🌺|Capítulo 2|🌺

960 94 19
                                    

—Hace un mes—

Cerca del anochecer en un parque se encontraban dos jóvenes, el primero era delgado, algo pequeño a comparación del segundo quien era demasiado alto, sin embargo, su cara era inocente como la de un niño.

Ambos conversaban deshaciéndose del mundo que les rodeaba, sus miradas se cruzaban cada tanto mientras sus cuerpos se acercaban cada vez más y la tensión el aire crecía. Era una escena que pasaba por desapercibida, pero bastaba con acercarse para darse cuenta que había algo más ahí, en sus miradas, en sus sonrisas y en sus voces. Eran una pareja de enamorados. 

Transmitían tanta tranquilidad y alegría que cualquiera hubiera dicho que estaban hechos el uno para el otro. Esas tardes eran comunes para ellos, pero no para los demás, era un misterio que a cualquiera le hubiera parecido sospechoso, raro e incluso morboso y seducido por la curiosidad intentaría averiguar cuál era ese gran secreto

No lo sospechaban y creían que estaban solos por eso no tuvieron miedo en terminar la conversación y juntar sus labios para compartir el mismo aliento. Ese era el secreto, una relación "torcida" y "anormal" entre dos hombres, quienes sin saberlo en un descuido habían cavado su propia tumba.

Al día siguiente, Soobin fue a la escuela y al entrar se dio cuenta que algo estaba mal, no podía adivinar qué era, pero por alguna razón todos lo evitaban y no podía encontrar a su novio. Oía murmullos detrás de él, no sabía lo que pasaba. Al llegar al salón no estaba el castaño que siempre lo saludaba alegremente en las mañanas, creyó inocentemente que se le había hecho tarde. Fue a su lugar sólo para encontrar basura y notas de odio. 

¿Qué está pasando?

Limpió su asiento ante la mirada burlona de sus compañeros y se sentó aún confundido por la situación. La mañana transcurrió de esa forma y el castaño todavía no aparecía. Cuando fue la hora del almuerzo, salió para sentarse afuera en una banca donde regularmente su encontraba con su novio. De repente un grupo de chicos se le acercó llamando su atención.

—¡Oye puta! ¿cuánto cobras?

Soobin los miró atónito, mientras se acercaban él riendo. Uno de ellos tomó al pelinegro por el cuello de la camisa.

—Eres una perra —lo soltó dejándolo  caer en piso para darle una patada en el estómago, los demás chicos que lo acompañaban estallaron en carcajadas. Por otro lado, Soobin se retorcía de dolor en el piso. —No puedo creer que desviados como tú estén sueltos por ahí— el chico lo tomó por el cabello. —Me das tanto asco, que bueno que Akise te puso en tu lugar ¿No es cierto, perra?

—¿D-de qué hablan?

— Jajaja, escuchen lo que dice esta perra. Aki nos dijo todo cómo lo sedujiste y le rogaste para que te cogiera, maldita puta. —escupió.

—¿Q-qué? ¿a q-qué te refieres con que Aki...? Él n-nunca diría algo...a-así.

—¡Ehh? ¡No lo diría? ¿Por qué no lo confirmas por ti mismo?

Los chicos que se habían burlado de Soobin, lo arrastraron hasta una de las mesas de la cafetería donde se encontraban un grupo de chicos y entre ellos Akise, quien estaba en el centro.

—¡Akise! —gritó el chico arrojando a Soobin en frente del castaño.— Mira quién está aquí, tu puta novia.

—A-aki, ¿p-por qué...? —dijo el pelinegro mientras se acercaba al chico en frente de él.

—¡No me toques! —Soobin lo miró confundido.—¿Saben? Aposte con Chris unos cuantos wons a que llevaba a éste tipo a la cama, pero no fue fácil. A pesar de ser una zorra en la cama se hace el difícil, pero una vez que lo logras sólo gime por más. Incluso me suplico para que le diera por el culo ¡y aún quería más! Este idiota quería que fuéramos pareja jajajaja.

𝓕𝓸𝓵𝓵𝓸𝔀𝓲𝓷𝓰 𝓨𝓸𝓾 |𝚈𝚎𝚘𝚗𝚋𝚒𝚗🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora