↳ 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐥𝐲

94 8 0
                                    

El hermano mayor de Seungmin los había dejado a él y a sus amigos en su casa a que pasaran la tarde jugando.

Les había advertido de que esperaba encontrar todo en su respectivo sitio cuando llegara, y no hicieran travesuras de ningún tipo, pues les estaba depositando mucha confianza al dejarlos sólos sin supervisión. Lastimosamente, el más joven de la familia Kim había nacido con el don de ser un desastre andante sin importar las circunstancias, y Wonpil era muy consciente de eso. No podían intentar cocinar absolutamente nada, no tijeras ni objetos filosos que puedan causar daños severos, no música demasiado fuerte para no molestar a los vecinos, no jugar con cerillas, en caso de una emergencia llamarlo a su teléfono directamente, no abrir la puerta a ningún extraño, y no entrar a su habitación a hacer desastre.

Wonpil parecía estarle dando instrucciones a niños de once años.

A penas salió de la casa, los tres se miraron entre sí con complicidad, al fín tendrían la libertad de hacer literalmente lo que se les antojara sin los regaños ni órdenes de un mayor, y definitivamente iban a aprovecharlo al máximo. Acomodaron los cojines de la sala conjunta, aquélla que se utilizaba sólo para ver televisión o proyectar películas, y se dispusieron a hacer palomitas para ver una serie; sí, harían una maratón de todas las temporadas de TBBT.

  - ¡Yo hago las palomitas! - exclamó rápidamente Jisung antes de correr en dirección a la cocina, seguido de los otros dos menores. Una vez allí, se sentaron en las sillas al rededor de la isla en medio de ésta, mientras el de cabellos castaños rebuscaba en los cajones y alacenas la bolsita de las palomitas de microondas.

  - Oigan, no es por nada pero ¿Ustedes habían visto antes al chico que acompañaba a Wonpil hyung cuando llegamos a la universidad? - preguntó con curiosidad el pelirrosa, soportando el peso de su cabeza sobre la palma de su mano, mirando a ambos mayores. Tanto Jisung como Seungmin negaron.

  - Ese, ¿Geon Hak? Creo que así se llama, últimamente hyung lo menciona mucho, y sale seguido con los otros chicos, aunque más bién creo que sólo le está echando el ojo a mi hermano - comentó el pelirrojo, alzandose de hombros - además, ahora a todos lados que van está con ellos, y lo invita a comer, a bailar, y no se qué más.

A diferencia de sus palabras, a Seungmin no le molestaba en absoluto que Geon Hak pareciera tener cierto interés en su mayor, ¡por el contrario! esperaba que eso le ayudara a distraerlo un poco de su rol de hermano sobreprotector, siempre y cuando cuidara bién de él.

  - ¿Otro más al grupo? Genial - exclamó el mayor de los tres, destapando el envoltorio donde venía la bolsita de las palomitas y el sabor a queso artificial - no sé ustedes, pero a mí me gustó su cabello, algún día pienso teñirme de azul, sería increíble.

Los otros dos asintieron, a lo que el menor comentó.

  - Yo ya debería cambiar el rosa, me gustaría un color como el que tiene Minnie - el pelirrojo rió por su comentario, reposando sus antebrazos en la mesa. Jisung ya había puesto las palomitas en el microondas y había lo programado con 3 minutos, mientras buscaba un envase muy grande donde depositar éstas una vez estén listas.

- En fín, cambiando de tema un poco drásticamente ¡Aún no me creo que casi pierdo un pulmón hoy! Creo que todavía me queda leche en la nariz - exclamó Seungmin de manera exagerada, frunciendo los labios, logrando que los tres rompieran en carcajadas por el recuerdo de aquélla escena en el pasillo.

  - ¿Y eso qué? ¡A los tres casi nos revientan a golpes unos idiotas! - dijo el de rostro de ardilla, sobando la parte posterior de su cabeza, donde tenía un pequeño y doloroso bulto por haber sido sometido en el suelo duro de concreto.

  - Pero al menos el hyung que me tocó era más lindo - dijo en un tono un poco bajo, y las miradas se posaron de golpe en Kim por aquél comentario - ¿Qué? Sólo digo que me pareció agradable, nunca lo había visto hasta el momento, ¡Y fué muy lindo conmigo!

El pelirrojo infló sus mejillas, a la vez que se cruzaba de brazos. No era para tanto lo que decía, sólo pensaba que Lucas había sido muy amable con él, y en general era muy agradable.

  - ¿Lindo en qué sentido, Seungminnie? - preguntó sugerente el castaño, sirviendo las palomitas en el envase, llevándolas a la superficie de la isla para tomar asiento en una de las sillas.

  - ¡Ya! - chilló el aludido, desviando el rostro a otro lugar, logrando las risas infantiles en sus otros dos amigos - lindo de lindo y punto, vayamos a ver la tele - dijo frustrado el menor, bajandose de las sillas altas para dirigirse a la sala.

Tanto Jisung como Jeongin volvieron a reír y le siguieron el paso al pelirrojo, sin preguntar más nada. Yang se ocupó de buscar unas mantas y cojines para estar más cómodos en el sillón, y al rato Seungmin fué por tres cajitas de jugo de manzana (que era lo único que tenían en casa gracias a su hermano mayor) después de que se le pasara su berrinche momentáneo.

Su tarde concluyó más tranquila, entre risas y bromas, finalmente habían olvidado el tema del chino.

Aunque Seungmin le hizo prometer Jisung y Jeongin que no le dirían nada a a su hermano mayor.

ゞChᥱrrყ boყ % 𝙻𝚄𝙼𝙸𝙽 ꒷꒦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora