🌺|Capítulo 27|🌺

403 49 13
                                    

Yeonjun salió corriendo del departamento sintiendo su cara roja y su corazón latir, el calor estaba presente en su cuerpo y sobre todo en las zonas que habían sido tocadas y besadas por Soobin. Estaba emocionado y embriagado por las sensaciones que lo envolvían creía que su relación estaba creciendo y que pronto podrían tener una relación más sería.

Sus dudas se habían desipado y comenzaba a tener más confianza con respecto a lo que Soobin sentía por él, estaba dispuesto a esperarlo el tiempo que fuera necesario con tal de que se mantuviera a su lado. Sin embargo, todo cambiaría cuando al día siguiente al llegar al salón, en vez de encontrarse con Soobin, Hueningkai estaba en su lugar.

―Huening, ¿qué haces aquí tan temprano?

―Decidí llegar temprano― dijo con una sonrisa nerviosa. ― ¿Y Soobin? ¿todo está bien? ¿te peleaste con él?

―No, no es nada de eso. Supongo que aún no llega ¿lo necesitas para algo?

―No, de hecho quería platicar a solas contigo. 

―¿Así? ―ladeo la cabeza. ―¿Qué pasa?

―¿Qué harás el viernes por la tarde? ¿Tienes algún plan?

Por su mente pasó el plan de invitar a Soobin a comer y preguntarle si quería ser su novio, pero pensó que lo podía retrasar, de todas formas su relación iba bien, no había de qué preocuparse. Podría invitarlo aún durante vacasiones o al día siguiente, así que se re-organizó nuevamente sus planes en su mente.

―No, no exactamente.

―¡Qué bueno! ―saltó aliviado. ―¿Crees que podríamos ir a comer al centro comercial?

―¡Claro!...¿seremos sólo nosotros? 

―Por supuesto ―respondió anudando su dedos detrás de la espalda. ―Sólo seremos tú y yo. 

"Lo siento, pero mentir a veces es necesario."

Cuando Soobin llegó todo fue como los días anteriores, la pareja coqueteaba y la relación entre Yeonjun y Taehyun era casi inexistente, había silencio y tensión entre ambos, pero nada fuera de lo común hasta que llegó el viernes. Yeonjun dejó en su departamento a Soobin, quien insistióen que se quedará a pasar la tarde, pero el mayor le contó con sus planes con Hueningkai, así que ya no dijo nada y dejo que se fuera.

Por otro lado, Hueningkai estaba fuera de un restaurante familiar claramente nervioso esperando a que Yeonjun llegará, sus nervios crecieron cuando vio a su amigo saludarlo desde lo lejos. Al verlo tomó una gran bocanada de aire y ambos ingresaron al restaurante, sin embargo, la sonrisa de Yeonjun se desvaneció al ver a Taehyun.

Inmediatamente volteo a ver a Hueningkai buscando alguna clase de respuesta, pero el menor se hizo el desentendido dejando una sensación de incomodidad, pero a pesar de la situación, Yeonjun decidió actuar como siempre.

―Yeonjun ―llamó Huneningkai. ―Supongo que has de estar algo confundido, ya que te dije que sólo seríamos nosotros, pero los he citado aquí porque quiero hablar con ustedes...las cosas ya no son igual que antes, me gustaría que lo fueran. No me gusta cómo están las cosas entre ustedes, ni siquiera se hablan. ¿Saben cuánto me estresa eso? Me hacen sentir mal ¿no podríamos volver a ser como antes?

𝓕𝓸𝓵𝓵𝓸𝔀𝓲𝓷𝓰 𝓨𝓸𝓾 |𝚈𝚎𝚘𝚗𝚋𝚒𝚗🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora