4. Amiguitas envidiosas.
Juliet.— Por un momento creí que bromeaban. —resopla Alex al subirse a la camioneta de Ruel.
Ruel sonrió y empezó el camino al campo de polo. Miré por la ventanilla todo el rato para apreciar la vista de la ruta y los animales que se encontraban allí. Alex le preguntaba cosas sobre la monarquía a Ruel, que las respondía paciente y divertido.
— El otro día estaba viendo la serie The Crown y vi, que, cuando el primer ministro visita a la Reina para tenerla al tanto de la situación del país, debe permanecer parado y la Reina sentada, ¿es verdad? —pregunta el pelinegro con entusiasmo.
— En parte si. El primer ministro de ahora se sienta delante de un escritorio y mi padre atrás, pero la regla es tal como lo dice.
— ¿Y tú qué prefieres? —pregunté metiéndome en la conversación, recibiendo las miradas de ambos.
— Que se mantenga parado. —hace una pausa— Me gustan las tradiciones y reglas anteriores, como los vestidos largos, las coronas constantes, la monarquía luego de Dios, la discreción y la firmeza.
— Eso es del siglo pasado, cuando la Reina Isabel existía. —Alex se acerca entre los asientos y lo mira.
— Claro, prefiero el orden, y ¿saben cómo se hace para que un país esté en orden? —Alex y yo negamos— Darles miedo.
Miré al pelinegro y abrí los ojos como platos. Este hombre era muy raro.
Llegamos al campo de polo y Ruel nos guió hasta el buffet donde un grupo de personas sentadas en una mesa le hicieron señas para que nos acerquemos.
— ¿Qué onda, primo? —saluda un rubio de ojos verdes y vestimenta de jugador de polo al príncipe.
— Hey. —le devuelve el saludo. Luego saludó a todos los demás que eran tres chicas y tres chicos. Alex y yo los saludamos también.
Para empezar, las tres chicas me miraron con asco de arriba a abajo, además, ¡no hicieron ruidito con los labios cuando las saludé! Eso me hizo sentir inferior. Eran una rubia, una morocha y otra pelirroja, una ensalada, las tres moldeadas por la mano de los dioses. Los chicos eran Ruel, su primo, dos rubios (sólo que uno tenía rulos) y otro castaño. Ellos saludaron educadamente y con una sonrisa.
Alex se acercó a mí y murmuró por lo bajo.
— Están muy buenos, se me para el ornitorrinco.
Ahogué una risa y las tres me volvieron a mirar mal.
— Juliet, Alexander. —nos llama Ruel— Él es mi primo Shaun —señala al chico que saludó primero—, él Kian —señala al rubio—, él Azael —al castaño— y John; todos duques.
Hice una pequeña reverencia a lo que Shaun habló.
— Oh, no lo hagas, aquí no estamos en territorio de reverencias —ordena con una sonrisa. Miré a Ruel que veía la escena con diversión.— Juliet, es un gusto conocerte al fin. Ruel no paró de hablar de ti.
— Ya se volvía insoportable. —ataca la pelirroja.
— Ah, chicos, ellas son Taylor —empieza con la pelinegro—, Tiffany—la pelirroja— y Scarlett.
ESTÁS LEYENDO
GOLDEN AGE; ruel |EDITANDO|
Fanfiction- Un día mi bisabuela dijo: "La Corona es mejor verla que usarla", ¿por qué todos creen que la monarquía es el poder divino y un cuento de hadas? Esta historia contiene varios actos violentos y palabras fuertes. Queda a tu criterio. <3