Zhan rio un poco nervioso y tomo un sorbo de té.
-Yibo solia ser un Idol muy popular hace algunos años atras y yo era su fanático-
-¡Ay entonces eres el muchacho que me comento Yue en aquella ocasión!- dijo la mujer emocionada.
Yibo la miro intrigado y le susurró al mayor.
-¿Quien es Yue?-
-Es mi mamá-
El menor asintio.
--¿Y luego?- pregunto su tia quien le daba de comer al pequeño Darren.
-Y pues antes trabajaba en King Chicken y ahi lo conocí-
Su prima Chen se levanto emocionada.
-¡Wang Yibo!, ¡Eres Wang Yibo!-
-No, soy Lan Wangji-
-No es cierto, cuando estaba en mis primeros años de secundaria oia mucho sobre ti, mis compañeras decian que se casarian contigo, ¡Ilusas!, cuando vean que te vas a casar con mi primo se moriran- se burlo.
Su padre la vio mal.
-Chen siéntate no armes un alboroto-
-Si- murmuró y se volvio a su lugar.
Zhan tomo un poco de pescado y lo coloco en el plato de Yibo y le sonrio.
-Gracias Zhan ge-
-Suegra, ¿Vendra Zhu Yi long? Oi que andaba aqui en china- pregunto mamá Xiao.
La mayor asintio mientras se vertia un poco mas de té.
-Si hace poco que regreso, mi hija me aviso, tal vez llegue en unos momentos-
-¿Va venir el primo Yi?- pregunto Zhan con una sonrisa en su rostro.
Chen dio un grito de alegria, por otro lado la abuela se percató de la mirada que su hijo le daba al prometido de su nieto.
-Hijo, ¿Porqué esa cara de amargado?- pregunto abuela Xiao.
-No se preocupe suegra aun no acepta que Zhan se va a casar, esta en etapa de negación- explicó la madre de Xiao Zhan.
Xiao Zhan miro con nostalgia a su padre iba a decirle algo cuando su vista fue obstruida por un par de manos masculinas.
-¿Quien soy?- susurraron.
Xiao Zhan rio internamente solo habia una sola persona que hacia eso.
-¡Eres A- Yi!- dijo.
Su visión volvio y se giro para ver a su primo observarlo sonriente no lo dudo dos veces para lanzarse y abrazarlo.
Pero su momento de reencuentro fue interrumpido por una tos fuerte y exagerada ¡Yibo se estaba ahogando!.
-¡Bo di!- grito espantado.
Yibo tosio mas fuerte mientras se golpeaba el pecho, el mayor preocupado le dio palmadas en la espalda.
Pero nada, no funcionó.
El rostro de yibo estaba rojo cercano al morado, sentia que no respiraba.
-¡Se esta muriendo! ¡Ya no va ver boda!- grito Chen escandalizada.
Papa xiao se acerco y levanto a su yerno y apreto fuertemente su estómago.
¡Plaff!
Una espina de pescado salió volando de la boca del menor.
-.....-
Todos miraban la espina que habia caido en la mesa.
-Mamá pensé que habias quitado todas las espinas del pescado- susurro su hija.
ESTÁS LEYENDO
Love Race
FanficXiao Zhan es un chico trabajador quien admira al joven Idol Wang Yibo. Su vida cambia por completo cuando sus destinos se cruzan. No adaptaciones. BL