16

5.2K 783 113
                                    

-Dime Yibo lo que te tiene de mal humor es la noticia que salio hace poco ¿Verdad?- pregunto su mayor.

Yibo le dirigio una mirada vacia y asintió.

-Es agobiante, no tengo tiempo para mi, me colocan rastreadores a mi camionetas, realmente me esta cansando- dijo con un deje molestia.

-Entiendo, yo que tu denunciaba a la empresa que subio la noticia y las fotos, es violacion a tu privacidad- sugirio.

El menor se acomodó en el sillón.

-Y ni lo dudes, otras cosa que me molesta es que pudieron poner en peligro a mi Ge ge, un punto bueno es que era de noche y estaba oscuro asi que su rostro no se ve-

-Cierto, cierto-

-Aparte el me pidio que no nos vieramos un tiempo y estoy preocupado porque no contesta las llamadas y no puedo correr el riesgo de ir a verlo con todos en la mira, ¡Arg, ya han pasado dos semanas y esto es tan estresante para mi!- se lamentó y escondió su rostro entre sus manos.

El hermano Wang no podia soportar ver de ese forma al menor asi que tomo una decisión.

- No te preocupes yo te ayudaré para que puedas ver a tu chico-

-¿Pero cómo?- cuestiono.

-Ya verás-




-Bien Bo Wen nos vas a ayudar en esto- dijo el mayor.

Li Bowen junto con los dos hombres se encontraba en la camioneta negra aparcada frente a al restaurante de pollo.

-Entonces, ¿Tengo que entrar y atraer la atencion de la gente hacia mi?- cuestiono cruzado de brazos.

El hermano Wang asintió.

-Tu eres el unico en el que puedo confiar, no me decepciones- rogó.

-Por favor amigo- dijo Yibo haciendo un puchero- piensa en los sentmientos de esta pobre alma-.

-Esto no va a ser gratis, ¡se me van a lanzar como pirañas!- exclamo molesto.

-Lo sé muy bien por eso te comprare lo que sea-

-¿Lo que sea?- pregunto Bo Wen

-Mh-

El actor suspiro, asintio, se retiro los lentes oscuros y abrio la puerta.

"Ahi voy"

Gritos comenzaron a llenar el ambiente.

-¡Oh dios mio es Li Bowen!-

-¡Ge ge te amo!-

-¡Ah, casate conmigo!-

Eran los gritos que más se escuchaban, toda la atención estaba puesta en el.

Yibo vio su oportunidad y se escurrio entre el mar de gente y llego a la parte trasera del restaurante donde los empleados entraban y salian.

Se escondió detras de un tambo de basura y espero.

Faltaba poco para que su Ge ge saliera asi que lo esperaria mientras tanto prendia velas en su mente para su amigo Bo Wen.






Dieron la hora de la salida y Xiao Zhan recogio las bolsas de basura y salio por la parte trasera.

El lugar estaba hasta el tope y todo por aquel actor famoso que se encontraba comiendo pollo en el lugar.

-Mierda esto apesta- murmuró entre dientes.

-Zhan Ge se le olvida esta bolsa- recordó Hao Xuan caminando hacia el con otra bolsa.

Love RaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora