quindecim

4K 445 83
                                    

"Excepto por Lyanna Ella quiere salvar a todos. Cautivadora mujer."

—Los sectores 3,4 y 5 tienen el peor daño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Los sectores 3,4 y 5 tienen el peor daño. Perdimos el sistema de habitaciones, nuestros procesadores, y los soportes de vida, y la mitad de las habitaciones para dormir. Ahora, la energía de emergencia encenderá las luces de noche en las habitaciones que resistieron, pero no tendremos calor ni agua. Y de ninguna forma podemos restaurar o sellar la nave antes de que la radiación lleguecomentó Kane, todos los lideres estaban en una reunión en un cuarto de reuniones; Kane, Lyanna, Clarke, Bellamy y Roan, todos viendo el mapa frente a ellos de los sectores a su alrededor, incluyendo Polis.

—¿Hay alguna buena noticia?—preguntó Bellamy.

—Bueno...nadie murió—Kane respondió haciendo a Lyanna suspirar.

—Olvídate del Arca. No iba a salvarnos a todos de todas formas. Necesitamos enfocarnos en nuestra solución de sangre oscura. ¿El combustible esta cargado?Clarke preguntó.

—Esta en proceso, pero, Clarke, no va a ser un viaje fácil—advirtió Bellamy.

—¿Y que no se?

—Con el secreto del Praimfaya afuera, mandé a Echo y a mi ejercito de vuelta a Polis a guardar la paz.Roan aviso haciendo a Lyanna poner los ojos en  blanco.

Y con lo que se refiere es que yo mande una verdadera fuerza de paz, y no un ejercito amenazanteLyanna gruñó. haciendo a Roan bajar la mirada.

—Eso es bueno—Clarke asintió—. Necesitamos paz para distribuir la cura.

—Mas de la mitad de ellos desertaron en el camino. Con el fin tan cerca, quieren estar en casa—Roan dijo— No los culpo.

—¿Los culpas por quemar pueblos de Trikru?—Bellamy le gruñó.

—Es  gracioso viniendo de ti—Roan dijo sonriendo.

—Ya basta .—Lyanna los callo, vio a Roan con frialdad—. Distribuí a mi gente entre Azgeda y Trikru, si Azgeda ataca Trikru, el clan ayudara a Trikru y no dudara a matar a los guerreros de Azgeda, y si Trikru ataca Azgeda viceversa.

No tomas partido—le reprochó Roan.

Trata de tomar partido cuando todos son tu gente, es una guerra civil para mi.—ella explicó, vio a los demás presentes con pesar. Cada uno de ustedes lucha por la supervivencia de su clan, un clan, yo tengo que luchar por todos, todos los trece, hice una promesa.

—Lo se—Clarke se acercó a ella—. Y te ayudare en esto como pueda. Nuestra meta es salvar a la mayor cantidad de personas.

Sabemos que los bosque son una zona de guerra. Después de lo que paso con Ilian, No puedo poner muchos guardias para protegerlosKane siguió.

NOMONDAVRA | the 100 #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora