🌺|Capítulo 24|🌺

416 47 17
                                    

"Me gustas" 

Esas palabras no dejaban de resonar en la cabeza de Soobin, todo se había detenido a su alrededor y podía sentir chispas tronando en su estómago, como si hubieran fuegos artificiales dentro de él, llenándolo de sorpresa, alegría y emoción. Su corazón latía rápidamente a mil por hora, pues aún estaba incrédulo de lo que el mayor le había dicho.

Pues la magia de aquellas palabras lo llenaban de esperanza iluminándolo por dentro, apartando toda la bruma que se había formado en su mente en los últimos días. Estaba feliz, sin aliento intentando procesar esas hermosas palabras: "me gustas".

Ante sus ojos estaba el rostro sonrojado de Yeonjun, quien lo miraba fijamente sin apartar la vista de él, esperando aún por una respuesta.

―¡Choi Soobin, me gustas! ¡Me gustas mucho!― exclamó aún con sus manos sosteniendo su rostro.

Mismas manos que no dudaron en acortar la distancia que había entre ellos dos uniendo sus labios en un beso cálido, que empezó como algo inocente apenas un roce; sin embargo, por consentimiento de ambos se volvió un poco más intenso, no dejaban de succionar el labio del otro, de acariciarlo con la lengua y sentir su textura, sin ser invasivo ya que el objetivo de ese beso era reconfortar no provocar, o al menos por ahora.

La escena era perfecta con la caída del sol que dejaba tonos naranjas y rojizos en el salón y en los cuerpos de los chicos, que se dejaban llevar por el latido de sus corazones, por el ritmo de sus labios, el ambiente era algo frío por el invierno el cual ya comenzaba a asomarse, pero sus cuerpos se mantenían calientes por la calidez que transmitían, mientras que mariposas revoloteaban en sus estómagos. Era el paraíso sobre la tierra, era un milagro.

Poco a poco se fueron separando, Soobin tenía entre sus manos en la cintura de Yeonjun, mientras que éste último sostenía el cuello del menor, sus ojos ardían y se miraban con intensidad recios a detenerse. Sus labios palpitaban por lo largo del beso ahora eran rojos como dos cerezas jugosas que debían ser comidas con delicadeza.

―Soobin, me gustas ¿saldrías conmigo? ―no hubo respuesta. ―¿Soobin?

Desvió la mirada volviendo a rehuir de Yeonjun.

―¿Realmente estás bien conmigo, somos dos hombres? ¿puedes con eso? 

―¿D-de qué hablas?

―¿No estarías mejor con una mujer? ¿No estás haciendo esto por lastima? ¿No te cansarás de mi?

―¡Soobin! ―gritó llamando la atención del mismo. ―Entiendelo de una vez ¡no estoy interasado en ninguna persona a parte de ti! ¡Quien me gusta eres tú, no hay nadie como tú! ¡Tienes que ser tú! ¡Y jamás me cansaría de ti!

―Perdón, no puedo. No puedo. Me tengo que ir.

―Espera Soobin ¿por qué haces esto? ¿hice algo mal?

―Me gustas, me gustas mucho ―dijo con lágrimas en sus ojos. ―Pero tengo miedo, tengo miedo de que pases lo mismo que yo, no quiero que sufras...no quiero que tengas que sufrir el rechazo de quienes amas, si no fuera por mí tú podrías...¡no quiero que me odies!―

―Jamás te odiaría ―dijo abranzandolo. ―Soobin, me gustas. No sólo eres mi mejor amigo, eres la persona más preciada en mi vida, quédate conmigo. Quiero poder abrazarte y besarte libremente y decir que eres mi novio.

"Novio"

Una palabra dulce y aterradora al mismo tiempo para Soobin porque le hacía recordar el dolor provocado por una relación que le había drenado la energía junto con las ganas, además que esa relación había destruido su vida, lo había lejado de su familia y de quienes amaba. Sabía que Yeonjun no era así, pero aún así tenía miedo a equivocarse y que esta fuera la relación que lo terminará de romper.

―No lo sabes, no sabes nada de mí. No quiero que me vuelvan a hacer daño.

―Nunca te lastimaría.

―No lo sabes, no puedo... ―dijo apartandose de Yeonjun para tomar sus cosas y salir del salón.

―Espera ―lo sostuvó de la muñeca. ―Piensalo un poco.

―¡No! ¡No quiero!

Gritó y de un tirón se soltó del agarre de Yeonjun, quien al intentar perseguirlo tropezó. Soobin lo miro y dejando salir un pequeño "lo siento" salió del salón. No volteo hacia atrás, a pesar de los gritos de Yeonjun, dolía y dolía mucho, las lágrimas escapaban de sus ojos. Mientras, Yeonjun estaba tirado en el piso confundido y dolido.

Millones de preguntas que invadieron la cabeza de ambos, Yeonjun no entendía los miedos de Soobin, mientras que éste se lamentaba por sus decisiones, sin embargo, se obligaba a creer que era lo mejor para ambos e intentaba controlar su llanto, pero al llegar al departamento sus lágrimas se desbordaron de sus ojos como un par de cataratas.  Sin embargo, la puerta se abrió dejando ver una figura masculina que reconocía perfectamente.

Al día siguiente, Yeonjun no fue a la escuela y así fue toda la semana, Soobin no quería preguntar pero finalmente, lo hizo.

―¿Yeonjun? Pensé que ya te lo había dicho― contesto Hueningkai.― El comenzó a ir otra vez a la academia de baile, así que se ausenta unos días para hacer trámites y ponerse al corriente.

―Oh, ya veo...¿y cuándo regresa?

―Bueno, normalmente se ausenta durante una semana y está tan ocupado que incluso necesita que le lleven los apuntes a casa ―contestó Taehyung.

―Sí, aunque Yeonjun ha estado algo deprimido últimamente ¿sabes por qué Soobin?

―No, no sé. Será mejor que me vaya, me esperan para comer. 

Dicho esto se fue en silencioo y cabizbajo.

―Okey, bye. ―sonrió Hueningkai.

―¡Yah! ¿Por qué le dijiste eso?― exclamó molesto Taehyun.

―Soobin rechazó a Yeonjun cuando se le confesó. Quiero que sufra un poco y que piense mejor sus acciones, es obvio que a él también le gusta Yeonjun.

Taehyun asintió con tristeza, que no pudo ser pasada por alto por Hueningkai.

―Lo importante ahora es ayudarles y para eso es necesario darle un empujón a Soobin. Y una vez que eso este resuelto voy a ayudarte.

―Deberías de dejar de ser tan metiche.

―Déjalo en mis manos y de ahora en adelante llámame cupido― dijo Hueningkai guiñando un ojo.

―¿Y con qué me vas a ayudar?

―Ya verás...


*+:。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*+:。.。 🌺 。.。:+*

Afortunadamente pude acabar rápido y actualizar :) Escribo en mis ratos libres por partes, luego reviso y cambio algunas partes normalmente por eso me tardo una semana a parte que intento adelantar capítulos para tenerlos de reserva, pero me da bloqueo y no me sale nada.

Quiero llorar, pero confió en que el plan de Hyuka salga bien :') Espero que les haya gustado, como siempre gracias por leer y no se olviden de votar. Los sarangeo ❤️

Bye.

UU




























𝓕𝓸𝓵𝓵𝓸𝔀𝓲𝓷𝓰 𝓨𝓸𝓾 |𝚈𝚎𝚘𝚗𝚋𝚒𝚗🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora