Epílogo

1.3K 88 46
                                    

Tres años más tarde ...

— Oye ¿Crees que hoy podrían venir? Es que me gustaría poder comunicarles algo muy importante. Y ya mis padres me confirmaron que estarán aquí.

— Si, estaremos ahí. Bella y yo llevaremos helado ¿de acuerdo? Estoy seguro de que a tu esposa le encantará la idea— me encontraba sentado en la banca de una plaza, una donde suelo venir con Bella para que pueda jugar. Estaba hablando por el celular sin despegar los ojos de mi hija. Hace un año Max y Clara se comprometieron, mi mejor amigo está completamente enamorado de ella. Y no hace mucho, me había dicho que sospechaba que podrían estar esperando a su primer hijo. Estaba seguro de que esta noche nos lo dirían.

— Saludos a nuestra pequeña princesa, dale besos de mi parte. ¿ya sabes que haremos en su cumpleaños? — sonreí mirando a mi pequeña pues amaba que le diera muchos besos cuando su tío o sus abuelos le enviaban saludos.

— Así lo haré. Pues tú madre quiere hacer un pequeño festejo en la casa, quiere que sus cuatro años sea algo divertido y se ha encargado de invitar a los compañeritos del pre jardín de Bella. Puedes creer que me dijo que no será nada grande y sin embargo, ha invitado hasta a la maestra de los niños— Max soltó un risa para luego disculparse por su madre. La verdad no me molestaba en absoluto que la mamá de Cam se tomara estas atribuciones, pues está en todo su derecho. Bella es su nieta y es el tesoro más hermoso que Camila pudo darnos.

— Por favor discúlpala, espero puedas comprenderla. Ya sabes que cuando se  trata de Bella no nos medimos, queremos poder estar siempre presentes en su vida.

— No te preocupes, estoy feliz de que puedan estar en la vida de mi hija y sobre todo de que puedan ayudarme con su educación y cuidado. Sin ustedes no hubiese sabido como seguir. Sin tu ayuda Max, la verdad no hubiese podido levantarme y seguir adelante para ser el padre que mi pequeña merece.

— Jamás fallaría ante mi promesa. Y si tengo que patearte el trasero una vez más, lo haría sin dudar— reímos un poco y luego mi amigo se despidió diciéndome que nos esperaría en su casa— Bueno, debo irme. Les estaremos esperando para cenar en casa y no olvides abrigar a Bella. Ya sabes que es alérgica y con la entrada de la primavera podría pescar algún resfriado.

— Ni que lo digas, nos vemos esta noche. Saludos a Clara— la llamada terminó, guardé mi celular y luego me acerqué hasta los juegos junto a mi pequeña. Un par de amiguitos estaban jugando con ella, sus padres también suelen venir y en ocasiones charlamos. Es por eso que me agrada esta plaza, porque es segura, tranquila y los niños disfrutan sanamente.

— ¡Papi milame! — a mi pequeña aún le cuesta hablar correctamente pero es muy inteligente para su corta edad. Y siempre sabe como hacer que mis días sean felices. Es la viva imagen de Camila y sus ojos hacen que mi alma encuentre la paz que necesito.

— ¡Muy bien pequeña! — bajaba del tobogán y volvía a subir a pasos pequeñitos divirtiéndose una y otra vez. No quería tener que decirle que ya debíamos de irnos pero si no lo hacía, llegaríamos tarde a la casa de Max y Clara— Ya tenemos que irnos cariño, tú tío Max nos espera y le he prometido que llevaremos helado de postre ¿que te parece?

— ¡Si! Vamos papi, vamos. Quelo ver a tío Max— Dios, su tío Max era todo para mi pequeña. Cada vez que ellos se juntan son un tornado pero siempre terminan robándonos sonrisas. Tomé su manito derecha y luego me dirigí hacia el vehículo para poder irnos a casa.

— ¡Ah!— de pronto antes de llegar al vehículo, una mujer chocó contra mí provocando que ambos cayéramos al suelo. Ni siquiera la vi venir, sólo escuché su grito.

— ¡Joder! ¡¿Pero acaso eres ciega o qué?!— Me levanté rápidamente para asegurarme de que Bella se encuentre bien y efectivamente así era. Ella me observaba con sus manitas puestas sobre su boquita— ¿estás bien cariño? ¿Te pasó algo?— mi pequeña negaba y al mismo tiempo también miraba a la mujer que me había tirado al suelo.

Lista para amar - DISPONIBLE EN LIBRERÍAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora