Al día siguiente, Soobin estaba sentado en su asiento esperando a Hyuka y Taehyun, quería saber de qué se había perdido el día anterior, también quería hablar con ellos, sin embargo, por primera vez en su vida había llegado antes que todos.
No se había levantado temprano tampoco se había caído de la cama, era más simple que eso. No había podido dormir y la razón era Yeonjun, quien no dejaba de dar vueltas en su cabeza desde que se fue de su departamento el día anterior. No sabía porque pero estaba extremada inquieto cada vez que se recordaba a sí mismo abrazando el cuerpo del mayor.
Con frustración revolvió su cabello, se levantó de su asiento y salió del salón. Se encontraba recorriendo los pasillos de la escuela mientras admiraba el paisaje matutino que Incheon que regalaba a través de las grandes ventanas de la institución.
Abrió la ventana y sintió el frío viento golpear su cara y una sensación refrescante se albergo en él haciendo que le regresará el buen humor. Puso sus audífonos en sus orejas y rodeado por la soledad y un buen clima comenzó a caminar por los pasillos inmerso en sus pensamientos hasta que de repente el piso desapareció.
Soobin estaba distraído y no había dado cuenta que enfrente de él estaban las escalera, por lo que resbaló, cerró los ojos con fuerza esperando sentir el dolor que rodearía su cuerpo en cualquier instante, pero eso no sucedió. Abrió lentamente los ojos y se percató que su cuerpo estaba siendo sostenido por unos brazos que le resultaban familiares.
Alzó la vista y se encontró con unos cabellos azules y con unos labios abultados y rosas siguió más arriba hasta que reconoció el rostro de la persona que lo había salvado de una terrible caída. Era Yeonjun, quien lo miraba sorprendido y lo sostenía con firmeza. Al percatarse, Soobin se separó rápidamente y con el corazón a punto de salirle por la boca.
—P-perdón, no me fije.
—Está bien —contestó ayudando a Soobin a incorporarse. —Por cierto ¿qué haces aquí tan temprano?
—Ah...es que...es que...m-mi reloj se descompuso así que creí que se había era tarde y vine a toda prisa.
—Jajaja, Soobinie es muy distraído —frotó la cabeza de Soobin a pesar que éste era más alto que él.
—Sí, algo...—sonrió. —Por cierto, ¿estás bien? ¿tus heridas cómo están? —dijo mientras arreglaba su cabello intentando que el color de sus mejillas pasará por desapercibido.
—Ehh...no del todo, pero está bien ya no me duele tanto.
—¡Qué bueno! —exclamó acomodando nuevamente sus audífonos en sus orejas.
—¿Qué escuchas? —Yeonjun le quito uno de los audífonos a Soobin, aproximándolo a su oreja. —¿También te gusta Coldplay?
—Sí —sobó su cuello tímidamente tentándose a preguntar —¿tienes una canción favorita?
—¡Claro! Me encanta Fix you.* ¿Cuál es tu favorita?
—Trouble.
Yeonjun sonrió y siguió platicando con Soobin hasta que fue hora de entrar a clases. Por esta vez, Soobin dejo de sentirse incómodo a lado de Yeonjun parecía que al fin habían derribado esa barrera invisible entre ambos y que podían platicar con libertad.
Sin darse cuenta, ambos se sentaron uno a lado del otro durante clases sorprendiendo a Taehyun y Hueningkai, quienes veían con asombro la escena ¿cómo era posible que ellos de repente se comenzaran a llevar bien sobre todo a ser tan cercanos cuando normalmente optaban por ignorarse mutuamente?
No se atrevieron a interrumpir, pues la escena era agradable verlos platicar con tanta fluidez como si se conocieran desde hace tiempo, era un milagro, el cual no alegro a todos. Por lo menos, a Taehyun le causo un sabor amargo en la boca y un profundo dolor en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
𝓕𝓸𝓵𝓵𝓸𝔀𝓲𝓷𝓰 𝓨𝓸𝓾 |𝚈𝚎𝚘𝚗𝚋𝚒𝚗🌺
Fanfic🌺 Soobin es gay y medio pueblo se ha enterado de su secreto debido a su novio, quien lo evidencia llevándolo a ser victima de acoso, abuso y maltrato familiar. Por lo que, decide huir a Incheon y comenzar de nuevo, sin embargo, nada sale como plane...