Contenido +18 ⚠️
Depués de que Yeonjun regresará de Ulsan, él y Soobin dieron rienda suelta a su romance, incontables besos y caricias se volvieron frecuentes en la pareja. Sin embargo, eso no le quitaba la magia a cada caricia y detalle entre ellos, incluso aún entrelazar sus manos hacia que sus corazones latieran acelerados y con sólo conectar sus miradas sus mejillas tomaban un color rojizo.
Se habían vuleto más unidos, a veces Soobin iba a buscar a Yeonjun a la academia y en los fines de semana el rubio se quedaba por las tardes a tontear con su novio, aunque tenía que admitir que deseaba algo más que unos simples besos y leves caricias. Cada vez que las cosas subían de tono entre ellos, el menor era quien lo obligaba a parar.
Sus ansias por tocar a Soobin lo carcomían, pero respetaba su desición novio aunque aún recordaba lo que había pasado entre Soobin y Hueningkai, el asunto lo ponía de mal humor. ¿Por qué con él sí y conmigo no? La pregunta incomoda que en los últimos días lo invadía y no lo dejaba en paz.
Así trancurrieron un par de semanas, hasta que un viernes por la tarde Soobin lo había invitado a su casa y al igual que hace unos meses antes de comenzar su relación comían y platicaban e inevitablemente se dejaban llevar por la charla y por la compañia del otro.
Era cierto que amaban estar juntos y sobretodo en tardes como esas, les recordaba los viejos tiempos y todo el trayecto que tuvieron que recorrer para lograr ser lo eran ahora. Sin embargo, aún había un asunto que resolver.
Cuando acabaron de comer Soobin recogío los platos, mientras que Yeonjun se sentaba en el sillon y miraba la pantalla de su teléfono observando el último mensaje de Taehyun que le había enviado cuando le pidió un consejo: "habla con él".
Soobin regresó de la cocina y se sentó a lado del rubio, quien lo miró a los ojos mientras se le acercaba lentamente, hasta que sus labios se conectaron. Al principio el beso fue tierno y lento, pues sus labios apenas se succionaban y daban pequeños besos jugando como niños traviesos, hasta que el mayor optó por ponerse más serio alargando el beso abriendo paso a su lengua que invadía la boca de su contrario, quien inmediatamente pudo sentir el deseo que guardaba aquel toque.
Sin poderlo evitar se dejaba llevar por los besos del mayor, quien ahora usaba sus manos para acarciar la espalda de su novio debajo de su ropa, quien ante su toque se estremeció. Las manos no paraban de subir y bajar, hasta que comenzaron a subir por las piernas de Soobin para colocarse en su entrepierna.
En cuanto sintió el calor de las manos de Yeonjun en ese lugar, se alejo y lo empujó.
-No
-¿Por qué? - replicó con tristeza.
-¿Eh? - lo miró confundido.
-¿Por qué no me dejas tocarte?...¿Por qué con Hyuka pudiste y conmigo no? ¿Hay algo mal en mí?
-N-no, no es eso. ¿Por qué mencionas a Hyuka?
-Siempre que quiero ir...más allá contigo, me detienes. Y con él pudiste hacerlo tan facilmente ¿no lo deseas? -dijo frustrado. -Si necesitas más tiempo lo entiendo, pero dimélo de una vez.
-Es que tú no eres igual que él, esa vez él sólo era un extraño en un bar. No me importaba, pero contigo es diferente tú eres mi pareja y q-quiero que sea especial- declaró con un sonrojo que iluminaba sus mejillas. -Por supuesto que te deseo, pero tú nunca has estado con otro hombre...y no sé como vayas a reacionar...tal vez te decepciones al no ser lo que esperabas.
-Soobin -respondió tomando a su novio por las mejillas para mirarlo fijamente a los ojos. -Yo te amo, si eres tú nunca me decepcionarías.
Al finalizar la frase, unió sus labios para confirmarle a su contrario que sus palabras eran sinceras y otra vez como una costumbre se dejaba llevar por las caricias, las cosas comenzaban a subir de tono, y otra vez, detuvo a Yeonjun en seco.
ESTÁS LEYENDO
𝓕𝓸𝓵𝓵𝓸𝔀𝓲𝓷𝓰 𝓨𝓸𝓾 |𝚈𝚎𝚘𝚗𝚋𝚒𝚗🌺
Fanfiction🌺 Soobin es gay y medio pueblo se ha enterado de su secreto debido a su novio, quien lo evidencia llevándolo a ser victima de acoso, abuso y maltrato familiar. Por lo que, decide huir a Incheon y comenzar de nuevo, sin embargo, nada sale como plane...