Xiao Zhan aferro sus manos a las sabanas debajo de el y jadeo.
Yibo se encontraba entre sus piernas, específicamente con su pene en su boca.
Era la primera vez que hacían algo asi y la verdad se estaba muriendo de la vergüenza, pero el menor parecia bastante entusiasmado.
Yibo succiono con mas fuerza mientras su cabeza bajaba y subia y se dedicaba a brindarle el máximo placer.
Zhan cerro los ojos con fuerza.
-Amm Bo di- gimio y sus dedos se enredaron en la cabellera del menor, los jalo suavemente esto provocó que Yibo gimiera y pudo sentir la vibración del gemido lo que lo excito más.
Se sentia tan cercano a llegar, bajo la mirada y observo con lujuria a Yibo, dios la vista era perfecta.
Mordio su labio inferior al sentir aquel cosquilleo conocido y trato de apartar a su pareja pero el se aferro a los muslos del mayor mientras succionaba con mas emoción.
-Yibo me voy a venir, apartate- jadeo.
Pero sus palabras fueron ignoradas y se vino con un gemido alto, se sintio flotar y observo al menor apartarse.
-Zhan ge sabe delicioso- ronroneo.
El mayor jadeo avergonzado y Yibo solto una risa divertida para después presionar sus labios con los de el.
Xiao abrió la boca dejando que la lengua de Yibo ingresará a ella convirtiendo esto en un beso con intensidad.
Se aferro a su espalda y la acaricio con sus dedos cariñosamente.
Sin embargo su momento fue interrumpido por el timbre que sonó en el departamento.
Zhan se separo y pronunció.
-Yibo hay que abrir-
-Ge ge no quiero ya después se iran- dijo con un puchero y se volvió a inclinar para tomar sus labios.
Por segunda vez volvio a sonar ahora acompañado de un grito.
-¡Zhan abre la puerta a tu madre se le ha olvidado la llave!-
Empujo al menor y trato de levantarse pero este no lo dejo.
-Yibo.. Apartate- siseo.
El nombrado le dirigio una mirada desafiante.
-No-
Zhan sonrio diabolicamente y le pellizco el brazo.
-No seas descarado Bo di, ¿Acaso quieres que nos descubran de nuevo?- murmuro.
No toleraria volver a pasar la misma situación.
-Claro- susurro haciendo una mueca.
Al final termino apartandose y el mayor comenzo a vestirse con prisa, al girarse vio que Yibo seguia desnudo.
-¿Porque no te vistes?-
Pero Yibo solo miro mordiendose el labio.
-Cuando Zhan ge esta enojado me prende-
El mayor jadeo indigando.
-¡Hijo!, si no abres voy a tirar la puerta y hare pure de renacuajo!- exclamó papá Xiao.
-¡Ya voy papá!-
Se inclino hacia Yibo y le beso la mejilla.
-Vistete Bo Di no quiero quedarme sin esposo- y se retiro de la habitacion.
Yibo lo observo irse y se sintio frustrado, el aún no se había corrido, ¿Porque parecía que a sus suegros le gustaba interrumpirlos?.
Suspiro resigando y se levanto para tomar una ducha helada.
Zhan abrio la puerta y sus padres ingresaron a la casa, su madre traia una bolsa y la coloco con su sumo cuidado en la mesa.
Su padre tomo asiento en el sofá.
-¿Donde esta el renacuajo?-
-Em bueno el... Se esta bañando, ¿Gustan tomar algo o algún bocadillo?- cuestionó nervioso.
-Zhan no te preocupes venimos de comer de con tu abuela- comentó mamá Xiao.
-Oh- se sento en el sillon y se quedo en silencio.
-¿Interrumpimos algo?- preguntó mamá Xiao.
-Ah no ja ja- murmuo haciendo una mueca.
Yibo no tardo en llegar, su cabello estaba desordenado y humedo.
-Hola- saludo a ambos padres.
-Yibo que bueno que no tardaste demasiado, parate aquí a mi lado- comento la mujer.
El menor acato la orden de su suegra y la vio sacar una cinta medidora, un lápiz y una libreta.
Le pidio amablemente que que extendiera sus brazos y se dedico a tomar las medidas de su cuerpo mientras las anotaba todo bajo la vista de Zhan.
-¿Para que necesitas las mediadas de Bo di?- pregunto.
-Tu abuela quiere hacerles un traje tradicional chino para la boda, como sabemos que la ceremonia sera en privado y no pueden casarse legalmente, a tu abuela se le ocurrio que podrian hacer las tres reverencias para el matrimonio- explicó mientras sacaba una caja dorada y la abría con sumo cuidado.
-Vaya eso ...-
Mamá Xiao mostro un velo rojo con bordes dorados en la orilla parecia orgullosa.
-Este fue de cuando me casé con tu padre, quiero que lo uses-
-¿No se supone que lo usa la mujer mamá?-
-Tu Mamá pensó que se vería bien en ti pero yo opino que lo dijo porque eres el de abajo, a menos que el renacuajo lo quiera usar- dijo papá Xiao.
Zhan estaba un poco escandalizado al oir hablar a su padre sin inmutarse.
-Por mi no hay problema suegro-comento Yibo con determinación.
Papá Xiao trago sintiendo acidez en su estómago, el no se veria tan bien como su hijo.
-¡No!, yo lo quiero usar- exclamó Zhan con los ojos brillosos.
Tomo el velo entre sus manos y lo observó con interés.
Nut se subio al sofa y se recosto a un lado de papá Xiao.
Xiao Zhan coloco el velo suavemente en su cabeza y este cayo con delicadeza sobre su rostro, Yibo sintio que se le escapaba el aire al ver a Zhan asi, parecia tan irreal y con rapidez tomó su teléfono para obtener una foto del mayor, mamá Xiao se guardo las lagrimas y papá Xiao lo miro con cariño.
-Es hermoso- susurró Zhan.
-Tu abuela me lo hizo- sonrio Mamá Xiao- Ahora ven tomaré tus medidas.
Zhan dejo el velo de nuevo en la caja y dejo que su madre tomará sus medida, miro al menor sonriente.
Yibo le devolvió la sonrisa sintiendo su corazón latir rápidamente, pronto uniria su vida con Xiao Zhan para siempre.
Realmente esperaba que fuera eterno.
Actualizo esta nota.
Iba a volverlo a subir hace rato pero mi familia hizo carnita asada y eso no se niega jajaja😈👌Confieso que no me gusto el extra 5:(
Bien ya casi viene la bodaaaa ! Wu
Gracias por su apoyo 💗
Las tqm uwu
ESTÁS LEYENDO
Love Race
Fiksi PenggemarXiao Zhan es un chico trabajador quien admira al joven Idol Wang Yibo. Su vida cambia por completo cuando sus destinos se cruzan. No adaptaciones. BL