↳𝐰𝐢𝐧

87 7 3
                                    

En el momento en que salió de aquélla habitación, una horda de halagos y felicitaciones envolvió a Yukhei.

Al parecer Yuchan se había encargado de correr la voz acerca de que le había dado la paliza de su vida a un par de brabucones de secundaria. La gran mayoría llegó a preguntarle de a montones sobre cómo los había noqueado a ambos, y muchos vieron asombrados las marcas cerca de su mandíbula, producto de los golpes que había recibido mientras defendía al grupo de menores. Lo llamaron héroe, pero Lucas no se sentía así en absoluto. Sí, tal vez le había ganado a esos idiotas, pero la confesión del pelirrojo aparentaba que había perdido, y no sabía exactamente qué. Estaba descolocado, preocupado, y a la vez, sentía que todo lo que había hecho por el menor había sido una pérdida de tiempo. Seungmin lo había rechazado, ¿no?; él "no quería que lo protegiera", y para ser más precisos, ¿Qué carajos significaba eso si no un rechazo?

Lucas no cabía dentro de su propia mente, no quería escuchar a nadie, no quería hablar con otra persona que no fuese el menor, pero ahora todos estaban encima de él, llamándolo por algo que realmente no era, hizo lo correcto en el momento más oportuno, ¿Y qué con eso? No era nada del otro mundo, y tanto alboroto lo estaba mareando. Finalmente había logrado localizar a Jae de entre el montón de universitarios, e ignorando amablemente a Keon Hee para irse con el argentino, escapando de aquél círculo de personas que se había formado a su alrededor, terminó por llegar a su lado luciendo visiblemente consternado, y Park notó aquéllo.

  - Ey, ¿Todo bién, Xuxi? ¿Tanta atención te sofoca? - preguntó con los ánimos más elevados, cosa que era bastante buena, Yukhei por otro lado, había perdido casi todo el humor de un segundo a otro, no era algo capaz de disimular siquiera - ¿Sucedió algo-..?

  - Creo.. que Minnie me rechazó - confesó en tono bajo el más alto, tan de golpe que el de lentes no logró comprender a la primera, manteniendo un gesto de confusión en su rostro sin decir ni una palabra. El chino no vió más opción que tomarlo del brazo y alejarlo del círculo de compañeros donde se encontraba, no quería que los demás se enteraran de su lamentable y humillante rechazo amoroso por parte del menor de los Kim, especialmente cuando habían dado sus mejores esfuerzos porque ellos dos lograran congeniar. ¿Qué les diría ahora?, ¿Que ya no tenía caso?, ¿Que aparentemente no resultó ser tan "especial" para el pelirrojo como él y todos creían?

Ouch, incluso en su mente eso había dolido.

  - ¿Cómo que rechazar? ¿Minnie te bateó? Pero- ¿Qué hiciste? ¿Por qué..? - el rubio no comprendía lo que Wong trataba de explicarle, era como si le estuviese hablando en chino puro. Lucas estaba en una situación realmente delicada donde no sabía si confesar que le había estado robando un par de besos a escondidas al hermanito menor de su mejor amigo, o simplemente inventar una excusa que encajara lo suficientemente bién en su historia, según sus cálculos, era más viable decir la verdad.

  - En realidad, intenté declararme indirectamente y más bién no tengo idea de si me rechazó, o no.. - respondió de manera aún más confusa para Jae, quien frunció el ceño y la nariz, ladeando la cabeza a un lado, mirando al menor como si le hubiese salido una segunda cabeza. Lucas tomó aire - es decir, hay una leve probabilidad de que me haya aceptado, y otra gran probabilidad de que me haya botado de manera amablemente confusa..

Park sacudió la cabeza, interrumpiendo la dudosa explicación que le estaba dando el chino.

  - Espera, espera.. ¿Dices que te rechazó de manera amablemente confusa? - el alto asintió, dejando a Jae más descolocado de lo que estaba antes - osea, ¿En algún punto, él dijo algo acerca de no corresponder tus sentimientos? - preguntó frunciendo ahora los labios, cruzandose de brazos, el pelinegro negó con la cabeza - ¿O dijo algo sobre no querer estar contigo por alguna razón en particular? - Yukhei volvió a negar - ¿Acaso te ignoró y se fué sin responder? - antes de que el menor respondiera, Park ya sabía que la respuesta era un no rotundo - ¡Entonces no te rechazó, hombre! Siempre y cuando su respuesta no fuera alguna de éstas, sólo se está haciendo el difícil, o a lo mejor sólo es muy tímido para decirte que sí directamente, ¡Y es que puedo apostar mi consola a que es lo segundo!
 
  - No, pero él-.. me agradeció y todo, pero dijo que "no quería que lo protegiera" - soltó finalmente el alto, provocando en el mayor un gesto escéptico de no creerse lo que le contaba - ¿Qué significa eso si no es un rechazo? Todo el esfuerzo de las últimas tres semanas para nada.

Wong frotaba frustrado su rostro, es que no comprendía, ¿Había dicho o hecho algo malo?, no, el tan sólo quiso ser lindo con el chico que más le ha llegado a gustar, para que éste le responda que no requiere de su protección. Fué mera casualidad  haberse encontrado con el grupo de brabucones que se la pasaban molestando a los menores, él no tenía planeado en absoluto darles la paliza que les dió, o encararlos frente a frente, él no buscaba protegerlos en primer lugar sólo para quedar como un héroe a ojos del pequeño pelirrojo, luchar a golpes era de las cosas que peor se le daban, y lo sabía por experiencia, lo único que lo compensaba era su masa muscular y fuerza; él tan sólo vió que el menor corría peligro y actuó por mero instinto, sin dobles intenciones de ser el salvador de nadie, ¿A eso se refería? ¿A toda la atención exagerada que estaba recibiendo?, ¿Acaso Seungmin creería que lo había hecho por compromiso y reputación?.

  - Eyeyey, no digas eso, en primera, nos hemos esforzado mucho para llevarte donde estás con minnie, y has logrado mucho tú solo, y en segunda, habla con él, tal vez sólo está celoso de tu público, es el momento perfecto para decirle lo que tienes por decir, Yuki.

El chino asintió con la cabeza, manteniendo la mirada fija en algún punto inexistente, analizando las palabras del rubio. Capaz era sólo eso, y simplemente tendría que aclararselo de forma simple y tranquila, tal vez no tendría de qué preocuparse siquiera. Una vibración en el bolsillo trasero de su pantalón le llamó la atención, eso significaba un nuevo mensaje, y no dudó en abrirlo para revisarlo, encontrándose con un mensaje de un número que no tenía agendado entre sus contactos: "¿Podemos vernos en el 1er piso, mañana?"

Lucas volteó en varias direcciones, tratando de encontrar al responsable de tal invitación anónima, o en caso de que fuese una broma, no caer tan fácil en aceptar quedar como idiota. Al parecer su emisor se dió cuenta de ésto, y no faltó mucho para que en la pantalla de su celular apareciera un segundo mensaje: "Al lado de Woonie hyung, bobito". Su vista paseó por varias personas hasta enfocarse en Yoon, siendo llamada su atención por la figura al lado de él que le saludaba delicadamente con los finos dedos de sus manos, una deslumbrante y revoltosa cabellera cereza entró en su campo de visión, junto a un par de ojitos grandes y rasgados, que pronto se desviaron hacia el celular entre sus manos, sólo para que un minuto después apareciese en esa misma pantalla una respuesta por parte del pelinegro: "Mañana a qué hora?"

Wong estaba tan confundido y a la vez tan embelesado, que ni siquiera se cuestionó como es que el menor sabía que estaría mañana en la universidad, siendo que él no asistía ese día debido a su horario habitual, y la única excepción que pudo intervenir en ello, fué el hecho de tener que hacer acto de presencia en el taller que se dictaría mañana para absolutamente todos los alumnos. Quizá Wonpil se lo abría comentado y ya, no era necesaria mucha lógica para ello. Otra vibración, otro mensaje para Yukhei: "Primer receso, espereme cerca de las escaleras"

Y allí cortó su conversación, el chino fué testigo de como el mayor de los Kim se llevaba a su pequeño hermanito de la mano hacia el exterior del instituto, como siempre, acompañado por el otro par de menores inseparables. Sólo entonces entrando en cuenta de algo sumamente inquietante, y hasta cierto punto, sospechoso; Wonpil no tenía su número telefónico, y ni Jae ni ninguno de los otros chicos le dijo nada acerca de pasárselo al menor, entonces..

¿Cómo carajo consiguió su número?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ゞChᥱrrყ boყ % 𝙻𝚄𝙼𝙸𝙽 ꒷꒦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora