Extra 8: Chocolate

3.6K 584 125
                                    

Habia pasado una semana desde el evento en el bar y el mayor habia cumplido con su palabra.

Llevaba una semana sin sexo.

Cuando Xiao Zhan sentía que los besos que le daba estaban agarrando intesidad se separaba de golpe.

Eso era un poco triste para el amiguito de Yibo, no solo por eso si no porque al mayor se le habia pegado la maña de que estos ultimos dias andaba en bata en el departamento.

Dejando a la vista su pecho y sus hermosas piernas, ¡No era justo!, era como si estuviera siendo torturado.

Estaba decido, intentaria seducir a Zhan ge.

Era de noche y Xiao Zhan aún no llegaba, se habia quedado en una Junta de la Universidad pero faltaba poco para que llegara.

Se baño y se vistió con un pantalón de cuero que se amoldaba perfectamente a sus muslos, una camisa blanca a la cual le dejo la parte del pecho a la vista.

Se observo en el espejo orgulloso, Zhan ge caeria ante sus pies, ¿Quien no caeria ante esta hermosura?.

El sonido de la puerta cerrandose lo alerto y en un segundo estaba en la cama en una posicion que no dejaba nada a la imaginación.

-Yibo, he llegado- llamó Zhan.

Dejo su maletin en la mesa y se saco el sudadera junto a los lentes.

Hoy habia sido un dia muy estresante y venia un poco cansado, la familia Nut le dio la bienvenida y los saludo, extrañado volvio a llamar al menor al no obtener respuesta.

-¿YiBo?- susurró dirigiéndose a la habitacion.

Casi cae de bruces al ver a Yibo recostado en la cama mirándolo seductor.

¿Eso estaba permitido?

Trago nervioso.

-Buenas noches, me he cansado de esperar por ti bebé- susurro con voz ronca YiBo.

-¿Q-que te pasa?- pregunto incrédulo.

El menor se levantó dejando caer su camisa dejando a la vista sus pectorales, Zhan se empezó a sentir nervioso.

Al llegar junto a Xiao Zhan con su mano tomo su mentón y le dio una sonrisa burlona.

-¿No crees que haz sido muy cruel conmigo esta semana?- susurro sobre sus labios.

Los labios del mayor se separaron y Yibo no perdio la oportunidad y lo beso introduciendo su lengua.

Xiao Zhan gimio por dentro, no sabia como habia aguantado una semana sin besarse de esa forma, se aferró a los hombros del platinado sintiendo sus piernas temblar.

La mano de Yibo tomo la parte trasera de su cabeza y lo atrajo hacia el.

Al momento de separarse en busca de aliento un hilo de saliva quedó uniendo sus labios.

-Ge ge, por favor...-

-Si...no creo poder soportar más- imploro y volvio a unir sus labios.

YiBo gimio complacido y tomo el cuerpo del mayor lanzandolo a la cama, Zhan solto un grito se sopresa.

-Dios Bo Di-

De un momento a otro sus prendas yacian en el suelo mientras sus cuerpos se sentian.

YiBo se dedico a besar y lamer cada parte de Zhan escuchando los gemidos que este soltaba, eran musica para sus oídos.

Se separo y Zhan soltó un quejido de protesto, tomó una corbata y sonrió con un brillo peligroso en su mirada.

-Zhan ge alza los brazos y junta las manos- pidio.

El mayor obedeció y sus manos fueron amarradas a la cabecera de la cama.

Jadeo sorprendido y Yibo casi se corre ante la vista tan perfecta ante sus ojos.

Se estiro y tomo un bote que descansaba en una de las mesitas de noche.

Un olor dulzón llego a Zhan quien miro el bote con duda, ¿Que estaba pensado hacer su Di di?.

Pronto lo descubrió cuando el contenido del bote comenzo a ser vertido en su pecho, en su abdomen y parte de sus muslos.

Se sentia tan vergonzoso pero a la vez tan caliente.

Era una dificil situacion.

Wang Yibo se inclino y lamio uno de los pezones del mayor y disfruto el dulce sabor del chocolate, Zhan se removio incómodo.

-El chocolate es delicioso en usted- murmuro con la voz cargada en lujuria.

Xiao Zhan desvio la mirada y susurró.

-¿Que es lo haz estado pensado en estos días para que hagas esto?-

-Solo he pensado en usted eso es todo-

Deslizó sus dedos por el obscuro cabello de su prometido y sus labios se deslizaron por la garganta masculina y mas abajo, Zhan temblo ante en tacto de su boca y muy apenas pudo susurrar.

-Yibo por favor, más rapido, deseo sentirte dentro de mi-

El levanto la cabeza y le dijo.

-Quiero probarte por completo puedes esperar-

Yibo lamio su pecho con delicadeza y com extrema lentitud.

El menor gimio su nombre y deslizo su boca alrededor de la areola del pezón, jugando con ella hasta que este se contrajo por la excitación.

Realmente disfrutaba los sonidos que salian de los labios del mayor, se dedico a saborear todo el chocolate que habia en el cuerpo de Xiao Zhan.

Zhan queria tocar su piel, atraerlo hacia sus labios y fundirse en beso apasionado pero le era imposible con sus manos atadas.

Wang YiBo paseo la punta de sus dedos por las largas piernas y las caderas de Zhan, haciendo un camino desde el estómago al interior de sus muslos y acaricio su miembro lentamente.

Zhan se arqueo hacial el gimiendo de placer, desesperado por correrse y poder sentirlo pero las manos de Yibo se movieron perezosamemte y tuvo que suplicar para que por fin terminara con su tormento.

El mayor gimio cuando sintió uno de los dedos del menor ingresar a el y levantó las caderas en respuesta. De repente, el retiro el dedo y sintio un vacio que lo atravesó.

-Por favor sueltame quiero tocarte- suplico con voz amortigada.

-No, debería hacerte sufrir un poco mas, lo he pasado tan mal esta semana, mereces un poco de tu propia medicina Zhan ge- susurro.

-Bo Ge ten piedad de este adulto- imploro.

Yibo lo miro con los ojos ardiendo en placer.

-Vuelve a decir eso- murmuró.

-Bo Ge- suspiro

-Oh, Zhan ge- susurro enterrandose en él con un profundo y duro envite que lo dejo sin aliento y lo hizo temblar.

Con largas y profundas penetraciones Yibo invadia el cuerpo de Zhan quien trataba de safarse del agarre, cuando al fin lo logro le apreto la espalda con manos temblorosas.

Xiao Zhan enterro la cara en su cuello y sollozo por el éxtasis, su interior palpito en torno a el, Yibo aumento el ritmo y el mayor entreabrio los labios, Wang Yibo lo tomo como una invitación y saboreo la dulzura de su boca mientras lo abrazaba con tal fuerza que Xiao Zhan sentía que apenas podia respirar.

Holaaaa

Nuevo capítulo digno para rezar amén.

Estaba comiendo chocolate y me acordé que este estaba en la lista de Yibo.

Cuidense mucho y gracias por el apoyo las tqm uwu

Love RaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora