Wonpil comenzaba a desesperarse en mitad de la clase.
Habían pasado seis horas de las que no había sabido nada de su hermanito, no respondió su mensaje de si había desayunado bién, o tuvo problemas para abrir su cajita de jugo, y Seungmin no era de los que le dejaba en visto ni mucho menos, sabía que se ponía ansioso cuando no le respondía los mensajes o las llamadas, y no lo haría a propósito en definitiva.
Si algo le había pasado no se lo perdonaría jamás. Menos sabiendo que habían idiotas de otros años queriendo molestar a su pequeño Seungmin.
La hora había sido eterna, y sin embargo no hubo señales del menor, ni mensajes, ni llamadas, ¡absolutamente nada! Su pié no paraba de martillear el suelo en un insesante tiriteo, y Jae a su lado lo miraba con preocupación.
- Oye, ¿todo en orden? - el rubio posó su mano con cautela en el hombro de Wonpil, dando por consiguiente que éste diera un respingo inesperado, se veía nervioso, y a punto de sufrir un ataque o algo parecido.
- Minnie no ha respondido ninguno de mis mensajes, y ni siquiera atiende mis llamadas, hyung, me estoy preocupando en serio - respondió casi en un lloriqueo el de cabellos rojizos. Mirando constantemente su celular una y otra vez, sin ninguna anomalía. El de anteojos soltó una risa aireada, Kim siempre preocupándose hasta de cómo respira el pequeño Seungmin.
- ¡No se burle, ésto es en serio! Minnie siempre me avisa sobre todo, hasta de los bocadillos sorpresas en su lonchera que yo mismo le pongo, ¡Y no me mires así, Dowoon, no es gracioso! - regañó al pelinegro que se acercaba en su dirección, seguido de Geon Hak, y Keon Hee, ambos conteniendo sus risas olímpicamente por el rostro de histéria humana que era Wonpil en ese momento.
- Vamos, hyung, descuide, estoy más que seguro de que Minnie está sano y salvo con su juguito de cajita y su merienda saludable, probablemente esté con Hannie e Innie, y seguro aún no revisa su celular, es normal - explicó Keon Hee, palmeando la espalda de Wonpil con naturalidad y una sonrisa forzada a no pasar a una carcajada por lo molesto que se hallaba el mayor - Geon hyung, ¿por qué no van a la cafetería y toman algo para la ansiedad de Wonpil hyung?
Wonpil volteó en dirección al peliazul aún distraído, viendo su rostro cambiar al momento en que captó que se trataba de él, sacándole una risa baja entre todo su nerviosismo.
- ¡Sí, sí! Eso- ¿Quiere venir conmigo, hyung? Yo invito - ofreció el Kim menor al pelirrojo formando una sonrisa torpe, todas las miradas se situaron en Wonpil aceptando la invitación y la mano de Geon para retirarse al primer piso, donde se situaba la cafetería y el comedor. Muchos habían estado sospechando de las intenciones de Geon Hak con el pelirrojo, pero nadie había dicho nada todavía hasta que Jae abrió la boca para decir:
- ¿Eso fué como pedir una mini cita?
Todos los pares de ojos se centraron en las palabras del rubio, ésta vez no mirándolo mal como de costumbre, sino solamente pensando en qué responder. Técnicamente: sí y no.
- ¡Jae hyung! - se escuchó un estruendo venir de las escaleras, las miradas se desviaron hacia esa dirección de inmediato, tres figuras conocidas se hicieron presentes a medida que subían de escalón, finalmente corriendo hasta ellos para saludarlos propiamente con sus respectivos abrazos para todos. Jisung, Jeongin, y Seungmin estaban ahí luciendo revolcados, y perseguidos por al menos diez kilómetros o más.
Todos los mayores abrieron los ojos sorprendidos, siendo rápidamente atrapados entre los brazos de los pequeños Han, Yang, y Kim, estaban felices de recibir tal inesperada visita de los pequeños, pero al mismo tiempo, no parecía ser que estuvieran ahí por una buena razón, debido al estado en el que se encontraban, y lo cansados y golpeados que se veían.
ESTÁS LEYENDO
ゞChᥱrrყ boყ % 𝙻𝚄𝙼𝙸𝙽 ꒷꒦
Fanfic"𝘞𝘰𝘯𝘱𝘪𝘭 𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘴𝘶 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘪𝘵𝘰 𝘚𝘦𝘶𝘯𝘨𝘮𝘪𝘯, 𝘺 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘪𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘨𝘦𝘳𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘭𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢𝘳𝘢. 𝘓𝘶𝘤𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘧𝘭𝘦𝘤𝘩𝘢𝘥�...