Ambos chicos continuaron platicando acerca de sus problemas, sin embargo, Yeonjun evadía el tema relacionado a su aparición repentina por la noche, sobre todo el por qué de sus golpes y su estado. ¿Cómo podía explicar por lo estaba pasando? No sólo no quería, sino que tampoco encontraba las palabras exactas para describir su situación.
¿Cómo podía explicarle a Soobin que el no era tan correcto, ni tan perfecto como todos suponían? ¿Cómo podía decirle que su papá lo había golpeado por ser alguien "anormal"? No encontraba las palabras correctas para decirle que lo suyo no eran las mujeres, pues la palabra "gay" u "homosexual" lo asustaba demasiado sonaba como si estuviera enfermo.
Soy homosexual. Me gustan los hombres.
Sonaba grotesco, no sólo para él. También su familia odiaba ese adjetivo y sobre todo cuando se asociaba a su hijo, era tan asqueroso. Por eso, hicieron de todo en sus manos para evitar que la vida de Yeonjun se retorciera, pues como si no les bastara con el rechazo habían puesto la cereza en el pastel al emparejarlo con Lia, la hija de una amiga cercana de la familia.
Para Lia era un sueño hecho realidad al estar con Yeonjun en términos románticos, ya que lo había querido de esa desde que eran niños. Sin embargo, no pasaron ni un par de días para darse cuenta que el chico no se sentía de misma forma que ella y poco a poco fue entendiendo qué papel jugaba a lado de él.
Sus esfuerzos eran vanos, no importaba cuánto lo intentará no provocaba nada en Yeonjun, nada de deseo o cariño, el sexo sonaba más como una obligación que como un acto de amor entre ellos. Algo no andaba bien, algo no funcionaba, era obvio e imposible de ignorar, busco explicaciones, pero sólo obtuvo silencio por parte de su novio.
La cabeza de Lia se lleno de pensamientos y dudas, mientras su corazón le comenzó a guardar rencor a Yeonjun consecuente de una gran frustración y desesperación al obtener una respuesta honesta que acabará con su infierno. Todo se volvió una razón de sospecha y de una posible infidelidad.
A pesar, de lo horrible del panorama ella no estaba dispuesta a terminar porque lo quería, era su sueño estar junto a él, no quería rendirse, no quería arrepentirse así que se aferró él. Sabía que si no lo perseguía o lo molestaba se olvidaría de ella fácilmente y se iría.
Por otro lado, estaba Yeonjun que sentía que cargaba con el peso de mundo sobre sus hombros aguantando todo eso silenciosamente, sin derecho a quejarse. La presión lo consumía, sus padres, Lia, la escuela, sus sentimientos y verdaderos gustos escondidos en el fondo de su corazón se hacían cada vez más pesados.
Finalmente, explotó en un reclamo de libertad que desató gritos y golpes que lo llevaron a escapar de casa y jurar que jamás volvería a menos que estuvieran dispuestos a aceptarlo como era.
A estas alturas, todo estaba claro en su mente, pues tanto él como Lia sabían que lo que sea como ahora se pudiera llamar a su relación, no iba por buen camino y había destrozado una parte de ellos junto con aquellos recuerdos y memorias infantiles que guardaban con gran nostalgia. Nada volvería a ser lo mismo después de esa relación tan catastrófica.
Si pudieran describir su relación en tres palabras serían: agresión, desgaste y forzada. Nada quedaba de su amistad, Yeonjun era consciente del daño que le hacía a Lia por culpa de sus padres, no podía fingir algo que no sentía y sobre todo cuando había aceptado a regaña dientes. Al inicio se desquitó con ella siendo grosero, pero ahora no importaba lo que hiciera Lia siempre reaccionaba mal.
Incluso ella se forzaba a salir con otros chicos para darle celos a Yeonjun entre otras cosas para llamar la atención de su novio, sin embargo, cada vez sus intentos eran más extremos, la última vez hizo que suspendieran a Taehyun y a Hueningkai de la escuela por su culpa. Pero ahora, había recurrido a los padres de Yeonjun.
ESTÁS LEYENDO
𝓕𝓸𝓵𝓵𝓸𝔀𝓲𝓷𝓰 𝓨𝓸𝓾 |𝚈𝚎𝚘𝚗𝚋𝚒𝚗🌺
Fanfiction🌺 Soobin es gay y medio pueblo se ha enterado de su secreto debido a su novio, quien lo evidencia llevándolo a ser victima de acoso, abuso y maltrato familiar. Por lo que, decide huir a Incheon y comenzar de nuevo, sin embargo, nada sale como plane...