Cuando Yeonjun llegó a casa encontró a Se-gye, su madre, esperándolo en la puerta, al verlo golpeado y con diversos moretones en la cara corrió a abrazarlo. La mujer tomó en sus manos el rostro de su hijo para observarlo más de cerca, pudo observar en su semblante una palidez enfermiza y con gran preocupación puso una mano en la frente del chico sintiendo una ligera calidez.
—¿Estás bien? ¿Te enfermaste? ¿Ya desayunaste?
—Es que —dijo con algo de incomodidad —ayer tuve algo de fiebre...pero no te preocupes mi amigo me cuido y ahora estoy mejor.
Se-gye volvió a abrazarlo poniendo sus manos la ancha espalda de su hijo, quien ya la superaba en estatura, pero eso no evitaba que lo viera como un niño pequeño necesitado de protección. Lo condujo a adentro de la casa, donde estaba el padre de Yeonjun sentado en el sofá esperándolos.
La mujer se sentó junto a su hijo en el sillón que estaba enfrente Eun-hoo, su padre.
—Así que has vuelto —dijo con cierta indiferencia. —Entonces supongo que ya lo haz pensado con claridad y decido que esas ideas tuyas no te van a llevar a ningún lado.
—No, papá. No son ideas, no es que yo quiera ser así, no es mi decisión. Si pudiera ser como los demás lo haría, pero no puedo. ¿Acaso tus podrías estar con un hombre si te lo propones?
—¡No me faltes al respeto!— exclamó Eun-hoo, su enojo y la tensión iba en aumento. Sólo deseaba que su hijo pudiera ser como los demás, que saliera con chicas hasta que encontrará a la indicada con la cual sentar cabeza y formar una familia. Si se quedaba con un hombre, todo eso sería imposible incluso si Yeonjun deseaba tener hijos jamás podría y eso sin duda algún día lo lamentaría. —No planeo pelear contigo.
—Yeonjun, escucha a tu padre. Sólo escucha lo que tenemos que decirte ¿okey?
El chico asintió y espero a que sus padres hablaran, después de un incómodo silencio su padre se levantó y comenzó a caminar de un lado al otro sin decir nada, estaba pensando qué y cómo le diría a su hijo, así que tomó aire intentando calmarse.
—Yeonjun eres mi único hijo y lamento lo que pasó ayer soy tu padre y sé que no debí hacerte eso. Realmente lo lamento, tanto tu madre como yo te estuvimos buscando toda la noche para poder hablar contigo y lo que te tenemos que decir es...—
—Deja de darle vueltas —interrumpió la mujer con desesperación —sólo dile que no estamos de acuerdo en que él sea de esa forma, pero sabemos que no podemos hacer nada. Te obligamos a salir con una chica y te terminamos haciendo daño. No queremos que te alejes de nosotros y mucho menos queremos verte sufrir por nuestras acciones, pero no sabemos qué hacer.
—Ustedes podrían tal vez...simplemente aceptarme como soy.
—Ese no es el problema —dijo el padre. —Entendemos que no te gustan las mujeres, pero tal vez sólo es una etapa que se te pasará y después te podrás casar con una buena mujer y formar una familia. No lo sabes...—
—No, no me están entendiendo, no es una etapa es diferente. Es algo que ustedes jamás podrán entender —exclamó Yeonjun con lágrimas en los ojos. —¿Qué les preocupa! ¿A qué tienen miedo! ¡La verdad es esa! ¡No me gustan las mujeres, no una maldita decisión y mucho menos una etapa! ¡Dijeron que me iban a escuchar, pero lo único que escucho son sus excusas!
"¿Casarme? ¿Tener hijos? ¿Eso es todo lo que importa? ¿Eso es lo alarmante? ¡No soy "raro", ni "anormal"! ¡Puedo formar una familia, si quiero, con un hombre! Incluso si me gustaran las mujeres, ni siquiera estoy seguro de que me quiera casar o de tener hijos."
Se levantó para dirigirse a la puerta, no podía soportar más los comentarios de sus padres que intentaban minimizar el problema sin comprender lo que ocurría con él, no entendían sus sentimientos y mucho menos su dolor.
—Espera —Eun-hoo en un movimiento rápido lo tomó por el hombro. —Sabemos que no vas a cambiar, pero tenemos miedo. La gente es cruel, te lastimará, te juzgará y te discriminará por ser cómo eres. Tal vez cuando seas adulto quieras tener hijos, pero no podrás y cuando seas viejo ¿quién cuidará de ti? ¿quién estará a tu lado cuando te enfermes? Estarás solo, porque las relaciones no duran mucho tiempo, ni siquiera te podrás casar.
—No lo sé, pero si algo me pasa si soy discriminado o lastimado me gustaría tener el apoyo de mi familia, saber que sin importar lo que digan los demás, ustedes siempre estarán de mi lado.
—Lo estaremos, pero somos tus padres y no queremos verte adolorido ¿entiendes? —dijo See-gye mientras abrazaba a su hijo.
—Mamá, quienes me lastiman son ustedes haciéndome continuar con esta farsa pretendiendo ser alguien que no soy. Estoy cansado, cada día es más difícil. Lia cada vez es más irritante ya no quiero herirla, no tengo derecho a engañarla, me obligaron a salir con ella pero sólo me hicieron lastimar a una persona inocente. ¿Cuántas veces más se tendrá que repetir la historia? No sé lo que vaya a pasarme en el futuro, si quiero tener hijos o casarme, entonces me iré a un lugar donde sí pueda.
El cuarto quedo en silencio los padres de Yeonjun no sabían qué contestar ante el comentario de su hijo, el cual comenzaba a soltarse del agarre de su madre para dirigirse a la puerta, no sabía a dónde iría no quería molestar nuevamente a Soobin, pero no tenía otro lugar a dónde ir.
"Está bien"
—¿Eh? —se detuvó.
—Está bien —suspiró See-gye —aunque nos tienes que dar algo de tiempo para poder procesarlo de todo, también si consigues novio sólo avísanos y no nos sorprendas trayéndolo a casa. Si pasa algo te apoyaremos, así que dinos si tienes algún problema, pero también tienes que ser discreto no queremos problemas en la escuela o en el vecindario ¿entendiste?
—¿Qué estás diciendo? —pregunto confundido Eun-hoo.
—¿Qué esperas que diga? Él está diciendo que se va a ir y yo no quiero que mi único hijo se aleje de mí, ¿qué más puedo hacer por él? Puede que algún día consiga pareja, pero nunca se sabe qué clase de persona pueda ser, ¿qué pasaría si le hace algo? No puedo dejar a mí hijo con cualquiera.
—Pero, yo no estoy de acuerdo. ¿Qué va a pasar con su futuro?
—No sé, él ya tomó una decisión a parte tener hijos no garantiza que ellos te cuiden cuando seas viejo. ¿Hace cuánto no visitas a tu madre, eh? Así que no seas terco Eun-hoo y dejémoslo por ahora.
—E-está bien —contestó a regaña dientes el hombre. —Pero escucha bien Yeonjun puede que tu madre esté bien con ello, sin embargo, yo no. Así que no causes problemas, si encuentras novio tienes que traerlo para saber a qué tipo de persona es, pero no lo voy a dejar entrar a la casa.
—Entonces cómo quieres conocerlo...— dijo la mujer conteniendo su risa.
Yeonjun estaba sorprendido por la reacción de sus padres, pensaba que lo volverían a regañar y que le seguirían insistiendo en que saliera con Lia, pero ni la mencionaron incluso le permitieron traer a su pareja a casa. Pensó en decirlo a Soobin, pero cuando estaba a punto de mandarle un mensaje se detuvo en seco, pensó que tal vez podría ser incomodo para otro chico enterarse que la persona con la que paso la noche es homosexual y podría asustarse.
Sabía que las personas se asustaban fácilmente cuando se hablaba de ese tema, así que sólo le dijo que todo había salido bien y que se había arreglado con sus padres, también le aviso que mañana iría a la escuela y le daría las tutorias con normalidad, además que tendrían que verse el fin de semana para reponer las clases que no le había podido.
Estaba feliz.
*+:。.。🌺。.。:+*
Hola, fue divertido escribir éste capítulo. Espero que les haya gustado 😊.
Gracias por leer. ❤️
Ando muy atareada, ¿actualice ayer? No sé en qué día vivo jajaja. Los gajes del oficio jaja...
- UU
ESTÁS LEYENDO
𝓕𝓸𝓵𝓵𝓸𝔀𝓲𝓷𝓰 𝓨𝓸𝓾 |𝚈𝚎𝚘𝚗𝚋𝚒𝚗🌺
Fanfic🌺 Soobin es gay y medio pueblo se ha enterado de su secreto debido a su novio, quien lo evidencia llevándolo a ser victima de acoso, abuso y maltrato familiar. Por lo que, decide huir a Incheon y comenzar de nuevo, sin embargo, nada sale como plane...