Capítulo 21

804 88 9
                                    

Cuando desperté Lea no estaba a mi lado.
Era raro volver a estar solo en la cama.

Me duché y vestí antes de bajar.

Directamente me dirigí a la sala de reuniones, seguro que mi padre lleva horas ahí metido con los clanes y manadas que van a ayudar.

Cuando entró me encuentro que sólo están Andrew y mi padre.

—¿Habéis pensado algo? —pregunto directamente.

—-De todas las opciones la mejor será ir directamente a por ellos. Saben que iremos, pero no cuántos. —comenta Andrew.

Asiento.

—Quiero a brujos y vampiros delante. Necesitaremos su velocidad y la magia. Ellos cuentan con brujos que les ayudan y debemos estar listos para contraatacar.

—Tú no irás delante, ¿no?

Hago una mueca, sorprendido.

—Claro que voy a ir delante, por eso necesito a brujos conmigo, no quiero que me maten antes de llegar incluso a la puerta.

—Nico, si te matan perderemos el control, yo también debería ir delante, por si acaso. —se queja mi padre.

—Ni hablar, esto ya lo hablamos, tú irás en medio, te necesito para orientarlos, Andrew irá atrás.

—Pero... —intenta replicar.

—Nada de peros, es la vida de mi hermana de la que hablamos. Papá, no puedes ponerla en peligro, más de lo que ya está.

—Por eso mismo Nico, no seas cabezón, ya tengo una hija secuestrada, no quiero que mi otro hijo acabe muerto antes de que todo empiece.

Sé que todo esto era angustiante para él, y me puedo imaginar cuanto.

—Pero soy el Alfa, debo ir delante. No puedo pedirle a toda esta gente que se arriesguen por nosotros y yo ir escondido para no sufrir daños. —lo miro directamente a los ojos— Hice un juramento que pienso cumplir. Si tengo que morir, que sea luchando con la manada, o por ayudaros a vosotros.

—Además, tú harías lo mismo. —murmura Andrew, el cual se lleva una mirada asesina por parte de mi padre.

—¿Y los demás? ¿No han llegado todavía?

Asiente.

—Están ultimando detalles con sus respectivos equipos, atacaremos esta tarde.

—Una hora antes de irnos quiero reunirlos a todos para ultimar detalles. Necesito que esto salga bien.

Ese cabrón me las va a pagar.

Ha jugado conmigo, mi familia y mi pasado.

Nadie puede derrotar a una persona herida emocionalmente.

Y yo he estado al borde de la locura varias veces.

Decido ir a prepararme un poco antes del combate.

De camino me encuentro a mi madre, intento dar media vuelta pero es tarde, me ha visto.

—Nico, ven aquí ahora mismo.

Obedezco y me acerco a ella.

—¿Cómo has podido dejarme aquí mientras todos vais a ayudar a Jade?

—Todos no, Chris también se queda. —aclaro. Recibo una mirada malhumorada de su parte— Tienes que entenderlo mamá, es un jodido enfrentamiento con vampiros, son rápidos, además de que tu sangre es más jugosa para ellos, serías el blanco más fácil.

La sombra del Alfa |Mamm2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora