🌺|Capítulo 18|🌺

550 68 17
                                    

Yeonjun arrastró a Soobin a una cafetería con pequeñas flores fucsia en la entrada, las cuales tenian flores más pequeñas en su interior de color amarillo y blanco distinguiendose por su aroma dulce similar al de la miel. La facha del edificio era de estilo colonial marcado por ladrillos grisaceos y delgados que contrastaban con los tonos calidos del interior.

Al entrar al local,las pupilas de Soobin se vieron invadidas por una diversidad de amarillos, naranjas y cafés que se difuminaban uno con otro creando una atmosfera cálida e intensificada por los últimos rayos del sol que entraban por el ventanal de la cafetería que mostraba el paisaje urbano normalmente acerlerado, ahora apaciguado por la falta de gente en las calles.

Por otro lado, su nariz y boca se hundieron en el olor del café y el aroma dulce de la cocoa que provocaba el retorcimeinto de su lengua buscando provar esos sabores haciendo que su boca se humedeciera de más debido a la saliva. Su estomágo, por otro lado, comenzaba gruñr por el hambre y el cansancio.

Yeonjun lo condujo, aún tomado de su mano, hasta una mesa enfrente del ventanal.  Soobin se dejo guiar, pues aún miraba el interior del local perdiendose en los detalles y en la decoración dle mismo, a su vez, sintiendose cómodo por la falta de gente dentro de este. Sólo había un par de personas, las cuales estaban distribuidas y lejos de ellos.

Yeonjun miró a Soobin, quien estaba perdido en sus pensamiento,s sin darse cuenta de la mirada intensa de su acompañante. Yeonjun admiraba su rostro golpeado por el sol mostrando una piel blanca con algunas marcas rojas, sus pestañas eran largas y se aclaraban al igual que sus pupilas que pasaban a mostrar un tono ambar.

Su corazón empezó a latir con fuerza dando vuelcos apretandole el estomágo haciendolo sentir casi enfermo, su respiración se volvió inconstante, sus manos sudaban dejando huella sobre su ropa, sentía calor en su cara y orejas. Quería decir tantas cosas, pero no podía hablar había un nudo en su garganta punsante y doloroso.

Sin poder apartar los ojos de Soobin estaba paralizado y con los ojos llorosos, en ese momento juraría que sus pupilas harían forma de corazón al igual que las caricutaruras y que que si no apretaba sus labios su corazón saldría corriendo de su boca. Lo sentía fluir en todo su cuerpo, por sus venas, muñecas y cabeza, no podía ocultarlo, estaba perdido y feliz por eso.

"Es hermoso...y yo me he enamorado de él. Me gusta, sus ojos, su sonriza, sus labios, sus mejillas, su voz, la forma en que hablamos, en  que reimos y lloramos. La forma en que hace sentir...realmente me gusta. Quiero estar con él, quiero hablar con él, quiero que me mire, por favor, Dios o alguien haga que él me mire como yo lo hago o creo que me volveré loco."

―Emm, disculpen ¿qué van a ordenar? ―llamó el mesero.

―Ehh sí...― contestó Yeonjun tomando nerviosamente el menú en sus manos y leyéndolo a prisa. ―Soobin, ¿tú qué vas a pedir?

Preguntó, pero el chico no contestó.

―Soobin...Soobin...¡Soobin!

Soobin saltó de su asiento mirando con sorpresa a Yeonjun.

―¿Eh! ¿Qué pasa?

―¿Qué quieres pedir?

―Ahh...―dijo apurado tomando el menú, al igual que Yeonjun apenas hace unos segundos. ―Unas crepas, un pastel de vainilla y un capuchino. También un helado de fresa.

El mesero tomó su orden y se alejó de la mesa dejando a los dos chicos solos y en silencio. Yeonjun busco la mirada de Soobin, pero notó que éste estaba perdido en sus pensamientos.

―Soobin ―exclamó llamando su atención. ―¿Estás bien?

―Ah...no estoy seguro. Fue tan rápido, ni siquiera tuve tiempo para procesarlo, apareció de la nada pidiendome que vuelva con él, me dijo cosas, discutimos, me golpeó y ahora ¿se fue? ¿Así? ¿Tan fácil? Después de todo el caos ¿ahora podré tener calma? Estoy confundido y cansado.

𝓕𝓸𝓵𝓵𝓸𝔀𝓲𝓷𝓰 𝓨𝓸𝓾 |𝚈𝚎𝚘𝚗𝚋𝚒𝚗🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora