20

4.8K 731 321
                                    

Dylan no habia mentido cuando mencionó que el lugar era muy hermoso, tenia una vista magica.

El menor se situó a su lado.

-Este jardin fue hecho especialmente para mi tia, ella ya fallecio hace tiempo pero mi tio lo sigue cuidando con mucho esmero- explico.

-Tu tio debio amarla mucho-

-Si lo hizo, aún después de perderla el sigue sin querer a alguien mas en su vida, me gustaría encontrar un amor asi en un futuro-

-¿Como?-

-Ellos se amaron demasiado- Dylan se sento en una banca de piedra- Me gustaria amar a alguien con la misma intensidad.

Zhan pensó en YiBo y su corazón se lleno de calidez.

-Es muy bonito ese sentimiento- afirmo y le brindo una sonrisa.

Dylan quedo embobado con la sonrisa del mayor y se sonrojo, desvio la vista incómodo.

-Supongo-







Llegaron a casa después de media noche, su padre se habia entretenido bastante con el señor Wu, su madre y el le habían echado miradas para dar entender que ya se querian ir, estaban cansados.

Dylan le habia pedido su número telefónico y amablemente se lo habia dado.

Sólo esperaba que Yibo no se pusiera celoso en caso de que se enterara.

'Mh, Bo Di es tan celoso, pero sus celos son muy tiernos"

Ahora estaba en su habitación y estaba por retirarse el traje cuando se observó.

-Hoy me veo muy apuesto, esto merece una foto- murmuró para si mismo.

Busco un ángulo bueno y una pose que lo hiciera ver elegante, cuando la encontro tomó la foto.

Miro su gato acostado en su cama.

-Nut, ¿Tu crees que YiBo este dormido?- pregunto.

El gato maullo.

-Le mandare esta foto estoy seguro que le encantará-

Asi que dio click a enviar.





Yibo estaba acostado en su cama sin poder dormir, se habia estado mensajeando con su novio pero ya despues este no le contestó., pasaron horas sin embargo nada ocurrió.

Una llamada entro y emocionado contesto.

-Ge...-

-Hijo-

La emocion parecio disminuir un poco.

-Mamá, Hola-

-¿Cómo que mamá hola?, si no te llamo no te acuerdas de mi- dijo molesta.

-Perdón mamá ando bastante ocupado- se disculpo.

Dio una vuelta por la cama y quedo boca abajo.

-He escuchado los rumores, asi que estaba preocupada por ti-

-¿Cuáles?-

-Me da cosa de tan solo decirlo, esos tontos rumores de que sales con un chico, ya ves los chismes que hace la gente sin vida-

Yibo se enderezo molesto.

-¿Y si resultan ser ciertos?-

-¡Yibo!, no digas tonterias, tu sabes que quiero nietos y...- dijo con un deje de molestia.

-Si tanto quieres nietos pues consiguete otro hijo, siempre fastidias con lo mismo- alegó.

-Estas hablando con tu madre, ten cuidado de como me hablas-

El menor suspiro.

-¿Sólo llamaste para eso?, acabas de arruinar mi noche-

-Bien sabia yo que no debí dejarte con tu padre, te hablaba porque tengo una amiga quien tiene a su hija en el mundo del espectáculo como tú, se llama Esther Yu y me contó que su hija esta muy enamorada de ti, es una gran oportunid..-

-No- el Idol interrumpió.

-¡Yibo!-

El menor retiro el teléfono de su oreja, se oian los reclamos de su madre, fastidiado puso los ojos en blanco y colgó.

Su noche habia sido arruinada, el sólo quería pensar en su lindo Ge ge, en su linda sonrisa, su buen corazón y su hermoso traser..

Su teléfono vibro y molesto se dirigió al chat, ¿Quien habia osado imterrumpirlo en este momento donde pensaba en su Ge ge?

Pero esa molestia desaparecio al ver que era un mensaje del dueño de sus pensamientos, emocionado lo abrió para después encontrarse algo que lo dejo som aliento.

...

"Mierda" pensó.

Su Ge ge le había mandado una foto donde vestia un traje elegante, la foto era de cuerpo completo y estaba parado enfrente de un espejo, sin embargo lo que mas destacaba era su trasero, el mayor estaba en una pose donde su cuerpo estaba de lado y no solo eso, su cintura, esa maldita cintura.

"Estoy muerto"

Puede que fuera demasiado respetuoso con el mayor pero eso no queria decir que no tuviera pensamientos nada sanos hacia él.

Mentiria si dijiera que nunca se masturbo pensando en el.

WYB🐯
Usted me quiere matar.

XZ🐰
¿Pero que dices?, solo te estoy mostrando como me fui esta noche.

WYB🐯
Zhan ge no esta consciente de su gran atributo.

XZ🐰
¿Mi corazón?

WYB🐯
Hablamos al rato.

Dejo su teléfono en la mesita de noche y observo el bulto que se habia formado en sus pantalones.

Parece que tendria que hacerse cargo de un problemita, argh odiaba comportarse como un adolescente hormonal.

"¿Como puedo hacer estas cosas pensando en mi puro Xiao Zhan?"

Suspiro y se bajo la bragueta.

-Ah, lo que me obligas a hacer Xiao Zhan-





Zhan se quedo esperando a que Yibo volviera a contestar pero nada, asi que supuso que quizas se habia quedado dormido.

Se retiro el traje y se colocó una pijama.

-Nut- llamó a su gato.

El felino se acercó contento a su dueño y juntos se acostaron en la cama.

-Oye Nut, es hora de conseguirte un novio- comentó.

Miro el techo y suspiro.

"Debido a todo el trabajo de YiBo ni siquiera hemos podido festejar los dos meses que llevamos juntos"

Se acomodo de lado.

"Cuando regrese de Corea le haré una cena, estoy seguro que le encantara, puede que YiBo sea algo frio con los demás pero para mi es muy tierno"

Sonrio avergozado y se cubrio la cabeza con la frazada.

"Me pregunto, ¿Que estará haciendo YiBo?"

Y cerró los ojos para caer en el mundo de los sueños.


1/2
Hola Hola.

Esta es la primera parte mas tarde estaré subiendo la segunda.

Gracias por todo. ✨

Las tqm uwu

Love RaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora