge ge?- pregunto el menor demasiado entusiasmado.

-S-si- susurro con voz cortada.

Zhan se sonrojo cuando el menor froto la punta de su miembro y YiBo le dedico una sonrisa traviesa.

El ritmo aumentó y Xiao ya no podia evitarlo, se sentia tan cerca.

-Oh YiBo, detente.. me voy a venir- murmuró.

-Pero si es la mejor parte Zhan ge- y continuo moviendo su mano, el mayor gimio sonoramente y se vino con fuerza.

YiBo retiro su mano manchada del semen de Xiao, la llevo a su labios y la lamio bajo la vista de un jadeante Xiao Zhan.

El cerró los ojos y dio bocanada de aire para conseguir un poco de aliento.

Love RaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora