↳ 𝐟𝐫𝐢𝐞𝐬

44 7 0
                                    

Luego de aquél pequeño pero duradero momento, ambos jóvenes salieron tranquilamente de los sanitarios.

Sin darse cuenta, el pelinegro tenía enlazada su mano con la del menor en un firme y a la vez suave agarre, y aunque los dos estuvieran conscientes de que así era, no se molestaron siquiera en hacer algo al respecto, a Yukhei le gustaba la calidez de las manos de Seungmin, y a éste le reconfortaba su gentil tacto. Se suponía que debían dirigirse a la mesa que anteriormente ocupaban sus demás amigos, pero para sorpresa del pelirrojo, el mayor tomó rumbo a la feria de comida un piso más abajo de donde se encontraban. Su gesto se frunció en confusión.

  - ¿Hyung? ¿A dónde vamos? - preguntó desconcertado, sus amigos estaban esperándolos desde hace un buen rato, habían tardado un poco en los baños, y seguro estarían preocupados, especialmente su hermano mayor.

  - Yuta me acaba de escribir que decidieron irse a comer algo a la feria, Ten ya se marchó, así que estaremos mucho mejor - afirmó el más alto, asintiendo hacia el menor, Seungmin quiso disimular una sonrisa de alivio, pero fué inevitable, aunque de todas formas, Lucas también sonreía satisfecho con que el tailandés se hubiera ido finalmente, además de que ahora disponía de suficiente privacidad con el menor de los Kim, y el hecho de que fueran tomados de las manos de forma no forzada le inspiraba mucha más confianza.

  - Oh, ya ya - el pelirrojo, más que prestarle atención, miraba a todos lados embelesado, realmente aquél establecimiento era impresionante, y no quería perderse de ningún detalle, admiraba cada tienda como si fuera de su interés, así sólo fueran farmacias, intentando prestarle algo de su atención a las palabras del más alto. Luego de esa muy breve charla, se crearon unos pequeños segundos de silencio entre los dos, a pesar de no ser incómodo, puesto que ambos se sentían a gusto con la presencia del otro, no encontraban las palabras correctas para intercambiarlas en una amena plática en su camino al primer piso. Aunque Lucas se estaba quemando la cabeza para encontrar algún tema clave que tocar con el bajito.

  - ¿Eres pelirrojo natural? - okey, sí, era un fracaso para ésto de intentar coquetear disimuladamente, y se golpeó mil veces de forma mental luego de recibir una mirada extrañada por parte de Kim. Pero lo que le sorprendió luego, fué su risa resonando en sus tímpanos como una muy suave melodía, a pesar de haber dicho semejante estupidez.

  - Por supuesto que no, éste color es muy fuerte para ser natural - respondió divertido el menor, acariciando su lacia cabellera pelirroja, que casualmente había retocado el fín de semana pasado y estaba más brillante que nunca, de un rojo vibrante muy alegre - es teñido, desde el incio de año me lo teñí así, y creo que me queda bién.

Yukhei sentía unas inmensas ganas de asentir frenéticamente ante su conclusión, y es que aquél color le quedaba de maravilla al pequeño, el que lo negara tendría que estar muy ciego y falto de cordura.

  - Ah- ya, ya, lo siento, sé que fué muy extraño que preguntara, pero es que.. como Wonpil y tú tienen el mismo color, creí que.. - Wong trataba de explicarse de forma coherente, y el menor no podía estar más contento de escuchar y responder sus dudas, pues eran bastante peculiares.

  - La primera vez que Wonpil hyung se tiñó le sobró mucho tinte, entonces le rogué para que me dejara teñirmelo también pero siempre me decía que no, y no, y no - Seungmin hacía gestos expresivos con sus manos mientras hablaba, haciendo al mayor sonreír con diversión y ternura - hasta que un día Jae accedió a teñirmelo a escondias, y ¡Tara!

El más alto rió nuevamente por su expresión luego de terminar su relato acerca de su cabello. Sabía que había sido bastante patético creer que tanto él como Wonpil fueran pelirrojos por naturaleza, pero al menos aquélla boba pregunta había desatado consigo una extensa charla entre él y el menor, así logró enterarse de muchas cosas interesantes acerca del menor de los Kim, como que prontamente cumpliría su mayoría de edad, y había estado contemplando hacer una de sus típicas reuniones en una piscina, pero que tan sólo era una idea, pues ya sabía que sus mayores estaban planeando algo diferente para él, así como también se enteró de que le gustaba el baile, el dibujo, y el canto, que odiaba el tomate, pero amaba cualquier cosa relacionada con pastas. Yukhei también compartió ciertos datos personales con el pelirrojo, algunos muy al azar, como que tenía un pequeño minino de nombre Louis, su notable gusto por el género clásico tanto en música como películas y libros, que también le gustaba el baile, y otros un poco más relevantes, como que se había mudado hace ya casi cuatro años a Seúl, y aún no sabía diferenciar las calles, o el hecho de que fuera pésimo para las direcciones. Fué bastante agradable pasar un rato charlando de cosas sin sentido alguno mientras paseaban de un lado a otro, por un momento incluso habían olvidado que debían de ir a la primera planta del centro comercial para reunirse con los demás, y no tardaron en hacer acto de presencia frente a su grupo de amigos, que ya había ordenado por ellos y todo. Wonpil corrió hacia su hermanito para estrecharlo en brazos y asegurarse que estuviera bién, tanto, que incluso revisó su ojito por si a las dudas.

ゞChᥱrrყ boყ % 𝙻𝚄𝙼𝙸𝙽 ꒷꒦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora