17

5.1K 770 309
                                    

-Shh, no hables tan fuerte- susurró Ji Yang.

Hao Xuan asintio y ambos volvieron a ver las fotos en el celular del más delgado.

-Te dije que tenia razón, Zhuo Ge esta saliendo con el vecino- aclaró.

-Mh-

-¿Que están haciendo?-

Ambos se volteron asustados y Xiao Zhan los miro intrigado.

-Ah Xiao Laoshi es usted- dijo Ji Yang.

-Mh, respondan mi pregunta-

-Bueno hace dos dias cuando me regrese porque habia olvidado mi chamarra encontré a Cheng saliendo con el de la biblioteca y aparte sucedio algo interesante-

Zhan sudo internamente, ¿Lo habia visto junto a Yibo?.

-Logre tomarle fotos Zhan ge, ahora no podrá negarnos nada- dijo orgulloso mostrando la pantalla de su teléfono al mayor.

-Ah-

-¿Que yo que?- pregunto Zhuo Cheng ingresando a la cocina.

-Bueno yo no hablaba de ti, solo decia que me gusta el bibliotecario es muy guapo- comentó Ji Yang cruzando los brazos.

Todos lo voltearon a ver como si le hubieran crecido unos cuernos en la cabeza.

-¿Que dices?-

-Como me gusta, queria pedir tu ayuda para poder salir con el, ya que son cercanos- dijo.

Ji Yang se rio en su mente, en realidad no le gustaba pero queria ver que tipo de reaccion tendría su compañero.

Zhuo Cheng fruncio el ceño y lo observó dudoso.

-El no tiene tiempo para eso- se dio la vuelta y se retiró.

Todos se quedaron en silencio.

-¿Que fue eso?- murmuro Yubin saliendo del almacen cargando unos botes de aceite.

-Nada, solo queria comprobar algo- comento Ji Yang.



Xiao Zhan llego a su casa y se recosto en el sillón.

-Hijo, buenas noches-.

-Hola papá-

-Ven vamos a cenar- comentó su madre.

El joven se paró y tomo asiento en el comedor.

-Mh, y ese renacuajo ¿porque no ha venido?- cuestiono su padre tomando un dumpling con los palillos.

-¿Quién?-

-Ese Weng NaBo-

Zhan lo miro indignado.

-¡Papá!, Es YiBo y no es ningún renacuajo- exclamo.

-Como sea que se llame, ya no lo he visto-

-Tiene mucho trabajo- murmuró y tomó un sorbo de su bebida.

-Bueno, hablando de trabajo, mi amigo del que te comenté vendra la proxima semana a China para un evento, me ha comentado que le gustaría que fueras con él-  explico.

Zhan negó suavemente.

-No me interesa-

Mamá Xiao tragó nerviosa.

-Hijo, no tiene nada de malo, solo ve a observar y al final decides- dijo.

-Mamá no tengo el minimo interes en irme en Italia, no esta en mis planes-

Love RaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora