🌺|Capítulo 16|🌺

546 57 31
                                    

La cena transcurrió plácidamente al igual que las actividades que le siguieron, las cuales fueron recoger la mesa y lavar los trastes. Era un hecho que los chicos disfrutaban la compañia mutua.

Al terminar, el cansancio era demasiado que se arrastraron hasta la habitación, demasiado cansados como para darse cuenta de sus acciones, demasiado cansados como para notar que se habían acostado a lado del otro tan cerca.

Sin embargo, ese estado de embruaguez no les duró mucho, pues sis corazones comenzaron a latir a prisa al sentir la calidez ajena y el ruido de la respiración agitada por el nerviosismo.

Evitaron sus miradas y sin nada más en que distraer su atención miraron directamente al techo oscurecido por la flata de luz artificial o natural.

―¿Soobin? —llamó Yeonjun con timidez.

―¿Hmm?

―¿Cómo te sientes ahora?

―No lo sé, pasó demasiado hoy como para tener una conclusión. Tampoco sé cómo debería sentirme al respecto...siento algo de odio y de tristeza junto con algo de rencor. Al pensarlo no puedo evitar querer llorar.

—Todo estará bien, estaré a tu lado ―contestó mientras giraba para ver al menor. ― Además, tienes varias personas que te apoyan, así que no te dejes arrastrar por esos sentimientos.

―Gracias, pero eso no evita que sienta miedo. Todo el tiempo en mi mente y no lo puedo evitar.

―Las cosas cambiarán, siempre lo hacen. No debes preocuparte por eso.

―Gracias —se acomodó para mirar a Yeonjun.― No sé cómo mostrarte lo agradecido que esoty contigo por lo de hoy. Para mí es como si hubiera recibido una bendición del cielo al conocerte. Realmente eres una persona increíble ―agregó rematando con una sonrisa.

El corazón de Yeonjun se detuvó y su cara comenzó a sentir calor, sin querer volteo y pudo ver tenuemente el rostro de Soobin junto con aquella tierna sonrisa que le ofrecía.

―N-no lo creo —escupió apresuradamente con nervisismo. —Sólo me esfuerzo un poco, aunque más agradecido yo de que pienses eso de mí.

"D-digo no soy perfecto, ni nada parecido. Más bien diría que soy egoista —hablaba con prisa. — Y estúpidamente terco, cuando se me mete algo en la cabeza no estoy feliz hasta que pasa o lo hago.

"Pero, pero eso no es todo, Soobin...Soobin yo tengo que hablarte la verdad, ya que tú has sido tan sincero conmigo, yo también quiero serlo.

"¿Sabes? Estoy realmente molesto contigo por cómo hablaste de tu orientación sexual. Me molesto porque, creo que eres a la segunda persona que se lo digo oficialmente, yo soy gay."

Yeonjun volteo a ver a Soobin impaciente por su reacción, sin embargo, él ya estaba dormido. Dió un largo suspiró llenó de frustración, pero al final sonrió resignado.

―Choi Soobin, te estoy contando algo importante y te quedas dormido...bueno no importa ya habrá tiempo para decírtelo. Pero, me gustaría que entendieras que cada vez que hablas mal de ti, es como si también me insultarás a mí, así que deja de hacerte daño ¿okey?

Dicho esto Yeonjun se acomodó a lado de Soobin y lo envolvió en un abrazo, mientras que Soobin se movió para hacer la posición más cómoda, de esta forma, que el cuerpo del menor quedo dentro los brazos de Yeonjun, quien era abrazado a su vez por Soobin.

Sin embargo, a pesar de calidez que le profesaba el cuerpo ajeno a lado de él, Soobin no podía escapar de sus miedos y mucho menos en sus sueños, donde era tan vulnerable que sólo podía desear despertar lo más pronto posible.

𝓕𝓸𝓵𝓵𝓸𝔀𝓲𝓷𝓰 𝓨𝓸𝓾 |𝚈𝚎𝚘𝚗𝚋𝚒𝚗🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora