9

6.5K 941 199
                                    

-Entra Zhan Ge-

Xiao Zhan ingresó al departamento. Cuando la lluvia termino el mas joven habia insistido en volver a su departamemto a que ambos tomarán una ducha, pues no queria que Zhan volviera a enfermar.

Realmente estaba nervioso, su corazón seguia latiendo rápidamente con tan sólo al ver Idol.

-Bueno Ge ge, puede entrar usted primero, el lado izquierdo es el agua caliente, le deje unas prendas que puede usar- comentó.

El mayor asintio y paso a su lado, prendio el imterruptor de luz, cerró la puerta del baño y se deslizo sobre ella, toco sus labios con sus dedos.

"¿Esto no es sueño?'

Se paró y se desvistio, abrio la llave del agua caliente y un poco la del lado fría.

Relajado ante la sensación suspiro, sus sentimientos eran correspondidos, un nudo se formo en su garganta y unas ganas de llorar vinieron a el.

Tallo su cuerpo con el jabón y no pudo evitar imaginar a Yibo usándolo, recorriendo su cuerpo, sus brazos y....

"¿Que estoy pensando?, soy un pervertido"

Tener a su crush bañándose en su propia casa habia sido lo último que habia pensando Yibo.

Miro el enorme ventanal que daba la vista de una cuidad sumada en la oscura noche.

Se dirigió a la cocina y se percató que los paquetes de ramen habían terminado, de la mala gana tomó el cereal y la leche y sirvió dos platos.

"Pero que plato más romántico"

Las luces de lugar comenzaron a apagarse y prender para después quedar en la oscuridad.

Un golpe y un grito se oyó desde el baño.

-¡Zhan Ge!- exclamó.

Prendio su celular y uso la luz como guía para llegar al baño. Abrio la puerta pero no espero encontrarse con esa vista.

Su Ge ge estaba tirado en el suelo, con la toalla alrededor de su cintura, con agua escurriendo por todo su cuerpo.

Trago nervioso y se acerco a el, el mayor alzó su vista con la cara sonrojada.

Dejo el teléfono en el lavabo y tomó al mayor cargandolo como una doncella.

-Yibo, ¿Que hace-es?- murmuró nervioso.

-No puedes estar tirado en el suelo Ge ge, esperemos a que llegue la luz- dijo y sento en la orilla del mueble del lavamanos.

Timido apoyo su cabeza en el pecho del menor, sintio la mano del idol tomar su barbilla y alzarla un poco.

La luz del celular solo reflejaba su sombra por lo cual no podría descifrar la manera en la que este lo estaba mirando.

Yibo acercó sus rostros y junto sus labios.

"Mierda, le haces daño a mi corazón Bodi"

Cerró los ojos dejandose llevar por el beso.


La luz volvio después de media hora y ahora ambos se encontraban comiendo el cereal que se habia remojado al haber estado tanto tiempo en la leche.

-Hubiera preparado otra cosa, pero no soy muy bueno en la cocina- comentó.

-¿Que sueles comer?- pregunto.

-Normalmente comida procesada o enlatada-

Observo al mayor mirarlo con el ceño fruncido, este negó la cabeza.

Love RaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora