La manada ya estaba algo más tranquila después de la amenaza de aquel brujo.
Poco a poco íbamos olvidando lo que pasó, y siguiendo con nuestras vidas normales.
Jade obviamente estaba más alerta, se podía apreciar que estaba asustada solo mirándola un poco. O al menos yo sí podía notarlo.
Tengo guardias por toda la casa, alrededores y en la manada, no quiero que nadie vuelva a armar un escándalo como el de la fiesta.
Por otro lado, mi padre sigue poniendo caras raras cada vez que Lea entra en una habitación, y sé que ella lo ha visto, siento un poco de su incomodidad. Estoy seguro de que cree que mi padre la odia.
Si supiese que es todo lo contrario y que me está torturando con ello.
Lea sigue viviendo con nosotros, y, aunque nos llevamos mejor, todavía no quiero adelantar acontecimientos. Sé que es difícil y que tendré que tomar una decisión, pero no quiero tener nada que me ate aún más a ella.
En estos días nos habíamos acercado más, pasamos de ser desconocidos a amigos. Y al menos como amiga le tenía cierto cariño.
Lo bueno de todo esto es que al menos ella me entiende, conoce por lo que he pasado y no me está forzando, aunque para ella deba ser doloroso e incómodo.
—¿Cómo va todo? —preguntó Jade entrando al despacho.
—Seguimos buscando al brujo. Ha sabido esconder bien sus huellas, pero pronto encontraremos algo.
—Si puedo ayudar en algo solo tienes que pedirlo, sea lo que sea. —dijo convencida.
—Vamos a encontrarlo, tranquila. —intento convencerla.
Busca asiento y se coloca en frende de mí.
—Es solo que quiero ayudar, quiero encontrarlo lo antes posible y saber qué es lo que quiere de mí —admite— . Me siento estúpida y torpe estando aquí sin hacer nada, vigilada las veinticuatro horas y pensando que en cualquier momento puede volver, o mandar a alguien —a través de sus ojos puedo ver la angustia— . Nico, ambos sabemos que esos brujos son poderosos, la amenaza puede estar en cualquier parte, puede tener a cualquier raza trabajando con ellos, incluso a lobos de esta manada.
—Sinceramente no creo que nadie de aquí nos traicionase de esa manera.
—¿Y si los amenazan? Por voluntad propia sabemos que no lo harían, pero puede tener a un familiar o cualquier cosa. Y hermanito, ante un chantaje pocos resisten, menos aún si es con una persona que quieres.
—Jade, solo quiero que intentes vivir con normalidad dentro de lo posible, estoy seguro de que encontraremos algo pronto y pillaremos a ese cabrón.
Justo en ese momento la puerta del despacho se abre, dejando ver a un agotado Andrew.
—¿Estás bien? —pregunto a la vez que me incorporo.
Asiente e intenra coger un poco de aire. Ha tenido que hacer una gran carrera para venir así.
—Han encontrado a un familiar del brujo.
—¿Ah si? ¿De quién se trata? Puede que con un poco de tortura nos lo cuente tod...
—Nico, es su hijo, un niño.
Mierda.
—¿Lo tenéis? —inquiero.
Asiente antes de seguir hablando.
—Están de camino con él.
—Vale, quiero que preparéis una habitación para él.
ESTÁS LEYENDO
La sombra del Alfa |Mamm2|
Про оборотнейSecuela de Mi alfa, mi mate. Todo estaba muy tranquilo en la manada, demasiado. Pero las cosas cambian, y de un día para otro puedes sentir que se te viene el mundo encima. Ser el Alfa de una manada no parecía tan complicado, hasta que te encuentras...