🌺|Capítulo 10|🌺

583 70 15
                                    

Después de que las heridas de Yeonjun fueron atendidas y su fiebre disminuyó, sólo quedaba en la habitación la gran preocupación que sentía Soobin por el chico que dormía en su cama. Además, que diversas preguntas invadían su cabeza ¿qué le había sucedido? ¿por qué le habían pegado de esa forma? ¿de qué o de quién estaba huyendo?  ¿y por qué?

Conforme más tiempo lo veía más se cuestionaba, era como verse a sí mismo meses atrás cuando el asunto Aki comenzaba, con ello en mente se acerco a Yeonjun y comenzó a acariciarle el cabello. 

¿Era posible? ¿Él era igual que él? ¿Estaban pasando por lo mismo?

¡No, de ninguna forma! ¿Qué estupideces estaba pensando?

Continuó acariciando el cabello de Yeonjun intentando deshacerse de sus pensamientos, mientras lo hacia notó como la expresión en el rostro de su contrario cambiaba y se volvía más pacifica dejando salir un suspiro de alivio de su pecho. 

Estuvo un rato ahí pensando hasta que Yeonjun abrió los ojos y miro hacia su cabeza para saber qué era lo que estaba sobre de ella, fue ahí cuando Soobin se percató de sus actos y dio un brinco intentando alejarse lo más rápido posible, sabía que lo había puesto incómodo.

Él era diferente y se dejó guiar por ello, no podía generar sospechas acerca de orientación o de su atracción por las personas del mismo sexo. Sabía que sería raro si se quedaba a dormir con Yeonjun en la misma cama, estaba listo para irse a la sala y dormir en el sofá.

Se levantó  y dio la vuelta para salir de la habitación, pero un débil murmullo lo detuvo.

—Soobin...

—Yeonjun, vuelve a dormir.

—Quédate, no te vayas...por favor, no me dejes solo.

—Pero estás herido, te podría lastimar...—

—Por favor —rogó con la mirada. —Tengo miedo.

—Está bien —suspiró acercándose a la cama —pero después no te quejes si te pateo.

Soobin se acostó a lado de Yeonjun, quien inmediatamente se acorruco con él. El menor moría de ternura al ver al increíble representante de clase y alumno estrella hecho bolita a lado de él, lo rodeo con sus brazos y de esa forma durmieron abrazados.

Al tenerse tan cerca, compartiendo el mismo tiempo y el mismo aire cayendo en una calma total que apaciguaba sus miedos y su dolor sentían como eran invadidos por una calidez familiar que apartaba el frío y la oscuridad en la que ellos siempre habían estado sumergidos. Siempre moviéndose en las sombras, entre secretos y deseos descartados.

No sabían el por qué de este sentimiento y mucho menos la causa de que la presencia del otro se los provocaba, todo el tiempo hablaban y convivían con tantas personas distintas y en diferentes lugares, pero era ahora, en esa habitación, en esa cama y con ellos que podían sentir esa paz tan embriagante.

Tal vez fue en ese momento o quizás antes que algo se plantó en su ser, era un sentimiento que deseaba volverse profundo y que necesitaba ser regado por ellos, era un sentimiento que amenazaba con convertirse en algo más que una amistad. Era terrible, pero al menos por esta noche dormirían en paz.

Al amanecer, los chicos despertaron uno a lado del otro estaban tan cerca que podían sentir el aliento del otro sobre su cara, lo cual los tomó por sorpresa y de repente los recuerdos comenzaron a fluir por su mente. Por un lado estaba Yeonjun, quien recordaba que le había rogado a Soobin que durmiera con él, y por el otro Soobin que le había acariciado la cabeza en un acto inconsciente y que había aceptado dormir con él. 

𝓕𝓸𝓵𝓵𝓸𝔀𝓲𝓷𝓰 𝓨𝓸𝓾 |𝚈𝚎𝚘𝚗𝚋𝚒𝚗🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora