𝐋𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐞𝐥.
Ruel.— ¿Puedes sonreír al menos en una foto? —preguntó Juliet, con el celular apuntando a mi cara.
— Ya, saca la foto, mujer. —respondí riendo.
— ¡Pero sonríe! —chilló.
Me paré de la silla en la que estaba y me acerqué salvajemente a ella para tomar su teléfono y tirarlo en el césped. La castaña me miró con algo de temor, pero lo que hice fue subirla a mi hombro entre pataleos y golpes. Corrí hasta la piscina y me tiré con ella en las profundas aguas del agujero.
— ¡Te odio! —gritó entre risas.
— Yo te odio más, castaña. —me acerqué un poco más a ella por si se cansaba de flotar.
— ¿Desde cuando me dices "castaña"? —frunció el ceño confundida pero su sonrisa permanecía en su rostro.
— Simplemente se me ocurrió. —dije y tiré un buen manotazo de agua haciendo que mi reina se tire sobre mí y me hunda bajo el agua.
♝ ♝ ♝
— ¡RUEL! —gritó Juliet al caer del skate en una rampa.
Me di media vuelta, la observé en el suelo y automáticamente corrí hacia ella dejando a algunos "fans" de la realeza hablando solos.
— Vaya porrazo te has dado. —solté— ¿Estás bien?
— Me baja la presió' —bromea haciendo una mueca de dolor.
Me mordí el labio y la levanté del piso con delicadeza y la chica de metro sesenta corrió nuevamente hacia la patineta como una pequeña luego de recibir un golpe.
Esta luna de miel se basa en caídas y golpizas.
♝ ♝ ♝
Los gritos de dolor de Juliet hacían ponerme más nervioso de lo normal, no sabía si la estaba lastimando o si estaba yendo muy fuerte pero me calmaba al ver que reía luego de sacarla.
— Duele mucho. —rió secándose una lágrima.
— Juliet, no puedes gritar tanto por un tatuaje, el dolor es de dos segundos. —exclamé sentado a su lado. El tatuador miraba divertido la escena y hasta intentaba hacerlo despacio.
— Listo. —terminó el grandulón lleno de tatuajes y gorra.
Miré el casi diminuto tatuaje de su antebrazo, decía "KINTSUKUROI" en letra cinzel. Fruncí el ceño al no entender por qué había pedido que ambos nos tatuáramos eso, pero fue lo único que pidió en todo el viaje así que quise cumplirlo.
Despedimos al hombre del negocio con una foto y nos subimos al auto para volver a nuestro hotel en Polonia, el cual rentamos para quedarnos unos días.
— ¿Y qué significa el tatuaje? —pregunté, curioso.
— Es... —hizo una pausa antes de tomar una bocanada de aire y hablar— Significa que una pieza es más bella por haberse roto.
— ¿Una pieza es más bella por haberse roto? —saqué la vista del camino para observarla.
— Si. Es una técnica japonesa para arreglar con polvo de oro lo que alguna vez fue una pieza completa.
ESTÁS LEYENDO
GOLDEN AGE; ruel |EDITANDO|
Fanfiction- Un día mi bisabuela dijo: "La Corona es mejor verla que usarla", ¿por qué todos creen que la monarquía es el poder divino y un cuento de hadas? Esta historia contiene varios actos violentos y palabras fuertes. Queda a tu criterio. <3