𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭.
JulietUn ruido en la cocina hizo que dejara los libros a un lado y me levante para investigar a qué se debía.
— ¡Alexander! ¡Eso es repulsivo! —gritó Olivia cuando entré a la gran cocina.
— ¡Tú eres una maldita rara! —devolvió el pelirrojo entre risas.
Ambos decidieron hornearme un pastel para levantarme el ánimo. Juliet tenía la cara llena de harina y Alexander jugaba con la masa de las pizzas que cenaríamos hoy.
— ¿Qué hacen? —me acerqué a ellos y pasé mi dedo en el dulce de batata para llevarme un poco a la boca.
— Mira, Juliet, estábamos hablando con Olivia sobre una noche loca que tuvo con sus novios en Suiza y. Tú. Cuando comes Doritos. Y. Te quedan las migajas. Te chupas los dedos. ¿O no? —pregunta amasando más el pan.
— Obvio, ¿por qué? —respondí divertida.
— Pues a Olivia le da asco que después de que le metan los dedos se los chupen. —exclama apuntando a la chica que terminaba de hacer una torta de ricota.
— ¡Da asco, joder! Tiene una consistencia y un sabor horrible. —se queja metiendo la torta en el horno.
— ¡¿Y tú cómo sabes?! —preguntó Alex soltando una carcajada. Olivia se encogió de hombros.
Reí ante la estúpida escena que estaba viviendo.
— Bueno... —me senté sobre la mesada— A mí me da asco el oral pero a Ruel no.
— Pobre Ruel, lo compadezco. —mueve la cabeza.
— Da hasta impresión saber que tienes a tus hijos en tu boca, que pueden agarrarte infecciones o... Todo es asqueroso. —suspira Oli.
Me mordí el labio inferior y negué con la cabeza. Estar dos semanas con estos chicos fue un total circo y un desastre. No había guardia que no molesten, no había cosas que no rompan o conversaciones incómodas y graciosas.
Volví al comedor a por mis libros para guardarlos en mi habitación y seguir al anochecer. Albert iba detrás de mí como un cachorrito. Le había tomado cariño al bigotudo cuarentón, era un amigo para mí.
— Albert necesito que anotes mi reunión con el miembro de la organización PETA, ya sabes, para lo que estuve hablándote. —dije guardando los libros en mi mesa de luz.
— El señor... ¿Mendes? —pregunta, poniendo sus brazos detrás de su espalda.
— Si, Shawn. —respondí con una sonrisa.
— ¿El primo del Rey tiene una organización, su Alteza?
Ahogué una carcajada y tomé mi parte baja del estómago ya que sentí un dolorcito. Se aproximaban mis días del mes.
— No, Albert. Ese es Shaun con "u", el Shawn que yo quiero es con "w". —corregí entre risas.
El bigotudo me miró apenado y sonrió. Se dio media vuelta para marcharse, hizo una reverencia y se fue. Abrí las ventanas de la habitación para ventilar, ya era de atardecer, el cielo estaba rosa y naranja. Tomé mi celular y saqué una foto a éste.
Cuando bajé la vista para ver la foto, me encontré con una figura conocida. Sentí otra fuerte punzada en mi estómago pero se fue en tres segundos. Fruncí el ceño al ver a Ruel, vestido con una camisa negra y tirantes, jeans tiro alto y con un auto sacado de los 80's. Estaba vestido como Leonardo Di Caprio en Titanic.
Sonrió al verme. Se metió en el auto y sacó de él una vieja grabadora pero reluciente. Lo apoyó sobre el capó del auto, lo prendió y subió a todo volumen. Una melodía dulce comenzó a sonar y supe de qué canción se trataba. Era la canción que escuchaba cuando Ruel dormía y el corazón se me flaqueaba. Perfect de Simple Plan.
Hey, Dad, look at me
Think back, and talk to me
Did I grow up according to plan?
And do you think I'm wasting my time doing things I want to do?
But it hurts when you disapproved all alongAnd now I try hard to make it
I just want to make you proud
I'm never gonna be good enough for you, can't pretend that I'm alright
And you can't change me'Cause we lost it all
Nothin' lasts forever
I'm sorry I can't be perfect
Now it's just too late
And we can't go back
I'm sorry I can't be perfectI try not to think
About the pain I feel inside
Did you know you used to be my hero?
All the days you spent with me, now seem so far away
And it feels like you don't care any moreAnd now I try hard to make it
I just want to make you proud
I'm never gonna be good enough for you
I can't stand another fight
And nothing's all right'Cause we lost it all
And nothin' lasts forever
I'm sorry I can't be perfect
Now it's just too late
And we can't go back
I'm sorry I can't be perfectNothing's gonna change the things that you said
And nothing's gonna make this right again
Please don't turn your back
I can't believe it's hard just to talk to you
But you don't understand'Cause we lost it all
Nothin' lasts forever
I'm sorry I can't be perfect
Now it's just too late
And we can't go back
I'm sorry I can't be perfect'Cause we lost it all
Nothin' lasts forever
I'm sorry I can't be perfect
Now it's just too late
And we can't go back
I'm sorry I can't be perfect.Una pequeña sonrisa se formó en mi rostro, Ruel sacó un afiche blanco que decía "Rose, no eres un retrato ameno. De hecho eres una chiquilla malcriada. Pero, debajo de eso, eres la más sorprendente, perturbadora y maravillosa chica... mujer que he conocido."
Una punzada mucho más fuerte volvió a aparecer en mi estómago. Pegué un grito de dolor y me retorcí apretando la zona. No paraba, era como si hubieran metido un cuchillo en mis órganos y estuviera desangrándome por dentro.
Lo último que pude ver fue a Ruel corriendo hacia el palacio, a Albert sacudiéndome y a Olivia y Alexander preguntando qué había pasado.
Todo lo demás se volvió borroso, oscuro y lo único que podía escuchar era un pitido cada vez más fuerte. ¿Qué está pasando?
Slingshot.
ESTÁS LEYENDO
GOLDEN AGE; ruel |EDITANDO|
Fanfiction- Un día mi bisabuela dijo: "La Corona es mejor verla que usarla", ¿por qué todos creen que la monarquía es el poder divino y un cuento de hadas? Esta historia contiene varios actos violentos y palabras fuertes. Queda a tu criterio. <3