quattuor

3.7K 452 77
                                    

 "Dijiste que me seguías amando."

Cuando los cuatro llegaron, El clan de Lyanna, Skaikru y Azgeda bajaron las armas, todos estaban igual de confundidos por la explosión, los tres lideres guiaron su gente a donde había sido el ruido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando los cuatro llegaron, El clan de Lyanna, Skaikru y Azgeda bajaron las armas, todos estaban igual de confundidos por la explosión, los tres lideres guiaron su gente a donde había sido el ruido.

Llegaron cuando el sol ya se habia puesto, y era de noche, siendo que la mayoría habia tenido que caminar, Lyanna por primera vez vio horrorizada el fuego. Como las llamas consumían rápidamente el arca, la forma en que comenzabas a desprenderse y a caer al suelo chamuscados pedazos, inmediatamente vio a Neon con una mirada culpable pero él negó.

—Lo que preparaste lo tengo bien protegido, se que una gota haría arder más que solo el Arca—él respondió viendo las llamas lamer el Arca.

--¡No se donde esta! ¡Freddie! ¿donde estas?—un hombre de Skaikru grito desesperado,

—Tengo que encontrar a mi hermana—Bellamy jadeó viendo alrededor por Octavia.

—Estaba en la enfermería—Clarke asintió—. ¿Como paso esto?

La mirada de Lyanna se fijo en una chica de cabellos castaños junto con una rubia, la reconoció de inmediato y agarró a Bellamy de la chaqueta antes de que fuera a otro lado para buscarla.

—¡Alli esta!—apuntó a Octavia quien colapso en el suelo y su hermano fue corriendo hasta ella, con Lyanna, Clarke y Neon detrás de él.

—Te tengo, te tengo Estas bien,O. Ya estas bien—Bellamy le murmuraba a su hermana una y otra vez.

—Hey, ¿estas bien?—Clarke le preguntó a Niylah.

—Estoy bien. Ayuda a Octavia.

—¿Sabes que paso?—Lyanna le preguntó a Octava viendo hacia todos lados por un hombre a quien no encontraba.

—Fue Ilian. Trate de pararlo...Octavia tosió.

—Diago—Lyanna susurró  girando la cabeza hacia todos lados—. No...no veo a Diago.

—No lo vi salir—Octavia murmuró, Lyanna vio frenética a todos lados, antes de quitarse la chaqueta lanzársela a Clarke y entrar a Arkadia. Inmediatamente el humo le nubló la vista sin embargo no le produjo nada a sus pulmones, siguió respirando como si nada, el fuego comenzó a quemar un poco sus ropas.

—¡Diago!—Lyanna gritó—. ¡Diago!

—¡Lyanna!—escuchó otra voz, fue hacia la derecha, pasando por las llamas que comenzaron a consumir sus ropas.

—¡Sigue hablando!—ella le pidió mientras tuvo que saltar una enorme tubería que se había caído, la caída de su vestido quemándose un poco, un pedazo de metal del techo casi le cayo encima.

—Cuando tenias 9 años—se escucho como tosió, Lyannan estaba mas cerca, mientras parpadeaba para poder ver algo, aunque el fuego no le hacia nada, apenas podía ver—...recuerdo que por error te llamé Daenerys.

NOMONDAVRA | the 100 #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora