Ruel.
— Esta mierda no puede estar pasando.
Caminábamos por los pasillos oscuros debajo del castillo que nos llevarían al laboratorio del doctor Wilson, un "cómplice" de confianza en la familia real. Shaun iba detrás mío, perdido y a paso apurado intentando seguirme.
— ¿En serio les crees? —pregunta él, algo confundido.
— ¿Serían capaces a tenderme una broma? —respondí entredientes.
Llegamos a una gran puerta de metal en la que se encontraría el doctor. Tomé la caja de seguridad a un costado de la puerta y coloqué la clave, el tilde verde indicó que podíamos acceder. Abrí las puertas enojado.
— Quiero ver ese maldito cadaver. —declaré en un tono arisco.
Las personas allí comenzaron a moverse nerviosos. El lugar, lleno de aparatos y luces —parecido a un laboratorio—, se notaba tenso.
— Su alteza real —la voz del doctor Wilson se hizo presente detrás mío. Me giré para verlo, enojado.
— ¡Quiero explicaciones, Wilson! ¡¿Cómo es posible que haya desaparecido el cuerpo de ese desgraciado?! —exclamé hecho una furia.
— Nuestras ambulancias vinieron desde la casa hasta el palacio, no hay explicación alguna, su alteza.
— Entonces quiero agentes buscando por todo Londres, rompan el cielo y tierra si es necesario. Todos los malditos civiles, los quiero en la calle ahora mismo. —ordené. El doctor asintió y se marchó a su asistente para comunicarles mi orden a los agentes.
Caminé hasta la enorme mesa de luz, donde las fotos del cuerpo de Tom se encontraban dispersas por toda la mesa. Apoyé mis manos sobre ésta y suspiré.
— No puede ser. —resoplé.
— ¿Piensas que está vivo? —pregunta Shaun observando las fotos.
— No lo sé, mierda. Contraté los mismos tipos que la Reina Isabel contrató para asesinar a mi abuela. —exclamé frustrado.
Shaun se quedó en silencio unos segundos.
— ¿Y si los ambulancieros fueron estafados? —habla.
Me giré para verlo, aún con las manos en la mesa.
— ¿A qué te refieres?
— Que... —se aclara la garganta— Tal vez los sobornaron para que no vayan e intercambiar los roles.
Lo miré detenidamente.
Su teoría era coherente, de otra forma, ¿cómo escaparía en caso de estar vivo? Mis ambulancieros no son tan estúpidos de dejar que se escape.
Pero si de que los sobornen. Hijos de puta.
— Ve con Wilson y dile que quiero a los ambulancieros mañana a primera hora. —ordené sin siquiera mirarlo. Mi celular vibró y pasé mi mano por el bolsillo para sacarlo.
— ¿Disculpa? ¿Por qué yo? —rió Shaun.
— Porque soy el próximo rey de Inglaterra y has lo que te digo. —respondí sin mirarlo. Me había llegado un mensaje de Juliet.
ESTÁS LEYENDO
GOLDEN AGE; ruel |EDITANDO|
Fanfiction- Un día mi bisabuela dijo: "La Corona es mejor verla que usarla", ¿por qué todos creen que la monarquía es el poder divino y un cuento de hadas? Esta historia contiene varios actos violentos y palabras fuertes. Queda a tu criterio. <3