🌺|Capítulo 9|🌺

567 77 20
                                    

Durante los siguientes días, Yeonjun iba por las tardes a tutorear a Soobin, a veces hablaban de cosas simples o sólo hacían la tarea dependía del ánimo de ambos. Sin embargo, las cosas no cambiaban en la escuela, aún había distancia e indiferencia entre ellos.

Un día, Soobin fue a al escuela como siempre, entró al salón y se encontró con Hueningkai y Taehyun, quienes estaban conversando.

—Entonces, Lia apareció y comenzó a decir cosas malas de Yeonjun...—dijo Huening.

—Estaba realmente enojada —agregó Taehyun. —Aunque no entiendo para hace tanto drama. Ella no quiere a Yeonjun sólo sigue con él por conveniencia —frunció el ceño.

—¿En serio? Algo similar me dijo Yeonjun...—dijo Soobin acomodando sus cosas en la silla.

—¿Cuándo? —volteó Taehyun  a ver a Soobin con sorpresa ante el comentario —Él normalmente no habla de eso.

—Hm...hace tiempo cuando nos íbamos a mi casa apareció esa chica y le empezó gritar, pelearon y ella se fue llorando.

—Oh, claro. Él te está dando tutorias y ¿cómo estuvo? —preguntó Hueningkai.

—Bien, aunque me obliga a hacer la tarea y es aburrido —dijo con un puchero.

—Para eso está —rio Taehyun —pero, volviendo al tema principal...esa chica nunca me ha gustado, es tan superficial.

—Ella no es tan mala, Taehyun. Sólo lo dices porque te gusta Yeonjun.

—¡Cállate, Hueningkai! —exclamó ruborizado tapándole la boca a su amigo. 

—Mejor cayese usted, señor Kang Taehyun —dijo el profesor, mientras ponía un par de libros en su escritorio. —La clase va a empezar, por cierto Soobin espero que haya hecho la tarea.

—Sí, en un momento se la entrego.

—Entonces empecemos, por cierto ¿dónde está Yeonjun?

Taehyun alzó la mano.

—Profesor, me acaba de mandar un mensaje diciendo que amaneció enfermo y que se va a tener que ausentar —dijo con el celular en la mano.

—Muy bien, dígale que se recupere pronto.

—Vale.

Así transcurrió el día hasta que llegó la hora de salir de clases, Soobin pensó que podría descansar después de los últimos días de trabajo intenso dedicado a la escuela. Cuando llegó a su departamento llamó a Jin para avisar que ya estaba en casa, después se acostó cansado sobre el sillón y miró su teléfono, no había mensajes sólo notificaciones de una llamada perdida de su hermana junto dos más de aquel número desconocido que nunca contestaba.

Llamaría después a su hermana, sabía que a estas horas de la tarde ella estaría trabajando, siguió recostado un par de minutos más mirando vídeos de YouTube hasta que noto que comenzaba a oscurecer, así que sacó sus cosas de su mochila y comenzó a hacer tarea.

"El departamento se siente sólo sin Yeonjun"

Se sorprendió ante el repentino pensamiento. Tal vez era porque se estaba acostumbrando a estar acompañado por las tardes después de la escuela, no era que realmente lo extrañara. La rutina lo traicionaba.

Se levantó y calentó la comida que Jin le había dejado, aunque ahora sobraba bastante porque últimamente el chico dejaba doble ración para él y para Yeonjun, por la mente de Soobin volvió a asomarse aquel pensamiento solitario, decidió acabar rápido y continuar con sus deberes debía terminar la tarea y ordenar el departamento.

𝓕𝓸𝓵𝓵𝓸𝔀𝓲𝓷𝓰 𝓨𝓸𝓾 |𝚈𝚎𝚘𝚗𝚋𝚒𝚗🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora