Con el paso de los días, Yeonjun y Soobin se hicieron más cercanos al punto en que comenzaron a confiar sus secretos más íntimos excepto uno: su orientación sexual. Soobin no quería mencionarlo ni por error no se atrevía ni siquiera a pensarlo cada vez que el pensamiento de decírselo a Yeonjun se cruzaba por su mente, su cuerpo se estremecía y un rotundo "no" aparecía impulsado por el miedo a repetir errores y la historia que lo había marcado, posiblemente, de por vida.
Mientras que Yeonjun seguía el consejo de sus padres. No llamar la atención, era lo único que tenía que hacer incluso si equivalía ocultárselo a Soobin con el fin de evitar problemas en la escuela, en su casa y sobretodo con Taehyun.
A pesar de eso, no evitaron continuar juntos, compartir gustos y anécdotas personales, también aprender uno del otro curiosidades y hábitos raros. Se habían vuelto, en poco tiempo, amigos inseparables e incluso compartían banca. A parte, eran confidentes en las clases cubriéndose las espaldas cada vez que alguno se quedaba dormido, le otro se encargaría de pasarle las notas y ponerlo al tanto de lo que ocurría.
Sin embargo, su rutina de ir a la escuela y después al departamento de Soobin estaba a punto de cambiar, pues se acercaba el fin de las tutorias, ya que el menor había hecho un gran avance con la ayuda de Yeonjun que a se había puesto al día y sus notas habían subido considerablemente. Esta era la última semana que pasaban juntos después de clases y Soobin ya empezaba a extrañar la presencia de Yeonjun por las tardes en su departamento, peor no podía hacer o decir nada para que se quedará.
Así que con resignación acepto el fin de las tutorias y esperaba que la semana fuera tranquila como las anteriores, sin embargo, una tarde cuando los chicos salían de la escuela, una figura conocida se hizo presente y tan sólo con verla a Soobin se le revolvió el estómago.
Era un chico de cabello castaño, ojos grandes y piel clara. Al principio, el menor pensó que tal vez era su imaginación o quizás se estaba confundiendo de persona, pero no realmente era aquel que había causado su desgracia.
Akise estaba afuera de la escuela esperando a Soobin, cuando él se acerco a confirmar sus sospechas para darse cuenta de que estaba en lo correcto, sintió escalofríos y unas terribles nauseas, quería salir de ahí inmediatamente. Por otro lado, el castaño cuando notó la presencia Soobin no dudo en acercarse a él.
—¿Soobin? Eres tú ¿Verdad?
—A-akise —susurró con temor.
Akise comenzó a apretar el paso para llegar hasta donde Soobin, quien sentía cómo sus tripas se retorcían y su cuerpo perdía fuerza, mientras que su mente estaba hecha un caos impidiéndole pensar con claridad, de repente su vista empezó a nublarse y todo comenzaba a volverse negro. Pero, una mano gentil lo sostuvo y lo llamó sacándolo de aquel estado.
"¡Soobinie!"
—¿Estás bien? —dijo Yeonjun preocupado.
—Yo...yo...—
—¿Qué te pasa? ¿Te sientes mal? ¿Quién es él? ¿Lo conoces?
—No, no. Yo no lo conozco. Vámonos.
"Ojala nunca lo hubiera conocido."
Soobin tomó la mano de Yeonjun y salió corriendo a su departamento, mientras que Akise los perseguía. El menor intentaba correr a toda prisa, pero el cuerpo no le respondía y el miedo lo invadía sólo quería salir de ahí. No entendía lo que estaba pasando sólo sabía que debía correr. Pero en algún momento, Akise los alcanzó y se interpuso en su huida.
ESTÁS LEYENDO
𝓕𝓸𝓵𝓵𝓸𝔀𝓲𝓷𝓰 𝓨𝓸𝓾 |𝚈𝚎𝚘𝚗𝚋𝚒𝚗🌺
Fanfiction🌺 Soobin es gay y medio pueblo se ha enterado de su secreto debido a su novio, quien lo evidencia llevándolo a ser victima de acoso, abuso y maltrato familiar. Por lo que, decide huir a Incheon y comenzar de nuevo, sin embargo, nada sale como plane...