―¡Ya no juegues con él por favor! ¡Ya no lo lastimes! Lo estás matando...por favor ―dijo el Taehyun entre lágrimas, mientras sujetaba del cuello de la camisa a Soobin.―Si no lo quieres ¿no podrías dejármelo a mí? ¿puedes darmelo a mí?
Soobin no entendía el arranque de ira Taehyun miraba a su alrededor buscando respuestas en la cara de su atacante y de su acompañante, Beomgyu. No las encontraba e intentaba recordar qué había pasdo en los últimos días, quizá si regresaba al día en que Yeonjun se le declaró entendería la conducta de Taehyun.
Lo recordaba, después de salirse corriendo del salón dejándo a Yeonjun tirado en el piso fue corriendo a su departamento, sin embargo, antes de entrar chocó con Jin e intentó continuar su camino, pero el mayo no se lo permitió y meintras, le pedía que lo soltara las lágrimas se resvalaban por su rostro.
De inmediato, Jin lo tomó entre sus brazos para consolarlo y aprovechó para darse un tiempo para charlar con Soobin, así que lo invitó a pasar a su departamento. El chico no tuvo timepo para rechazarlo, pues su mente estaba echa un enjambre, mientras que su cuerpo no reaccionaba hasta que se dió cuneta que entre sus manos tenía una taza de té caliente.
Jin esperó prudentemente a que Soobin se tranquilizará, lo que tomó un par de minutos, después de que la taza quedó a la mitad, el menor por fin pudo hablar.
―¿Pasó algo? ―pregunto Jin con voz suave.
Soobin nego.
―¿Entonces por qué estás así? Si quieres hablar de algo, sabes que estámos aquí para ti. Aunque no lo creas Namjoon y yo hemos pasado por cosas similares a la tuya, así que te entendemos y sobre todo sabemos que no es fácil.
―Yo...tengo mucho miedo ―respiró profundo. ―Hoy, Yeonjun me dijo que le gustaba.
―¿Eso es bueno, no?
―Pero, yo lo rechace.
―¿Por qué?
―Porque tengo miedo, no quiero que a él le pase lo mismo que a mí y tampoco quiero que él me lastime, Akise también parecía ser buena persona, al principio pero después cambio y me hizo daño. No quiero que eso pase, quiero mucho a Yeonjun y no quiero arruinarlo.
―Soobin, entiendo que estés asustado, haz pasado por mucho a pesar de ser tan joven. Pero, deberías de tener más confianza en ti y en la gente que te rodea, no olvides que no estás solo. Las cosas no pasan dos veces de la misma forma, no te puedo asegurar que Yeonjun no te haga daño porque eso no depende de mí, ni de ti, sino de él.
"Además, ya no eres el mismo chico que se enamoró de Akise, eres otra versión de ti, sabes más que antes y tienes más formas de salir adelante sobre todo, nos tienes a nosotros si te hacen daño no dudes que te defenderemos y te apoyaremos."
―No sé, me hizo tan feliz escucharlo decir que sentía lo mismo que yo, pero sólo pensaba en lo que podría salir mal. No quiero que me odie...ni siquiera estoy seguro si él es gay o no, me besó pero, tal vez esté jugando conmigo.
Jin suspiró.
―¿Te beso? ―Soobin asintió. ―¿También te cuida y se preocupa por ti? ¿Dijo que le gustabas?
―Sí, pero...
―Pequeño niño, es seguro que le gustas incluso si jugara contigo, no creo que se tomará tantas molestias por ayudarte y estarbahí cunado lo necesitas...respecto a su orientación, aún son jóvenes puede que sea gay, bisexual o pansexual y quizás aún no lo sepa. Incluso a mí me llevó tiempo darme cuenta, ¿qué más te dijo?
ESTÁS LEYENDO
𝓕𝓸𝓵𝓵𝓸𝔀𝓲𝓷𝓰 𝓨𝓸𝓾 |𝚈𝚎𝚘𝚗𝚋𝚒𝚗🌺
Fanfic🌺 Soobin es gay y medio pueblo se ha enterado de su secreto debido a su novio, quien lo evidencia llevándolo a ser victima de acoso, abuso y maltrato familiar. Por lo que, decide huir a Incheon y comenzar de nuevo, sin embargo, nada sale como plane...