8

7.2K 1K 259
                                    

El menor llegó a su departamento y se recosto sobre el sillón, sus pensamientos giraban alrededor de Xiao Zhan.

¿Cómo fue que el mayor logró entrar tan rápido a su corazón?

Suspiro y colocó su brazo sobre sus ojos, recordo la expresión de Zhan al momento de haber mordido la pierna de pollo.

Sonrojado y con ojos llorosos.

Mierda, esa expresión lo habia vuelto loco.

Se acomodo de lado sobre el sillón y observó su mano, aún seguia ese cosquilleo al haber tomado el brazo del otro, se sonrojo un poco y volvio a suspirar.

El domingo llego demasiado rápido para el gusto de Zhan, estaba muy nervioso.

Eran alrededor de las 3 de la tarde y aún se encontraba en fachas y recostado en su cama con su gato encima de su estómago.

Ambos habian acordado verse en la pista de carreras, lo que menos deseaban era que los paparazzi o otra persona los siguiera por verlos juntos.

Sé enderezo de la cama y el felino cayó de lado.

Palmeo sus mejillas y se dirigió al baño a tomar una ducha.

Unos 15 minutos después salio y camino a su closet y busco que ponerse, decidio por un pantalón algo flojo, una playera blanca y encima un hoddie negro.

Secó su cabello y se miro al espejo, no se veia tan mal, tomó sus lentes que descansaban sobre el Buró y se los coloco, se suponia que irian a una pista de carreras, ir formal no entraba en esto.

Tomo un bálsamo y lo unto sobre sus labios, miro el reloj y daban cerca de las 4.

Apresurado bajo hacia la sala y buscó sus tenis y los colocó.

-¿Ya te vas?- preguntó su madre.

-Mm, el lugar no esta muy cerca al menos me tomara media hora llegar- contestó.

Su madre se acerco y lo miro con cariño, subio las escaleras y volvio a bajar con un frasco y lo roció sobre su hijo.

-Ahora si estas listo- 

Xiao Zhan le sonrio agradecido y salio de casa.

-Cariño, acaban de informar que llovera- comento papá Xiao.

-Oh no, Zhan ya se fue- suspiro.


-Gracias- dijo y bajo del camión, solo tendría caminar unas cuantas cuadras y llegaría.

Se detuvo cuando observo las puertas abiertas e ingreso, no habia nadie, estaba totalmente desolado, aún faltaban 10 minutos para la hora acordada, se sentó sobre una de las gradas.

-Ge ge-

Zhan miro hacia donde provenia la voz y observo al menor caminando hacia el.

Yibo se detuvo frente a el y se bajo la mascarilla.

-Llegó temprano-

-Si, Yibo, ¿Porque no hay nadie en el lugar?- pregunto.

El nombrado se puso algo nervioso.

-Buenooo, puede que halla alquilado todo el lugar- murmuró.

-¿Ah?, ¿pero porqué?-

-Quería estar a solas con usted- comentó mirandolo fijamente.

Zhan bajo la mirada.

-Y-ya v-veo- tartamudeo.

El silencio se rompio cuando el menor se acercó y tomo su mano jaladolo hacia el arrastrandolo,

Love RaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora