4

8K 1.2K 895
                                    

-Aiya, nuestro Xiao Zhan se ve guapísimo en Televisión, ¿Verdad querido?- preguntó la señora Xiao a su esposo.

Y procediendo a como habia llegado hasta aquí, cuando le comentó a sus padres que saldría en television a ambos se les ocurrio la maravillosa idea de invitar a toda la familia a ver el programa juntos.

Por lo tanto en la sala se encontraba sus abuelos, tíos y primos.

En el momento en el que Wang Yibo aparecio sus padres comenzaron a comentar a la familia que era su futuro yierno y podía observar a sus primos mayores reírse de el.

Se inclinó un poco hacia su madre.

-Mamá, me están haciendo perder cara- susurró.

-¿Pero que cosas dices hijo?, ¿no es eso lo que dices?, no te avergüences- comento.

Su primo intentó contener la risa pero no pudo y comenzo a reír.

Xiao Zhan quería hacerse chiquito.

-Primo, ¿No crees que ya estas muy grande para esas cosas de idols?, eso deberias dejarselos a los adolescentes hormonales mejor sienta cabeza y consigue una linda esposa- dijo su primo con cierta burla.

Su abuela molesta por el comentario de su nieto le pegó con el plato vacio que tenia sobre su regazo.

-¡Abuela!, ¿Porqué hiciste eso?- se quejó.

-Si tu primo quiere idolatrar a ese joven es su problema, mejor toma ejemplo de el y consiguete un trabajo- dijo la abuelita.

Xiao le sonrio a su abuela y le agradecio desde el fondo de su corazón.

"Abuela es la mejor del mundo".

Después de haber finalizado el programa su familia se retiro, ayudo a sus padres a limpiar la casa y cuando terminaron eran cerca de las 11 de la noche, se despidió y subió a su cuarto.

Se acostó en su cama y miro el techo donde el póster de un serio Wang Yibo lo observaba.

Había peleado con uñas y dientes por este póster de edición limitada y no se arrepentia, era una obra de arte.

Cerró los ojos y se dejo caer en los brazos de Morfeo.

.






Parecía que el clima esta mañana era mas frío de lo habitual, Zhan se lamentaba no haberse puesto un abrigo mas grueso.

-Dios, me congelo- murmuró Zhuo Cheng frotando sus manos.

-El clima esta peor que ayer- comentó el señor Lee.

El sonido del teléfono interrumpio el ambiente y Cheng se apresuró a contestar.

-Bunas tardes, King Chicken a su servicio....-

Xiao Zhan observó por la ventana y estaba algo nublado si sus instintos no fallaban en cualquier momento comenzaría a llover.

-Zhan Ge tenemos un pedido, en los departamentos del lado norte, número 502 a nombre de BoDi- dijo su amigo.

El mayor asintió y camino hacia la cocina para tomar el pedido hecho por los cocineros.

-Ten cuidado Zhan Ge- dijo Zhuo Cheng.

El nombrado asintió y salio del establecimiento.

Abrocho su casco y dio inicio a su recorrido, cuando unas cuantas gotas cayeron en sus puños, maldigo por dentro, esto traeria problemas, tendria que apresurarse si no queria tener un accidente.

Faltaba poco para llegar pero el ya estaba empapado hasta los huesos y con mucho frio.

Cuando llego, aparco la moto, saco el pedido y entro a los departamentos.

"Frío frío frío" repetía en su mente.
Subio al piso correspondiente.

"Maldita sea, ¿A quién se le ocurre comer pollo frito con este clima?"

Tocó el timbre y espero.

La puerta fue abierta por un hombre llamado Wang Yibo y Xiao Zhan paro de maldecir.

"A ti te lo perdono mi amor" pensó.

-Estas empapado- afirmó el menor.

-Es lo que ocurre cuando manejas una moto bajo la lluvia- contestó con algo de ironía, rogaba que no le diera una pulmonía-Tu pedido, un combo de pollo frito con papás fritas y dedos de queso, serian 6 dólares-.

Estiro el paquete hacia el, Yibo lo tomó y entro al departamento.

Unos minutos después regreso y entregó la paga.

-Lamentó que hallas terminado asi por mi culpa, por favor acepta este impermeable- dijo y mostro un impermeable negro.

-No es necesario-

-Claro que lo es, si te sigues mojando vas a enfermar, por favor tomalo-.

Xiao Zhan agarro la prenda con las mejillas algo ruborizadas.

-Gracias-

-De nada ten cuidado Gege-

El mayor lo observó sorprendido.

-Eres mayor que yo¿no?- aseguró YiBo.

Zhan asintió y sonrio.

-Gracias por su compra- se despidio, se dio la vuelta.

Camino un poco, pero un dato se le vino en su cabeza.

-El impermeable, ¿Cómo te lo regreso?- cuestiono.

-Nos volveremos a encontrar- le dijo con una sonrisa y volvio a entrar a su departamento.

Zhan quedo parado en el pasillo demasiado sonrojado, salio del edificio y se puso la prenda.

"Dios, esto huele muy fuerte a el"

Subio a su moto y manejo hacia el restaurante.

Al llegar vio que Zhou Cheng estaba observando la ventana y cuando lo vio llegar parecio dar un suspiro de alivio.

Entró y el menor se acerco a el.

-Zhan ge estabamos preocupados-

-Estoy bien- respondió.

Cheng lo observo y fruncio el ceño.

-¿Esa prenda es tuya?- cuestiono.

El mayor tosio falsamente.

-Es de Wang Yibo- murmuro despacito.

-¿Que?-

-Que es de Wang Yibo- dijo alzando la voz.

Zhuo Cheng abrio los ojos sorprendidos.

-Tu-u- tartamudeo y lo señalo con la mano.

-Yo..-

-Vaya, parece que hoy si tienes un poquito de suerte- comentó.

-...-

Xiao Zhan se retiro el impermeable y comenzo a sacudirlo para retirar las gotas de agua.

Un papelito cayó al suelo.

Ambos chicos miraron el papel y el menor se acerco y lo tomó.

-Tú, ¡maldito suertudo!- exclamó.

-¿Qué es?-

-¿Qué más va a ser? , es su número de teléfono- y se lo mostro.

El pelinegro abrio la boca y la volvió a cerrar, sus manos temblaron al momento de tomar el papel, en efecto el número de teléfono venia escrito junto al nombre del idol.

-Esto no es un sueño, ¿Cierto?-
pregunto al borde de una crisis.

-No-

Xiao Zhan internamente estaba gritando, llorando y agradecido con el de arriba.

-Me siento como en un fanfic- susurró.

Esto era demasiado bueno para ser verdad.

.
Hola.
Qué tal como andan(?)
Cuando salen estas comillas "." se enfoca en el pensamiento de la persona.
Gracias a todos por su apoyo y por leer este intento de fic TT.
Las tqm uwu 💖

Love RaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora