El comienzo

200 11 1
                                    

¿Cómo es vivir con tu peor enemigo?
Día 1.

Para algunos, tal vez sea fácil aceptar el hecho de convivir con personas que no se acercan en nada a tu familia de sangre, es decir, para la mayoría socializar es tenderle la mano a un amigo, pero cuando el amigo es un tipo que intenta aprovecharse de todo... Las cosas pueden cambiar, ¿Cierto?

Ahora bien, iniciaremos por definir a un "enemigo", a un visitante no deseado. Pues bien, el tipo en él que nos centraremos, parece ser un experto en el engaño, un genio de la actuación, un mago en la confianza y ternura falsas, un buen jugador cuando de sobornar se trata.

Minhyuk no haría más énfasis en ese bastardo de bonitos y estúpidos cabellos rojos, pero estaba cagado encima gracias a él, estaba muriendo en silencio, estaba pidiendo ayuda con los belfos cerrados, mientras su familia ayudaba a un desconocido que quién sabe qué mierda requería.

"Hoy fue un día completamente diferente".

Oh Dios, pero claro que había sido un día completamente diferente. En los pensamientos de Lee Minhyuk todo daba vueltas, conforme las ganas de matar o la insólita idea de arrojarse del noveno piso invadían otra vez su mente.

"Jung Shiwoo".

Así que... Ese fue el nombre que lo comenzó todo, un nombre que se quedaría grabado en la piel del chico, un nombre que le hacía retorcer del dolor y arder cuán demonio.

¿Era acaso exagerado?

Lo verdaderamente exagerado eran esas miradas, esos ojitos molestos sobre una mesa de manteles color coral con vino, y es que para qué hacer mención, Lee Minhyuk y Jung Shiwoo se miraban como idiotas, como asesinos, como los dos grandes villanos que eran para el otro, se miraban con desconfianza, con burla, con tanta indiferencia y falsedad que el mundo estallaría a sus espaldas.

- ¿Y de dónde saliste? Ahm... Woo... Shin...

- Shiwoo.

Acompletó el de cabellos colorados, con una pequeña pero llamativa sonrisa, lo cual provocó que la abuela de Min; una mujer mayor, empática, alegre, de cálida voz y olor dulce, sonriera también.

- Mi nombre es Jung Shiwoo señora, y la verdad no sé ni de donde salí, pero de no haber sido por su nieto talvez hubiera muerto por hipotermia.

Al oírse la respuesta una ligera, ligerita risa burlona se escuchó en la mesa, una risa que provenía del azabache mayor de entre sus tres hermanos, el cual demostraba burla e indiferencia por las severas palabras del pelirrojo.

¿Había algo más detrás? Pero claro que lo había, sin embargo, Minhyuk no tenía idea de cómo sacar las cosas al aire; nadie le prestaba la atención deseada y el mundo parecía estar sobre él.

- Bueno Shiwoo, ya notamos que tienes una suerte de otro mundo, mira que ser encontrado por Minmin, es algo increíble.

Esta vez habló la madre, la "jefa" de aquella casa, la cual no llevaba todo monetariamente porque el señor Lee le ayudaba, pero si se encargaba de acomodar las cosas a su gusto y antojo.

Ahora bien, centrándonos en Minhyuk, no era él el chico más pacífico y sutil en cuanto a sus sentimientos; con pocos argumentos, Min era experto en hacerse notar, sobretodo cuando sus sentimientos de odio salían a flote o cuando su corazón comandaba a todo su cuerpo, así que, basado en ello, pronto el azabache aclaró su garganta, introduciendo en su cavidad un último bocado de esa langosta enchilada que ahora no tenía mínimo sabor para él.

- Sí, realmente estoy agradecido con él, es un chico muy bueno.

El pelirrojo respondió, haciéndolo con tanta burla que los estribos del azabache se vieron derrotados.

❝ 𝒟 𝐸 𝒜 𝑅 𝐿 𝒪 𝒱 𝐸  ⚘  𝒦 𝐼 𝐻 𝒴 𝒰 𝒦 ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora