Xiao Zhan llego a casa de Ji Li junto con Zhuo Cheng, habia decidido ir a la parrillada a la que los habían invitado.
Lamentablemente Yibo no había podido ir, tenia ensayos de los premios que habria en dos dias.
-A-Cheng, Zhan Ge, que gustos verlos par de inútiles- dijo con voz amable.
-Claro el gusto se ve desde lejos- comentó Cheng.
-Vamos pasen, la carne ya esta lista-
Ambos ingresaron al patio, Zhan abrio sus ojos un poco sorprendido por la vista, la noche era oscura cubierta con un manto de estrellas.
-Es hermoso-susurró.
-Claro, claro-
Cuando prestó atención se percató de que había otro chico sentando en una de las sillas observandolo atentamente.
-Chicos el es mi amigo su nombre es Wang HaoXuan, ellos son mis amigos Xiao Zhan y Zhuo Cheng- presento Ji Li.
-Mucho gusto- murmuró inclinandose un poco, al enderezarse sus ojos se clavaron en el mayor.
Zhan trago nervioso.
Todos tomaron asiento y se dispusieron a comer y a disfrutar la velada.
-Zhan Ge sigue siendo muy malo en la bebida- se burlo Ji li.
-C-callate- dijo el mayor con mejillas sonrojadas.
-Oh no, las cervezas se han agotado, Hao Xuan, ¿Puedes traer algunas?- preguntó el mas bajo de estatura.
El chico asintio y fue.
-Sueltalo- dijo Ji Li mirando seriamente a Zhan.
-¿Ah?-
-Se que te mueres por decirnos algo pero no lo hacías porque Hao Xuan estaba aqui-
Zhan tomo un trago de cerveza y la observo un poco.
-Me he estado viendo con Wang Yibo estas últimas semanas- susurró.
Ji Li abrio los ojos sorprendido.
-¿H-hablas del Idol?- pregunto.
Xiao asintio tímido.
-¿Tiene que ver con la cita que tuvieron la vez pasada?- cuestiono Cheng.
-Si, bueno, ¿Como decirlo?, Verán Yibo me beso y...-
-¡¿TE BESÓ?!- exclamaron sus amigos.
-Mh-
-Oh dios esto es tan intenso- murmuró Ji Li.
-Pero... Tengo miedo a empezar a ilusionarme tan rápido, el dijo que yo le gustaba..-
-Prácticamente lo tienes comiendo de tu mano- dijo Zhuo Cheng.
-¿Pueden no interrumpirme por favor?-
Ambos asintieron.
-El es joven y yo ya soy un adulto, a mis padres parece no importarles si hay algo entre nosotros hasta diría que están emocionados, sin embargo el me dijo que temia que nos vieran juntos en ese momento no dije nada debido a mi felicidad pero después si me dolio, el es idol y su imagen lo es todo para el, si esto llegara a salir a la luz yo-o- su voz se quebró.
-Zhan Ge, dime, ¿Que el es para ti?, ¿Solo un Idol bonito o alguien especial?- pregunto Ji Li.
Zhan lo miro con los ojos llorosos.
-Yo lo amo-
-Estas jodido, ¡Ay esto me recuerda cuando conoci a mi primor!-
-Siempre hablas de ese chico misterioso pero nunca nos dices quien es , mierda estoy rodeado de puro joto- dijo Cheng.
ESTÁS LEYENDO
Love Race
FanfictionXiao Zhan es un chico trabajador quien admira al joven Idol Wang Yibo. Su vida cambia por completo cuando sus destinos se cruzan. No adaptaciones. BL