Tan pronto como salí de la habitación de mis padres me encontré a mi familia, que como era de esperar se quedaron fuera, dejando que hablara primero con él. Saben que es por una cuestión de Alfas y lo respetan todos.
Antes de pasar al lado de ellos les hago un gesto, indicándoles que pueden entrar. Ya han oído la explicación del médico, la seguirán al pie de la letra. De eso no tengo duda.
Intenté suavizar la cara y que no se me notase, pero creo que fracasé intentando ocultar mi enfado.
Siento como una mano se aferra a mi brazo y me obliga a detenerme.
Me giro para encarar a la persona y me encuentro con mi tío Chris.
—¿Qué pasa que estás tan enfadado? ¿A dónde vas? —pregunta entrecerrando los ojos.
Odio cuando hace eso.
Suspiro y decido contarle la verdad. Total, me acabaría pillando.
—Voy al lugar dónde atacaron a mi padre. Iba con uno de los jóvenes de la manada y por lo que sé no ha vuelto. Voy a comprobar si está aquí y si no saldré a buscarlo yo mismo.
Saqué mi teléfono y marqué el número de Andrew, el cuál contestó inmediatamente.
—Necesito que averigues si Carlos ha vuelto. Es importante.
Colgué.
No puedo esperar a que Andrew me diga la información, será mejor que me dirija al lugar, puede que hayan dejado alguna pista.
—Nico, ni de coña vas a ir solo. ¿Estás jodidamente loco? Han atacado a tu padre, el Alfa en funciones, ¿Qué crees que harán contigo? —me mira como si no me entendiera— ¿Te crees que te van a hacer una fiesta o darte una piruleta? Tu padre ha tenido suerte, ¿Qué quieres? ¿Dejarlos sin los Alfas el mismo día? Tal vez no compartas la suerte de Adam.
—Ahórratelo, voy a ir de todas formas, da igual lo que me digas. —contesté mirándolo seriamente.
—¿Y luego acusas a Jade de comportarse como una cría? ¿Tú? Que sabiendo que han atacado a tu padre vas a ir a correr su misma suerte. ¿Qué crees que pensará Jade y tu madre cuando se enteren? ¿No crees que ya han tenido bastante con lo que le ha pasado a Adam? Yo no pertenezco a este mundo como tal, pero el estar con mi hermana y tu padre tantos años me ha servido para aprender algo, y cometes un error.
—¿Me quedo de brazos cruzados? No puedo tener miedo ni demostrarlo. Joder Chris, acaban de atacar a mi padre y casi muere.
—Por eso mismo no deberías ir. Y no es demostrar miedo, es ser precavido. ¿Si te pasa algo a ti qué va a hacer la manada? Tu padre en la cama y tú puedes acabar muerto.
—Esto no es una jodida negociación tito, ¡Tengo que averiguar qué ha pasado y quién es el responsable para hacerle pagar!
—Te entiendo y comprendo tu frustración, pero no puedes ser tan impulsivo y vengativo. Hay otras maneras de conseguir lo que quieres, y créeme, no eres el único que quiere esto. ¿Qué crees que querrá la manada en cuánto se enteren todos? ¿Y tu padre cuando se mejore? —me mira seriamente- Nico, vamos a averiguar que ha pasado y hacer pagar al culpable, de eso no tengas ni la menor duda, pero ahora no es el momento de eso, mucho menos de hacerlo de esta forma.
Asiento mientras mordisqueo uno de mis carrillos.
—Pero tengo que salir y lo sabes. ¿Qué pasa con Carlos? No puedo dejarlo ahí tirado, tengo que ir a buscarlo. Además, soy uno de los mejores rastreadores, cuando vayan a ver que ha pasado, yo iré igualmente, y quiero que llames a los soldados de tu confianza.
ESTÁS LEYENDO
La sombra del Alfa |Mamm2|
WerewolfSecuela de Mi alfa, mi mate. Todo estaba muy tranquilo en la manada, demasiado. Pero las cosas cambian, y de un día para otro puedes sentir que se te viene el mundo encima. Ser el Alfa de una manada no parecía tan complicado, hasta que te encuentras...