La música para este capítulo es perfecta.
"La puse en la pira"
Neon la vio con duda, antes de lentamente asentir con la cabeza. Lyanna les ordenó a los guardias y sanadores que se fueran. Ellos dudaron un poco pero cuando ella les insistió mas fuerte, ellos asintieron y se fueron. Neon con cuidado la sento mientras ella daba un quejido lastimero, le quito los paños mojados en agua de hierbas y en sangre, Neon nunca habia entendido muy bien las propiedades que sabían los sanadores, pero dudaba de la sangre de animal. Le quito luego la ropa con cuidado, ni a él ni a ella le importaba que estuviera desnuda, Lyanna era su hermana, con cuidado le quito las ropas restantes, se fijo en la marca de su vientre, donde la antigua Nomondavra habia sido apuñalada, y como su estomago se veía mas hinchado, el niño comenzaba a crecer, aunque apenas se notaba.
Tomo una de las sabanas y con cuidado envolvió a Lyanna, dejándole solo la cara al descubierto. El lobo que estaba a su lado, lamió la oreja de su dueña y ella rió un poco, le acaricio detrás de las oreja e hizo una meuca cuando vio el pequeño pedazo de oreja que le faltaba, se contuvo las lágrimas, mordiéndose el interior de la mejilla.
—Mi valiente compañero, mi valiente lobo—ella susurró—. Ve con los tuyos, tu sabras cuando yo este lista.
El lobo saco la lengua y la olio un poco antes de irse, trotando, Neon la vio acariciándole los rubios rizos, siempre le asombraba la conexión que habia entre Lyanna y el lobo, ambos tenían un fuerte lazo. Lyanna le hablaba como si fuera una person y el lobo, Neon no sabia como, le entendia, hacia lo que ella le decía. Neon la tomo con cuidado en sus brazos.
Salió tan silencio como pudo y por otro lado de forma que nadie sospechara nada, paso con Lyanna, tapándole el rostro, nadie podía saber que era ella, pensarían que estaba muerta, la tomo y la dejo cerca donde el fuego habia comenzado, donde se estaban quemando todos los cadaveres de las víctimas de ALIE.
—Te amo—Neon le susurró, viendo con cariño el brazalete que antes habia sido de Talissa y ahora se lo habia regalado a Lyanna, esta aún siendo reina lo portaba con mucho orgullo, ella no podía moverse sin embargo la pudo ver sonreir bajo la sabana.
—Yo también te amo—ella mumruró.
Con cuidado le beso la frente y la dejo, sintiendo las lágrimas picarle los ojos, esperando que la idea de Lyanna funcionara, por que si no lo hacia...Neon estaba dispuesto a declarle la guerra a Azgeda, cortándole la cabeza a Echo.
El chico pelirrojo no miro atrás, mientras escuchaba los gemidos y lloriqueos de las personas que habían perdido a sus hijos, esposos y esposas , hermanos, padres, cualquier parte de la familia. Pensó en sus amigos, pensó en su madre, Mya y en Lincoln, su hermano pequeño ahora corria peligro. Con su padre ausente ahora Neon tendría que ser su padre, aunque no lo consideraba mucho un problema, el habia estado dispuesto a ser el padre del hijo de Lyanna y en realidad se habia entusiasmado con la idea hasta que Bellamy se había enterado.
ESTÁS LEYENDO
NOMONDAVRA | the 100 #4
Fanfiction«ERA COMO VER UNA DIOSA, UNA DIOSA TAN HERMOSA COMO AFRODITA, PERO TAN LETAL COMO LA MISMA ATENEA» Salvar a su pueblo de ALIE suponía el fin de la guerra. Sin embargo esta recién estaba empezando. Con el tiempo en contra de ellos Lyanna, Bellamy y C...