El timbre resonó por toda la institución, avisando que se avecinaba una gloriosa hora de descanso.
El chino había comenzado a quedarse dormido cuando aquél sonido lo despertó de golpe, incluso a través del par de audífonos a un poco más de la mitad de volúmen, logró espabilarle el sueño. Frotó su rostro con una sola mano, intentando retirar los residuos de fatiga que había en éste, sí, efectivamente había quedado cansado después de dedicarse casi todo el día anterior a su rutina de ejercicios, por fortuna no presentaba ningún dolor muscular, ya que estaba bastante acostumbrado, y en su mayoría, sólo era salir a correr al rededor de la cuadra. Se suponía que Jae lo acompañaría esa vez, pero tal parecía se había quedado dormido, no hubiera podido esperar menos del argentino.
Lucas recogió cada una de sus pertenencias, las metió en su bolso, y se colgó éste mismo en el hombro para proceder a salir del salón, era una suerte que ya hubieran arreglado el aire acondicionado, no hubiera soportado una clase más metido en lo que parecía ser una réplica en miniatura del infierno, con un Lucifer incluido que, en éste caso, vendría siendo aquélla bruja que tenía por profesora. El pelinegro había decidido estudiar artes gráficas, pues aquél mundo le había llamado la atención desde casi siempre, y en cuanto recibió la oportunidad de irse a estudiar dicha carrera en una buena universidad, no lo dudó ni dos veces en aceptar. Hoy en día agradecía mucho haber tomado esa decisión, con ello, habían llegado Wonpil, Jae, y Dowoon a su vida, claro, seguido de los demás chicos que formaban parte de su grupo de amigos, pero ellos habían sido los primeros en desarrollar una amistad con él; y vaya que fué una excelente oportunidad, gracias a su unión, se desencadenó el haber conocido al pequeño pelirrojo, cosa de la que no podía estar más encantado.
- ¡Xuxi! - escuchó venir del corredor a su derecha, un brazo pronto lo rodeó como pudo de los hombros, y fué iluminado con la radiante sonrisa de Jae, quien al parecer, venía bastante contento, Yukhei lo recibió de la misma forma, ofreciéndole de igual manera una sonrisa genuina - ¿Qué crees? ¡Geon Hak nos consiguió entradas a todos para ir al estreno del domingo! ¿No es genial?
- ¿Cómo? - preguntó exaltado el más alto, abriendo demás sus ojos, por poco y dejaba de ser asiático - ¡Eso es imposible! Las entradas ya estaban agotadas desde el viernes pasado.
Ambos seguían caminando en dirección al cafetín, bajando las escaleras hacia el primer piso. Inconscientemente, el chino se hizo a la idea de que el resto de sus amigos estarían ya desayunando en alguna mesa, como era costumbre.
- ¡Lo sé! Pues, resulta que el amigo del tío del primo del padre de Geon trabaja en una cadena de cines, y el que abrieron en el nuevo centro comercial es uno de esos, así que le hizo el favor de guardarle doce boletos para él y "unos cuantos amigos" - Lucas tuvo que parpadear un par de veces para terminar de procesar lo que acababa de oír, aunque a la final, lo único que comprendió fué que tenían entradas gratis para el estreno, y eso era lo fundamental.
- Oh, ya, ya - exclamó asintiendo con la cabeza, el rubio siguió conversando con él, divagando entre otros temas, como el hecho de que sobraban dos boletos, y que estaría increíble que invitara también a Yuta y a Mark, en lo que recorrían los amplios pasillos para llegar a su destino final, el cual era la cafetería - pero, ¿No habrá que ir bastante temprano a retirarlos? Ya sabes, antes de que el cine se llene, en vista de que ni siquiera pagamos por ellos.
- ¡Esa es la mejor parte! Haremos una pijamada en mi departamento el sábado, mis padres al fín me dejaron la casa para mí por ésta semana, mientras ellos viajaban fuera del estado a visitar el nuevo negocio que inauguraron mis tíos por allá - explicó el argentino más que entusiasmado, la felicidad que se traía encima no se la quitaba nada ni nadie, sus ojos hasta parecían relucir de emoción. Si de por sí eran ser un desastre cuando salían en grupo, ¿Qué sería de ellos en una pijamada todos juntos?.
ESTÁS LEYENDO
ゞChᥱrrყ boყ % 𝙻𝚄𝙼𝙸𝙽 ꒷꒦
Fanfic"𝘞𝘰𝘯𝘱𝘪𝘭 𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘴𝘶 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘪𝘵𝘰 𝘚𝘦𝘶𝘯𝘨𝘮𝘪𝘯, 𝘺 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘪𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘨𝘦𝘳𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘭𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢𝘳𝘢. 𝘓𝘶𝘤𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘧𝘭𝘦𝘤𝘩𝘢𝘥�...