Estas ultimas 2 semanas Xiao andaba bastante ocupado, debido a la aparicion del restaurante en Day Day Up este habia ganado fama y era bastante concurrido ahora, tanto asi que el jefe tuvo que contratar a dos jovenes para el trabajo, Yibo tenia mas contratos con otras marcas aparte de que comenzaría a practicar y ensayar para su nuevo drama y debido eso, ellos no habian podido verse en ese tiempo.
Pasando a los nuevos empleados, uno de los jovenes resulto ser Hao Xuan el amigo de Ji Li y el otro un joven amable llamado Song Ji Yang.
Todo el dia todos estuvieron ocupados y terminaron agotados.
Xiao Zhan y Zhuo Cheng se encontraban recargados en unas cajas que estaban en el suelo del almacén descansando un poco.
-Este dia fue muy agotador- solto Zhan.
Su amigo asintió cerrando los ojos.
-Chicos, me retiro- murmuro Yubin parado en la entrada del almacén.
Zhan entreabrio sus ojos.
-Claro, ten buena noche-
El joven asintio y se retiro.
Cheng se estiro un poco y se acomodo.
-Dime Zhan ge, ¿Que es aquello que querias decirme pero me dijiste que no podias porque teniamos compañia?- pregunto mirando al mayor.
-Mh, Yibo y yo somos novios-
El menor boqueo y lo miro sorprendido.
-¿Desde cuando?-
-Mmh hace dos semanas-
El joven fruncio el ceño.
-Vaya, Felicidades, lo que leias en aquellos fanfics se cumplio- se burlo.
-Oh callate-
-Fanfics de Yibo y tú, una tragica historia de amor- dijo con ironia.
Zhan se enderezo y tomo al menor comenzando a sacudirlo.
-¡No reveles mi oscuro pasado mal amigo!- exclamó sonrojado.
Cheng rio debido al dramatismo de su mayor.
-Vamos, ya es muy noche, tenemos que ir a descansar-
☁
Zhan se encontraba acostado en su cama hablando por llamada con Yibo.
-Ge ge te extraño hace una semana que no te veo- dijo el menor.
-Aws Yibo pero todos los dias hablamos-
-Pero no es lo mismo-
Nut camino hacia el y se recosto sobre su abdomen.
-Tienes que concentrarte en tu trabajo, si te distraes demasiado la gente comenzara a percatarse que te traes algo-
-Uno de mis compañeros de DDU ya lo sospecha je je- comentó con voz tímida.
-¿Y...?-
-Me dijo, Yibo últimamente estas en otro mundo, trata de concentrate tus fans comenzaran a especular que tienes novia y la verdad Ge ge yo me queria reir debido a que no es novia es novio- explicó con un tono burlón.
-Dios, Bo Di-
-Puedo apostar que esta sonrojado-
Zhan retiro el brazo de sus ojos y suspiro.
-Haz fallado-
-Aiya Ge ge, mañana pedire un poco de pollo para que podamos vernos-
ESTÁS LEYENDO
Love Race
FanfictionXiao Zhan es un chico trabajador quien admira al joven Idol Wang Yibo. Su vida cambia por completo cuando sus destinos se cruzan. No adaptaciones. BL