P.O.V JADE
Escuché ruidos del exterior, así que me asomé a la ventana.
No se veía mucho, las casas me impedían apreciar qué es lo que pasaba.
Solo sé que escuchaba a gente, parecían discutir.
Intenté escuchar mejor, a ver si entendía algo de lo que pasaba.
—¡Tenemos que entregarlos! ¡No podemos morir todos por su culpa! —conseguí escuchar que decía uno.
—Eso es traición al clan, y sabes cómo está penado. —respondió otro.
—¿Y es mejor morir por romper los acuerdos? Podéis acusarme de traición si queréis, no viviremos para contarlo. Yo quiero sobrevivir, para eso me uní a un clan, no para que por los errores de uno todos acabáramos muertos.
Escuché un golpe y luego como seguían hablando.
—Si alguien más opina como él, que lo diga, no queremos traidores en este clan. O luchamos por todos, o podéis pudriros como él.
Llevé mis manos a la boca.
Lo habían matado.
¿Qué está pasando? Todos parecían tener buena relación por lo que he podido ver y escuchar.
La puerta de la habitación se abrió, dejando paso a algunos de los guardias de Logan.
—¿Qué está pasando? —inquirí.
Él apareció justo entonces.
—Ya veo que te gusta escuchar lo que no debes... —suspiró— Jade, te vas al refugio con estos guardias, no quiero que te pase nada.
—¿Qué? ¿Por qué? —pregunté y sonreí cuándo me di cuenta— ¿Mi hermano ya está aquí no? —no pude evitar sonreír con esperanza al decir lo último.
Se quedó callado, mirando para un lado.
Había dado justo en el clavo.
—¿Tienes miedo de que me pase algo o de que te saboteé para que pierdas? —encarqué una ceja— Encerrándome no vas a conseguir nada, sabes tan bien como yo que esto acaba aquí y hoy.
Hizo un gesto con la mano y sus guardias se acercaron a mí, sujetándome por los brazos para obligarme a ir con ellos.
—¡Soltarme! ¡No te saldrás con la tuya Logan! ¡Pagarás por todo lo que has hecho! —grité, él salió de la habitación, arrastrándome detrás. Sus guardias me llamaban a otra zona, él parecía que se quedaría por esta— ¡Ojalá te pudras! Mi hermano te va a hacer añicos, como te mereces. —escupí con odio.
Espero que mi hermano pueda encontrarme pronto.
Los dos guardias seguían tirando de mí, haciéndome daño.
—¿Cómo podéis ayudarlo en algo como esto? ¡Me ha secuestrado, ha matado a un adolescente y herido a dos Alfas! —pregunté, incapaz de entender.
—Solo cumplimos órdenes señorita. —contestó uno.
—¿Preferís acatar unas órdenes a hacer justicia? Sabéis que lo que ha hecho no está bien. ¿Esa es la ética de los vampiros? ¿Tan poco os importa arruinar la vida de las personas? ¿Romper los acuerdos que los protegen a todos?
El mismo de antes iba a hablar, pero el otro vampiro se adelantó.
—Basta ya, sabes que no podemos hablar con ella si no es estrictamente necesario.
—¿Tanto miedo le tenéis? Un líder que actúa así no merece ser llamado como tal, ni tener gente que le siga. Eso solo demuestra la clase de vampiros que sois.
ESTÁS LEYENDO
La sombra del Alfa |Mamm2|
Hombres LoboSecuela de Mi alfa, mi mate. Todo estaba muy tranquilo en la manada, demasiado. Pero las cosas cambian, y de un día para otro puedes sentir que se te viene el mundo encima. Ser el Alfa de una manada no parecía tan complicado, hasta que te encuentras...