🌺|Capítulo 8|🌺

565 73 6
                                    

Los días siguieron transcurriendo y el panorama para Soobin era un poco más claro debido a la compañia que Taehyun y Hueningkai le hacían en la escuela haciéndole olvidar lo que había pasado con su familia y con Akise. Los chicos conversaban y platicaban con él de diversas cosas, también hacían bromas y de repente lo molestaban, aunque él no hablaba mucho disfrutaba de  su compañia.

Por otro lado, Yeonjun pasaba el tiempo con su novia, pero a veces se escapaba de ella y pasaba tiempo con los chicos, a pesar de que se divertía con Hyuka y Tae, Soobin aún parecía incomodo con su presencia. Al principio le molestó un poco que él no le hablará como lo hacía con los demás, pero decidió dejarlo pasar y hacer lo propio e ignorarlo.

Finalmente, llegaron los periodos de evaluación y Soobin sabía que no iba a pasar, tenía varias  tareas incompletas o simplemente no las había entregado, lo cual a su profesor no le gustaba. El señor Nie, profesor a cargo del grupo de Soobin, encontraba la situación preocupante, pues por culpa del nuevo estudiante, el promedio del grupo se vería gravemente afectado lo que significaba que no recibiría un bono a final de año.*

Tenía que hacer algo con el chico, pero éste se negaba a hablar o a acudir con el asesor escolar, era una causa perdida, así que de repente vino a su mente la imagen del alumno más talentoso del salón. Yeonjun era un alumno dedicado que siempre obtenía las mejores notas y se posicionaba en los primeros lugares de la escuela, sólo tendría que obligarlo a regularizar al chico problema. Todo estaba solucionado.

Cuando la clase finalizó y era hora del descanso el profesor llamó a Soobin.

—Choi Soobin, venga conmigo un momento.

—Uh, ¿estás en problemas? ¿qué hiciste? —dijo Huening burlándose de él.

—No sé, tal vez me regañe por quedarme dormido en la primera hora.

Soobin salió del salón para encontrarse con el profesor.

—Choi Soobin, últimamente sus notas son terribles, las tareas y proyectos que se le han dejado no los ha entregado de seguir así va a reprobar el curso...por lo que he decido en colaboración con otros profesores y debido a que se integro después al curso, darle la oportunidad de ponerse al corriente y mejorar sus notas. 

"Para ello, le hemos designado un tutor: Choi Yeonjun, él lo pondrá al corriente durante éste mes que es el plazo que tiene para entregar todo lo que no ha hecho. De lo contrario, me veré en la necesidad de tomar medidas más serias como llamar a sus padres o hacer que recuse el año. ¿Entendido?"

—Sí, profesor. Pero...—

—No hay pero que valga. Tendrá que esperar al final de las clases para que termine de darle instrucciones.

Soobin regreso molesto al salón, ¿por qué tendría que tomar una tutoria? ¿y por qué con Yeonjun? No es que le cayera mal, simplemente se sentía incomodo en su presencia. De todas formas espero al final de las clases, donde el profesor habló con ambos y dejó en la manos de Yeonjun el futuro académico de Soobin, diciéndole que era su responsabilidad cuidar del grupo y de los estudiantes problema como el pelinegro. Además, le prometió que se vería beneficiado si ayudaba a Soobin.

Ahora Yeon tenía la responsabilidad de cuidar del chico nuevo, por lo que se pusieron de acuerdo para los horarios de estudio y dónde llevarían a cabo las tutorias, decidieron que sería en el departamento de Soobin, dado que vivía solo nadie los distraería. A parte que quedaba cerca de la escuela y sería más fácil para ambos, por lo que cuando las clases acabaron ambos se dirigieron al departamento del menor. Sin embargo, su camino se vio interrumpido por la chica de ojos grandes que llamó al mayor.

𝓕𝓸𝓵𝓵𝓸𝔀𝓲𝓷𝓰 𝓨𝓸𝓾 |𝚈𝚎𝚘𝚗𝚋𝚒𝚗🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora