Capítulo 27

232 20 0
                                    


Capítulo 27

Alex POV

Aro gritaba, Cauis gritaba y Marcus estaba serio. Esto era malo. Muy, muy malo. Toda la guardia iba y venía, de aquí para allá. Nadie quería cruzarse en el camino de ninguno de los tres. A decir verdad, los entendía y por primera vez estaba comportándome sin hacer ni decir ninguna estupidez, aunque me muriese de ganas de gritarle a Demetri, quién demonios era Lady Dana.

Lo bueno de tener mi escudo era que podía escuchar las conversaciones que me interesaba sin ser detectada. Los tres principales estaban hablando en la habitación de Aro, solos, sin sus guardaespaldas y yo, estaba cerca de unos pasadizos dentro del castillo, donde podía escuchar claramente lo que decían. También resultó ser un buen escondite para no encontrarme con nadie.

—Es imposible, no puede salir. Alexandra es demasiado rebelde —se quejó Cauis.

—Debe ir, es a la única que no sentirán.

—Marcus tiene razón, Alexandra es a la única quien no podrán sentir. Muy pocos de nosotros la han visto, también es una ventaja —habló Aro.

—Me niego rotundamente, no puede salir de la ciudad. Es un peligro, todavía no dejar de ser una neófita.

—Cauis, hermano. Debemos buscar alguna alternativa.

—Debo darle la razón nuevamente a Marcus, no podemos volver a cometer el mismo error que hemos cometido con los Cullen.

—Los hubiésemos destruidos.

—No podemos hacerlo Cauis, no sin una razón. Y ello no han roto ninguna regla. —Aro le dijo a su hermano.

—¿Es seguro lo qué has visto en sus pensamientos?

—Por supuesto, completamente. Le han ofrecido unirse para derrotarnos, crearán niños inmortales...

Abrí tan grandes mis ojos, como mi boca. Aquello debía ser imposible. Completamente. Ahora entendía como todo mundo estaba como desquiciado.

—Han secuestrado a una docena de niños. Los crearán. Mientras nosotros acabamos con los futuros niños inmortales, ellos querrán acabar con nosotros. —Continúo Aro.

—¿Sabes quién lo organizó?

—Amun dijo que nunca lo vio, es cierto Marcus.

—Debemos llegar a un acuerdo, Alexandra no puede salir sola y Demetri no puede ir con ella. Es demasiado inestable cuando se encuentra junto a ella—siseó Cauis y tuve que poner mis ojos en blanco.

'Que fastidioso' – pensé.

—Alguien debe comprobarlo...

—Aro, iré yo mismo con Alexandra. —dijo con firmeza Cauis y tapé mi boca con mis manos para evitar decir algo.

Antes de seguir escuchando salí disparada de mi escondite. Necesitaba hablar con Demetri urgentemente.

.

.

No encontraba a Demetri por ningún lado. Solo me faltaba buscar en el gran salón, y al entrar allí lo ví, discutiendo con Amun, nuevamente, con su clan y una vampira que antes no había visto. Era realmente hermosa, alta, esbelta, su cabello cobrizo caía perfectamente sobre su espalda, vestía un precioso vestido de diseñador.

—Demetri, te lo diré otra vez. Debemos irnos, ahora. Tú lugar no es aquí —rogó Amun.

—Que fastidio —murmuré y todos se giraron a mirarme, pero los ignoré. Fui a frente de Demetri —Debemos hablar, ahora —murmuré y él asintió despacio.

Mundos CruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora