quattuor

5K 575 198
                                    

"Dime quien te hizo esto y haré que ruede su cabeza."

—Roan, ayúdanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Roan, ayúdanos. Diles que somos amigos.—Clarke dijo suspirando, aliviada que él estuviera vivo.

—No deberías pararte tan pronto.—Abby le aconsejó viendo al ahora rey de Azgeda pararse de la mesa con un quejido, agarrándose la herida.

—¿Donde está Ontari?—gruñó Roan

—Muerta, señor, asesinada por ellos.—Echo respondió.

—No pudimos salvarla, pero vinimos aquí a hacer lo que teníamos que hacer.—Clarke trató de aclarar las cosas.

—¿Y donde esta Lyanna? ¿Se encuentra bien? ¿Está a salvo?—él preguntó .

Echo se tensó y todos bajaron la mirada y luego vieron a la guerrrera de Azgeda que se aclaró la garganta, sin embargo evitó la mirada de Roan.

—Está en la torre...—comenzó la espía.

—Lo repito de nuevo ¿ella está bien?—preguntó Roan con más severidad.

—Donó mucha de su sangre oscura y está débil y enferma, los sanadores dicen que no pasara el día, estará muerta mañana.—Echo respondió sin ninguna emoción en su rostro.

—¡Mentira! ¡Tu perra psicopata!—Octavia gruñó tratando de levantarse y tirarse encima de Echo pero el guardia de Azgeda la retuvo con más fuerza contra el suelo.—. ¡Si Lyanna muere morirás con ella!

—Ahora necesito que honres tu promesa de proteger a mi gente—Clarke dijo, tratando de calmar las cosas, que Octavia le jurará una muerte a Echo no ayudaba en nada.

—Si. Eso fue antes de que tu gente me disparara y mataran a mi comandante—él respondió.

—Acabamos de salvarte la maldita vida.—Octavia le escupió incrédula.

—Roan, tu gente está hambrienta para que los líderes—Echo comenzó yendo al lado de el rey que se sostenía la herida—. Haz lo que tú madre haría. Mata a Wanheda. Toma su poder y gobierna sobre todos.

—Primero; quiero ver a la Reina. Llévame donde yace Nomondavra.—le ordeno.

[...]

Cuando Lyanna abrió los ojos lo primero que vio fue un rostro borroso, no pudo enfocar muy bien, estaba muy perdida, alguien le acariciaba el pelo y las mejillas con suavidad y cariño, su mente paso por varias personas Brllamy, Neon, Clarke, Octavia... cuando sus ojos porfin enfocaron la imagen vio el rostro que estba tan cerca de ella.

Era Roan. Y la veía con preocupación, examinándola.

—Roan....—la voz de la chica salió rasposa y debil.

—Hola, mi reina—él sonrió un poco como siempre le sonreía a ella, con es sonrisa coqueta y vanidosa.

—¿Estoy horrible no es cierto?—ella trató de sonreir pero el ardor en su pecho le impedia respirar, con escalofríos, sus labios manchados de sangre negra por haber tosido sangre hace unos momentos.

NOMONDAVRA | the 100 #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora