𝐋𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐜𝐢́𝐚
Dos meses después.— Y ahora vamos con las noticias de último momento.
— Recientemente, el primogénito del rey ha sido visto por las calles de Londres con una chica que, suponemos, tiene una relación amorosa con el príncipe. Además se los vieron riendo en un restaurante y besándose en la famosa discoteca del Palace Site.
— Así es, Josh. El príncipe subió un post en su Instagram con la frase de "Nuestros corazones están perdidos para siempre y nuestro amor nunca morirá", ¡etiquetando a la chica con la que ha estado!
— Debemos decir que es una chica bastante linda, su nombre es Juliet Stiles y rumores dicen que ya están comprometidos como pareja.
— Pero, ¿quién es Juliet Stiles? ¿Cómo se conocieron?
— La Reina, Meghan Markle, habló sobre su yerna y dijo: "Es una chica alegre y amable, tiene un espíritu único y ha cambiado completamente la vida de Ruel, nosotros queremos brindarle un lugar en la familia al igual que ella nos brindó mucho apoyo estos meses. Aún no habrá boda pero ambos estaban listo para mostrarse públicamente como pareja después de semanas".
— ¡Estamos ansiosos por vivir esa boda! Y por sobre todo, hablar con la nueva duquesa de Londres.
Apagué el televisor y miré a Ruel.
Él suspiró. — Entonces hay que casarnos.
Solté una risita.
— Creo que deberíamos esperar un poquito más. —dije sirviéndome un poco de té en mi taza.
El palacio estaba tranquilo, los reyes habían viajado a Francia para unos arreglos políticos y nosotros nos quedamos aquí para disfrutar un poco a solas.
— Oh vamos, Julie. —Ruel se levantó de su sillón y se arrodilló frente a mí— ¿Cuánto tiempo más vamos a esperar?
Alcé una ceja.— Apenas estamos dos meses de novios, Shrek. —dije con el apodo que le puse en nuestra cena del restaurante.
— Dos meses es mucho tiempo.
— El tiempo es una construcción social. —me llevé la taza de té a la boca. Ruel tomó mi mano libre y observó el mítico anillo que me regaló cuando empezamos a salir.
— El tiempo es el recurso más preciado del universo. Al fin y al cabo, las cosas que más me gustan de la vida son gratis. —lo miré extrañada— Steve Jobs.
— No lo conozco.
— Ni yo, lo leí en el periódico.
Reí. Dejé la taza en la mesita de café y me incluí en el suelo junto a él. Apoyé mis antebrazos en sus hombros y lo miré fijamente.
— Eres el ser más lindo del universo. —murmuré acariciando su largo y suave pelo.
— Tú me haces el ser más lindo del universo. —respondió, con los ojos brillantes cual niño recién nacido.
Lo atraí a mí salvajemente para atraparlo en un beso que pedía a gritos terminar enrollándonos. Lamentablemente estaba en mis días del mes. Aunque a Ruel no le importaba en lo absoluto, a mí se me hacía incómodo y bastante ordinario.
— Juliet... —susurró. Me aparté un poco y lo miré.
— ¿Qué?
Él se quedó unos segundos mirándome y sonrió. En ese momento, una selva completa revoloteaba por mi estómago, haciendo que un escalofrío pasara por mi espalda.
— ¿Al menos podemos organizarla? —dijo en un puchero.
— Y aquí vamos de nuevo. —me mordí el labio inferior y ambos reímos.
Esa noche, como cualquier otra, nos quedamos dormidos en la habitación de Ruel, que era más grande que mi casa pero se sentía pequeña por la cantidad de sofás, libros y escritorios que habían allí.
Esa noche, como ninguna otra, la profecía se estaba cumpliendo. No había sido Napoleón Bonaparte el nombrado "más carnicero que príncipe". Esa noche, el vuelo de los reyes de Inglaterra caía desde 1.000 metros de altura, en el norte de Galés. La profecía decía "Un emperador nacerá cerca de Italia, que costará un alto precio al imperio, dirán, los que con él se juntan, que es más carnicero que príncipe".
En ese momento, mis ojos se abrieron al mismo tiempo que el avión estrellaba. Sentí una mala vibra en la habitación, por lo que me levanté de la cama intentando no despertar a Ruel. Salí de la habitación cuando el primer ministro corría hacia mí.
— ¡Los Reyes han caído! ¡Dios salve al rey! ¡Larga vida al rey!
Slingshot.
ESTÁS LEYENDO
GOLDEN AGE; ruel |EDITANDO|
Fanfiction- Un día mi bisabuela dijo: "La Corona es mejor verla que usarla", ¿por qué todos creen que la monarquía es el poder divino y un cuento de hadas? Esta historia contiene varios actos violentos y palabras fuertes. Queda a tu criterio. <3